Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xxxgggvvv Ver Mensaje
No entiendo cómo es que todo el mundo se conecta por el chat. A mí me aparece un mensaje de que no está en línea, y un formulario para enviar un email. El email lo contestan, pero no rápido, precisamente.
Seguro que hay algo que hago mal; ¿vosotros cuando pulsáis "live chat" os sale el formulario? ¿si es así, cómo lo sorteáis para llegar al chat? ¿qué puedo estar haciendo mal?
Ya me extrañaba a mí que los chinos entregaran cupones de descuento por un retrasillo. A cambio del cuponcete cutre pretenden que espere DOS MESES (pagado el 26 de enero, el 20 de febrero ni se sabe, y con el retraso que llevan estos artistas con los envíos, que parece que mandan a un chino nadando con el paquete entre los dientes, antes de dos meses no lo tengo ni de coña) por un producto después de pagarlo. Es un poco indignante, la verdad.
A partir de ahora, cuando tengáis la típica discusión de bar sobre la economía china, lo que crece y eso, decidles que la razón de su éxito radica en que obtienen financiación gratuita de millones de pardillos que pagan los productos con dos meses de antelación.
Me estoy planteando muy seriamente que ni blanca ni negra, que se la pueden introducir por la cuenca ocular que carece de la facultad de ver.
A las 2:30 de la mañana mas o menos entré yo, por que antes me salía lo que tu dices, y por las mañana es casi imposible hablar con ellos.
A las 2:30 entré y era el sexto de la cola.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo entré con la intención de cambiarla por otro modelo y me dijeron que como yo quisiera cambiarla por otra tablet o elegirla en negra y me la mandaban la semana que viene.

Ya veremos como acaba por que ya estoy muy mosca tambien.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Ahora, en este momento el chat esta disponible, probé recién y hay 35 personas en cola
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
neosspn neosspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 - iPad 2- Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Yo he pedido una negra esta madrugada, tendremos paciencia, por cierto esta tarde la pagina ha estado caída un par de horas.
Viejo 17/02/12, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Bueno chicos uno que abandona el barco de la ainol aurora, he pedido que me la cambien por la ainol advance 2 que aunque es peor para lo que la voy a usar me va a sobrar, me van a devolver la diferencia que son unos 60 dolares y me la mandan en 1 o 2 días, me han dicho que la ainol aurora al tener la pantalla IPS le entran a cuentagotas y que tienen muchos pedidos y que van enviendo según le van llegando de la fábrica, a mi me han dicho que hasta 1 o 2 semanas mas no me la enviarian...pero esto es lo que me dijeron hace 1 o 2 semanas asi que puede ser hasta mas tiempo, espero no desanimaros y yo espero no arrepentirme mucho con el cambio.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
xxxgggvvv xxxgggvvv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Yo estoy intentando hablar por el chat, y estoy de número 1 desde que Colón volvió de América. Para mí que se ha descolgado el tema y que estoy ante una pantalla congelada.
Quiero cambiar por una Aurora negra o por una Elf con 16GB, para que sea el mismo precio. Lo que tengan más a mano. Y si no, que busquen alguna cosa, la que sea, y que me la manden ya (un reloj, una muñeca hinchable, un bombín de bicicleta…).
Lo que me gustaría saber es qué ventaja tiene la pantalla de la Aurora que hace que todos se peleen por ella. Yo creí que aparte del colorcillo y eso sería por alguna resistencia especial, pero parece que no. ¿Merece la pena la espera?
Gracias. Vuelvo a mirar fijamente la pantallita.

Edito: esto es desesperante. No baja del 1, y apareció un mosqueante aviso de sistema según el cual the network has been restored. Me temo que tendré que dejarlo para otro siglo. Eso sí: dejo abierta la pantalla en la que estoy con el 1, que me hace ilusión conservarla.

Última edición por xxxgggvvv Día 17/02/12 a las 22:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo he tenido suerte, ha sido entrar en el chat y topar, se ve que va por rachas...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

aguanta con el chat que hay a gente que despachan más rápido que otros, yo por ejemplo siempre que hablo con ellos me tiro media hora, por eso tarda en bajar, según las consultas que tenga que hacer la gente, espero que te sirva de algo.

PD: como opinión personal yo no quiero otra tablet ya que no merecen mucho la pena, me esperare lo que haga falta, siempre y cuando no se pasen demasiado.

