|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno para el que lo quiere igual que el mio le dejo este mini mod
vere de ir modificando cositas ![]() ![]() ![]() el metodo de instalacion es el mismo que la rom: Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip DESCARGAR |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
foto
Discupad el offtoic pero aqui tenéis la foto de a quedada oficial narkdroid, de dos betatesters y yo.
https://dl.dropbox.com/u/23051337/ca...218_181813.jpg Alkymia, gembol y yo ![]() Saludos !!! Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk ![]() cuñaaaaaaao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, normalmente no apago el telefono, por la noche lo cargo y por la mañana tengo el Aviso de cargado pero pierdo el icono de status de batería de la barra de notificaciones.
Para recuperarlo debo reiniciar Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos comento para que sirva de ayuda para el caso de GPS, he seguido probando el aura (Syngic) y bueno e notado una bajada de rapidez del móvil (me imagino que sera por 800 mb de el map de españa) y quería saber si alguno podría probar el navigation para saber si soy el unico caso al que le sucede esto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi de la oficina tiene WPA2 y IP Estática y no hay manera de que guarde la configuración de las ip.
Cuando la meto y le doy a aceptar se queda buscando ip vuelvo a comprobar la configuración y vuelve a DHCP |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al unir los contactos de gmail con los del facebook, y si los dos tienen foto definida, hay alguna manera de seleccionar la foto a mostrar por defecto ? Siempre me muestra la de gmail.
Y sino se puede , hay alguna app de contactos que te lo deje hacer ? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya lei wue con esta rom no funciona la radio. Pero no hay manera de hacerla funcionar de ninguna manera?
Gracias chic@s Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para el que lo quiere igual que el mio le dejo este mini mod
vere de ir modificando cositas ![]() ![]() ![]() el metodo de instalacion es el mismo que la rom: Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip DESCARGAR ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablas del icono que te avisa que el telefono esta al 100% ? si es eso cuando llega al 100 pasa un buen tiempo para que te aparezca el icono en la barra de bat cargada al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece fácil después de media hora que dice que se cargo la batería (hablo de la animación de la batería cuando esta en 100) y al rato aparece el otro icono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que definitivamente e dado con la tecla en consumlo para esta ROM
de momento, 15h encendido, 30m de pantalla y va con un 94% de bateria ya contare como termina el segundo ciclo de carga |