|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os viene preinstalado ya? En la v34 venía, la v35 no lo borra, bueno únicamente que instale todo full
Para cambiar de idioma pues ir a configuración de Swype y en opciones de idioma Última edición por Frank_T Día 20/02/12 a las 09:46:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas chic@s
pues después de llevar durante todo el día de ayer la v35 solo tengo que decir,que super fluida,el nuevo kernel me gusta,me parece que consume algo menos que el siyahy no noto nada de lag en las transiciones del escritorio y el modem,perfecto vamos por ahora un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor sin duda alguna me da una estabilidad impresionante como ninguna y adema es una bala creo que si se va actualizando a este ritmo y con este gran trabajo nunca probaré otra.
Antes semanalmente cambiana minimo 2 vexed open Arkansas hace 1 mes que llevo esta ron y aqui me quedo mientras todo vaya bien gracias por el gran trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Rom va muy bien la unica pega k tengo por so le pasa a alguien es que......
En la otra rom cuando me llegaba un correo me salia una notificacion de correo arriba esta tambien lo hace pero la difeeencia es que en el accceso dirrcto que tengo en la pantalla de Email no me sale ningun numerito con los correos sin leer k tengo cosa k otras rom si me lo hacian ¿ alguna solucion o aplicacion para que me lo vuelva a poner?gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Marineros, preparar vuestras maquinas, aseadas limpias y cargadas que esta noche es vispera de martes de Carnaval
(posible flasheogay) ![]() ![]() ![]() ARMADA HISPANA TURKBEYROM
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 20/02/12 a las 14:47:05. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy jodido sin internet y como minimo me quedan 16 dias porque acabo de hacer una portabilidad de linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpie TurkbeyRom JkayMod N º V36 SE (13.6.4) -2.3.6 Núcleo 1.3.3X Neak XWLA4 ESTA NOCHE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, este turko!! va a batir records de Roms!!
Que ganas de empezar a probar su ICS!
|
||||
|
||||
|
A ver a ver que todavía estoy instalando aplicaciones..... Con este nivel ya no se si tirarme al tren... o al maquinista
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en los locutorios te dejan descargar cosas y guardarlas en un pen drive?
Que asco de vida.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V36 SE
PDA: I9100XWLA4 Teléfono: i9100 - XXKP8 Csc: I9100F0PKI1 Nueva Jkay modo 13.6.4 v13.6.4 * Corregido: bug en el paisaje de diálogo de aplicaciones recientes * Corregido: bug en el Círculo de Paisaje LockScreen * Corregido: bug Círculo de desbloqueo LockScreen múltiple en el nuevo Marco agregado al sistema. Bln plena nuevo reproductor de música añadido al sistema Tw 4,5 y TwManager. Video Editor es eliminado del sistema.
|
||||
|
||||
|
S instalar linux y a cojerle prestado el wifi al vecino
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||