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
jasonlaika jasonlaika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, se que no he posteado nada en mucho tiempo, pero estoy en la oscuridad leyendo este tema, ya que me interesa, por tener una pedida de 8gb blanca en pandawill, hoy me ha cambiado el status a shipped, osea que ya me la han enviado a dia de hoy, con un numero de tracking que me dice, en un mensaje que hasta dentro de 3 dias mas o menos, no sera operativo por singapur post, deciros que no es para animar a todos, pero supongo que van por orden de pedido, la mia esta pedida desde el 15 de enero, osea que tampoco os doy muy buenas noticias, de todas formas os informo para que sepais que al menos lo que les va entrando, con cuentagotas, lo van enviando. espero que llegue en perfectas condiciones y sin ningun defecto de fabrica. un saludo y resto a vuestra disposición para iros informando. un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 02:08:52
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Entonces es mejor no pedirla ahora? ¿Qué modelo compensa más, la de 8gb o la de 16gb? Porque creo que son 20$ de diferencia y una tarjeta de 8gb creo que sale por 6€, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 05:50:25
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Sí... me la han enviado!!! Fijense y comenten...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 08:41:27
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Os dejo un programita muy util para el seguimiento de vustros tracks, http://www.trackchecker.net

Tiene versiones para windows y android.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tema es que si bien hay otras que tengan menos demanda y te puedan mandar antes; tienen una desventaja habra menos scene. La Aurora con la gran demanda que tiene se supone que tendrá buena scene

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 20/02/12, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
estos chinos.... a mi me acaba de llegar a casa la funda que pedí, y el tablet aun esta en processing.... para q me mandan la funda y el tablet no?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por will Ver Mensaje
estos chinos.... a mi me acaba de llegar a casa la funda que pedí, y el tablet aun esta en processing.... para q me mandan la funda y el tablet no?
Por que son pedidos independientes, simplemente, si tu compras algo es una pedido, si luego pides otra cosa pues es otro pedido, los envios no tienen nada que ver.

Es una funda para la tablet, pero si fuera otra cosa, lo mismo si querías que te llegara antes y si hubieran esperado a mandartelo con la tablet, te quejarías. De esta forma no tienen que mirar en tu lista de pedidos y pensar que prefieres si que te llegue junto o separado.

PD: todo esto dando por hecho que son dos pedidos independientes hechos por separado.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, os cuento, después de una charla por el chat, y volver a leer el "next week", me han ofrecido una elf, les he dicho que no que quería la aurora, y al final me ha ofrecido un codigo de 5 $, el cual he conseguido cambiar por una micro sd de 4 gb, no es gran cosa, pero por lo menos ya me vienen las dos con funda, protector y micro sd y un adaptador para poder ponerle el cable ethernet ;)

la espera es odiosa eso si ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Acabo de hablar con ellos por el chat y me han dicho, que esta semana viene para aquí. A ver que tal...

Salu2
Viejo 21/02/12, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué suerte tenéis! Yo he intentado cientos de veces contactar, y ya he llegado a pensar que me tienen baneado de alguna manera, porque NUNCA aparece la pantalla de esperar cola para el chat.
Les he enviado un mail a través de la página que sale cuando no tienen línea (= siempre) que creo por mi limitado inglés que es un ultimatum, aunque podría ser una felicitación navideña, dados mis conocimientos.
qué envidia me dais los que conseguís hablar por chat.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 07:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conseguí hablar con Kim, que me quiso cambiar la Aurora por la Paladin. Estaba dispuesto a cambiar por la Elf, pero la Paladin no. También me ofreció una tal momo, pero es como la paladin pero con el procesador A10 (pantalla de juja y medio gb de ram).
Me dijo también que la demora en recibir la Aurora era de como poco una semana (lo de siempre). Yo le pregunté si era mejor cambiar a color negro pero me dijo que daba igual (le faltó decir neniño como si la pides en malva, no te vamos a mandar nada…).
No sabéis lo que me arrepiento de haber pedido esto a China. No es normal tomar una decisión de compra y esperar un tiempo indefinido (posiblemente más de dos meses) a tener el producto en la mano.
¿A vosotros no os desespera? ¿Alguien tiene novedades?
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Acabo de hablar con ellos por el chat y me han dicho, que esta semana viene para aquí. A ver que tal...

Salu2
¿cuando la pediste?

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 20:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /