|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectarme a router desde mi móvil mediante 3G
Hola, he aquí mi consulta:
Tengo un htc desiree en la entrada de mi casa a modo de cámara de videovigilancia. Ésta está conectada mediante WiFi a mi router usando el programa ipcam de Android. Desde mi casa, tan sólo tengo que conectarme al router y configurar ip CAM viewer con la dirección ip que fue asignada al desiree y el puerto para poder ver qué ocurre en mi recibidor. Ahora bien. La consulta es: ¿Cómo podría conectarme a mi router desde cualquier sitio usando mi red movil para ver qué ocurre en mi recibidor? Apaga la tele. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que usas un mobil como webcam?? ¿lo haces para disimular su función y que el que entre no se de cuenta de que le están espiando? si es así, me has dado una buena idea...
(de la problematica que comentas, n.p.i.) ![]() Hola, he aquí mi consulta:
Tengo un htc desiree en la entrada de mi casa a modo de cámara de videovigilancia. Ésta está conectada mediante WiFi a mi router usando el programa ipcam de Android. Desde mi casa, tan sólo tengo que conectarme al router y configurar ip CAM viewer con la dirección ip que fue asignada al desiree y el puerto para poder ver qué ocurre en mi recibidor. Ahora bien. La consulta es: ¿Cómo podría conectarme a mi router desde cualquier sitio usando mi red movil para ver qué ocurre en mi recibidor? Apaga la tele. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para conectarte desde otra red o red de datos no tienes mas k po er en el navegador o donde lo pongas tu direccion externa de casa( eso se mira desde casa poniendo en el navegador cual es mi ip) y entonces escribes tu direccion:puerto asignado por ejemplo seria asib 84.227.45.10:84 creo k me explicado bien no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para conectarte desde otra red o red de datos no tienes mas k po er en el navegador o donde lo pongas tu direccion externa de casa( eso se mira desde casa poniendo en el navegador cual es mi ip) y entonces escribes tu direccion:puerto asignado por ejemplo seria asib 84.227.45.10:84 creo k me explicado bien no?
![]() Por ejemplo, si el router tiene la ip 88.888.88.888 y la desire 192.168.1.180:8888 (lo de despues de los doble puntos seria el puerto) Pues has de entrar a tu router (generalmente 192.168.1.1) y asignarle que la ip 88.888.88.888:PUERTO apunte a 192.168.1.180:8888 Luego cuando te quieras conectar has de poner 88.888.88.888:XXXX (donde x x x x es el puerto que le hayas asignado) Puedes encontrar informacion tecnica a patadas en google. Yo creo que se hace asi, pero nunca lo he hecho, por lo que solamente lo expongo para que puedas seguir investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico:
Tienes dos IP's, la externa (que es con la que sales a internet, y puedes conseguir en una página del tipo "www.cualesmiip.com" y luego tienes otra interna, que se asigna de manera local. Para saber cual es, dale a inicio y escribe cmd en la busqueda, si eso no te aparece, dale a ejectura y escribes cmd. En la terminal que te sale, escripes ipconfig, y en el adaptador ethernet te dice la ip que usas (192.168.1.2 por ejemplo) lo que deberás hacer es configurar tu router para que el puerto que use la aplicación sea redirigido a la ip que te da el movil. Lo mismo que cuando te da una ip y la pones en el navegador desde casa, pues esa Ip la asocias al puerto y ya está. Con eso podrás acceder desde fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Gracias a todos.
1 - Uso la desiree porque tengo dos desiree, dos magic y un nexus One que no uso y los empleo como cámaras de seguridad en mi casa. 2 - El tema de las ip los conozco. Sólo que entrar al entrar en el router desde el exterior me da problemas de conexión. Esta tarde me pondré a experimentar y comentaré los resultados. Gracias. Apaga la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Gracias a todos.
1 - Uso la desiree porque tengo dos desiree, dos magic y un nexus One que no uso y los empleo como cámaras de seguridad en mi casa. 2 - El tema de las ip los conozco. Sólo que entrar al entrar en el router desde el exterior me da problemas de conexión. Esta tarde me pondré a experimentar y comentaré los resultados. Gracias. Apaga la tele. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza. Hice una prueba laotra noche pero no logré conectarme a nada. De todos modos necesito tiempo para ponerme y seguro que lo saco.
Gracias a todos, os diré algo en cuanto me sea posible porque es algo que pretendo tener listo YA. Saludos. Apaga la tele. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debo de ser tonto. No logro ver mi cámara.
He entrado en mi router, he validado mi login. Y no veo ej ninguna parte la posibilidad de ver la cámara. He metido la ip del router y la de la cámara, y no lo consigo... Sabéis algo? Apaga la tele. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||