|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ! acabo de instalar y no me deja activar mi cuenta google si no es por wifi ! alguien me puede ayudar para sincronizar por 3g ? agradeceria una respuesta rapida ya que me he quedado sin telefono!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que meter los apn de tu compañia seguramente, mira en mi firma en el apartado de @Lunazap ahi buscas apn y sigues los correspondientes a tu operador ![]() P.D: Ahora que me fijo eres de yoigo, unas paginas atras no sabria decirte en donde exactamente alguien dijo que mandando un sms a un numero te mandan uno con esos datos auto-instalable P.D: Lo encontre es asi un SMS con el texto "Todas" a 22500
Última edición por Ph0enyx Día 20/02/12 a las 11:04:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente perdonad que lo vuelva a poner, donde esta el registro de llamadsa en la V02? no lo encuentro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguien puede verificarme si el viber funciona con ICS? es que he visto en un video review de otra rom con ICS que viber no funciona, y ahora mismo le doy muchisima caña a ese programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros en reposo es un mechero y de los económicos je jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De esta manera llevo el telefono en este momento, si causa algún inconveniente , algún moderador o pesona pudiente que lo borre.
Muchas gracias a todos vosotros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si no posteo mas, por que no tengo tiempo, despues de todo lo que posteais ( que teneis comision por post ?¿?¿), y probar lo que aconsejais, ya no queda apenas tiempo para nada ![]() PD. se me olvidaba GRACIAS que por ahorro de tiempo, es una de las teclas que mas uso ![]() ![]() Lo tengo en ENABLED, o sea, lo pongo en DISABLED, y a ver como reacciona. Que ya llevo unos dias con el Modem y Kernell LPH
Última edición por hairam Día 20/02/12 a las 16:01:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@fran y para el que lo quiera.....
Videoeditor : http://db.tt/P30Brd1Q Se instala como una apk normal y me funciona. En mi firma lo dejo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 20/02/12 a las 16:08:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seraaaaaa por leer, vaya a quin se lo dices
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si no posteo mas, por que no tengo tiempo, despues de todo lo que posteais ( que teneis comision por post ?¿?¿), y probar lo que aconsejais, ya no queda apenas tiempo para nada ![]() PD. se me olvidaba GRACIAS que por ahorro de tiempo, es una de las teclas que mas uso ![]() ![]() Lo tengo en ENABLED, o sea, lo pongo en DISABLED, y a ver como reacciona. Que ya llevo unos dias con el Modem y Kernell LPH ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
@fran y para el que lo quiera.....
Videoeditor : http://db.tt/P30Brd1Q Se instala como una apk normal y me funciona. En mi firma lo dejo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Digo: voy a actualizar la lectura y luego pregunto por si alguien lo tiene y si funciona en ICS... ...me callo... Gracias De verdad es que es imprescindible, no ya para editar que lo hace muy bien sino para simplemente unir los trozos de video de un mismo evento por la incomprensible incapacidad del sistema de grabacion de pausar esta....
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Luna y funcionando de pu**sima madre ....
Acabo de unir los trozos de la rua de los crios sin ningun problema...ya forman parte de un solo archivo en vez de 27...si, si 27 por no poder pausar
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, se me hace la boca agua con la proxima version LPH para pasarme definitivamente a ICS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sabéis alguna manera de variar la corriente de carga para que se cargue antes el teléfono? he probado voltage control pero no me a funcionado...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que aparezcan los mariquitas con el kernel LPH y se pronuncien y nos iluminen acerca de si el viber funciona con ese kernel. Que perdido estoy en esto de ICS... esto quiere decir que ya hay kernels modificados compatibles con ICS??? |