|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note + Phone House.= Ladrones
Buenas tardes os pongo lo sucedido con un Note y los Impresentables de Phone House de Av. de la cañada (coslada).
Hice una portabilidad el día 5 de febrero a yoigo a través de Phone house estos me envían un terminal note el cual compruebo al 4 día de tenerlo que hace llamadas solo a contactos de mi agenda. Me pongo en contacto y me dice que tengo un polstergeist (con cachondeito) que me envían al mensajero de nacex y que lo envuelva todo en su caja como venia para enviarlo a servicio técnico. Mi sorpresa es hoy lunas 20 que llamo a phone house y me dicen que el tlf ni me lo cambian ni me lo reparan por que el s-pen no iba dentro de la caja . y después de varias llamadas a yoigo y atención al cliente de phone house eso es lo que hay. Como le he dicho a la chica de att. al cliente a mi no me pone de ratero nadie por un puntero cuando en mensajero comprobó que el teléfono estaba completo., lo curioso del tema es que el mensajero no lo metió en ningún sobre ni caja por lo menos delante mía. y ahora toca joderse con los impresentables estos. Esta tarde llamare a nacex para intentar hablar con el mensajero. haber si abrió la caja y lo cogió para su pda que supongo le vendría de puta madre. Vamos que me dirá que no. El tema esta en que estos de phone house me lo envían para atrás no se cuando averiado y sin puntero. Denuncio? donde? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juer pues la verdad si que es un problemón, a mi estos de the phone house tambien me vacilaron , porque realice una portabilidad y ya estaba esperando 2 meses....bueno se reían en mi cara literalmente, y que ya les deje de llamar .....te juro que si estoy delante de ellos los reviento......¡¡¡¡¡ perdona les tengo mucha rabia y odio.
Supongo como dice todo el mundo al consumidor que esta en gran via y ha esperar, (yo dejaria de pagar todo hasta que no se me solucione)
|
||||
|
||||
|
Pues por qué coge en cádiz si no le meto fuego a.la tienda lo qué más me jode es qué ni lo arreglo ni lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso jamas compro en tiendas del pais (en mi caso costa rica) en su mayoria estas tiendas tienen potilicas de ladrones que en casos de garantia se hacen los locos ...
para mi el unico sitio para compras es Amazon ... que siempre que algo me salio mal me an dado la opcion de cambiarme el producto por uno nuevo o de regresarme todo el dinero sin pelear y sin malas caras n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Primero denuncia a la oficina del consumidor.
Luego pones esto mismo en el foro principal de aquí. Luego lo pones en varios blogs y fb. Luego les avisas del alcanze de su mal hacer y que decidan.... Enviado desde el Note XXXL
Estás aquí
|
||||||
|
||||||