|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde instalaré la V8 Resoplator, pero mientras he ido leyendo los casi 340 mensajes escritos. He visto que hay un tanto por ciento bastante elevado que hacen las mismas preguntas una y otra y otra y otra vez, hasta el punto de que algunos ya estáis hasta los mengues de repetir siempre lo mismo.
Y digo yo... ¿por qué no poner unas faq en el primer o segundo post? Así a cada pregunta de las contestadas mil veces no habría que poner más que un enlace al post donde estuvieran dichas faq, pero nada más que eso, así la gente (la mayoría al menos) se acostumbraría tanto a ver que esa era la respuesta que miraría más en dicho post antes de preguntar. Aparte de que ya que está ahí, podría ver respuestas a muchas otras preguntas de las más habituales. Por lo menos se evitarían cabreos al ver que alguien hace una pregunta que se ha respondido dos posts más arriba. Obviamente, no funcionaría si sólo se pusieran las faq ya que nadie las leería al igual que pocos son los que se leen el tuto de Jeims Bronx (de primeras, sin que se lo indiquen), debería ir acompañada por el compromiso de poner como respuesta única y exclusivamente el enlace a las faq. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es : ¿si tengo la v7 puedo meter la v8 en el recovery, hacer wipes e instalarla directamente ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya tenias la v7. Tan solo mete el Zip d la v8 en la memoria interna, haces wipes y instalas la v8 y a correr.
PD.. recomiendan formatear la interna para quitar basura anterior, aunque yo lo hice a posteriori desde Windows. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás de coña! No me refiero a la pregunta en sí, si no que después de los últimos mensajes sobre las mismas preguntas una y otra vez, leo la tuya. Pero si no estás de coña te la respondo, ¿poder? puedes. Si quieres una ROM libre de fc y que vaya de lujo, formatea la sd + wipes e instalación desde el reocvery. Si no, a tu suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo los 3 wipes se puede, aunque es recomandable hacer instalacion limpia como hize yo y 0 problemas. Un saludo. 3 respuestas para una pregunta Última edición por Rezident Día 20/02/12 a las 16:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas contestadas
|
||||
|
||||
|
Master Miguel, Ayuda!! Venía de la rom del turco, he seguido el manual de bronx para instalar la KH3, todo bien, por odin todo bien, una vez reinició el bicho, se ha quedado pillado en la pantalla negra que dice: "Samsung Galaxy SII, GT-I9100", ya lleva 15min ahí y no avanza, ya estoy algo preocupado, pues creo que tengo un "semibrick" aqui.
Solicito ayuda e instrucciones tuyas, o de cualquiera de los colaboradores de la Rom. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Master Miguel, Ayuda!! Venía de la rom del turco, he seguido el manual de bronx para instalar la KH3, todo bien, por odin todo bien, una vez reinició el bicho, se ha quedado pillado en la pantalla negra que dice: "Samsung Galaxy SII, GT-I9100", ya lleva 15min ahí y no avanza, ya estoy algo preocupado, pues creo que tengo un "semibrick" aqui.
Solicito ayuda e instrucciones tuyas, o de cualquiera de los colaboradores de la Rom. Gracias!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de haber estando probando todo el día esta estupenda room tengo que decir que es cojonuda, pero he detectado un fallo que no me pasaba en la v7 y es que cada dos por tres se me va el 3G, con el wifi no me ocurre,la instalación la he hecho limpia del kh3 con sus wipes y el formateo de la interna, hay alguna solución? También la aplicación desire callrecorder me da fc después de terminar una llamada y no llega a grabarla. gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me va cada dos x tres se me va el 3g y para colmo se me apago 3 veces por completo sin hacer nada solo con la musica puesta!
Que rarooo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROm, solo extraño algo de la V7, ya no están las "Iphone Notificaciones"??? alguien tiene el apk??
Gracias
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicito ayuda e instrucciones tuyas, o de cualquiera de los colaboradores de la Rom. Gracias!! ![]() mete el kernel siyah ultimo por odin y tendras el problema resuelto ,lueo reinicia en recovery y vuelve hacerlo todo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Esta tarde instalaré la V8 Resoplator, pero mientras he ido leyendo los casi 340 mensajes escritos. He visto que hay un tanto por ciento bastante elevado que hacen las mismas preguntas una y otra y otra y otra vez, hasta el punto de que algunos ya estáis hasta los mengues de repetir siempre lo mismo.
Y digo yo... ¿por qué no poner unas faq en el primer o segundo post? Así a cada pregunta de las contestadas mil veces no habría que poner más que un enlace al post donde estuvieran dichas faq, pero nada más que eso, así la gente (la mayoría al menos) se acostumbraría tanto a ver que esa era la respuesta que miraría más en dicho post antes de preguntar. Aparte de que ya que está ahí, podría ver respuestas a muchas otras preguntas de las más habituales. Por lo menos se evitarían cabreos al ver que alguien hace una pregunta que se ha respondido dos posts más arriba. Obviamente, no funcionaría si sólo se pusieran las faq ya que nadie las leería al igual que pocos son los que se leen el tuto de Jeims Bronx (de primeras, sin que se lo indiquen), debería ir acompañada por el compromiso de poner como respuesta única y exclusivamente el enlace a las faq. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de haber estando probando todo el día esta estupenda room tengo que decir que es cojonuda, pero he detectado un fallo que no me pasaba en la v7 y es que cada dos por tres se me va el 3G, con el wifi no me ocurre,la instalación la he hecho limpia del kh3 con sus wipes y el formateo de la interna, hay alguna solución? También la aplicación desire callrecorder me da fc después de terminar una llamada y no llega a grabarla. gracias de antemano
![]() ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() EDITO: y el kernel q me esta tragando de lo lindo, pero bueno, tampoco es problema, mañana lo podre probar mejor con todo limpio Última edición por salvavf Día 20/02/12 a las 17:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion desire recorder , no la instaleis la cual da fc al grabar llamadas ,a los que pase lo del 3g intentad cambiar de moden kh3 o ki4 y probar ya que es un error de miui china qe lo an resuelto en la proxima actualizacion ,puede ser que este fin lanze un actualizacion para corregir ese problema un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de donde me descargo la KH3???
Lol, Broma, la sigo probando y todo perfecto ningún FC, ni nada, solucionado el problema de FC en la Cámara al cambiar el tema, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por la nueva rom Miguel. En tus otras versiones cogía el SystemUI y le cambiaba el logotipo de operador sustituyendo por otro que queria y me lo cambiaba pero en esta version (V8) lo he cambiado igualmente pero me sigue saliendo el logo de miui, como puedo cambiarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|