|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la rom o un enlace,el ke esta puesto no va,gracias de antemano
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esto es genial, no sabia que podia cambiar tantisimo una ROM, no le he encontrado ni un fallo! Mil gracias a @drtaly por tu ayuda, y nada, que a la gente que esté dudando de si ponerla o no porque dentro de poco sacan cocinadas.. yo al final he caído en la tentación y no me arrepiento, es GENIAL!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la aplicacion Anttek App manager, es gratuita en el market y me quito la molesta notificacion de que tenia actualizacion de software. Tambien recomiendo triangle away, al flashear para poner el contador a cero me quito el triangulo amarillo tambien !! (solo es para usar en ICS). Ahora acabo de instalar setcpu, llega hasta los 1200. Lo puse en performance aprovechando que la bateria consume muy poco haber como se comporta al palo... ! y le agregue algunos seteos para que cuando este en stand by, o cargando usb, o en una llamada baje a 800 y quede en ond demand... va barbaro !!!!
solo me falta que la aplicacion nativa de videos funcione y tengo todo funcional al 100% !!! Mantuvieron presionado el boton de home 2 segundos para usar el multitarea ???? vieron como aparece ahora...!! esta buenisimoooooo!!! cada vez me gusta mas !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me ha quitado.. marcasteis todas las opciones?
el triangle away, te lo bajas (.apk) lo instalas, y tiene un solo botón, le das, i voilà
|
||||
|
||||
![]() ¿Da un poco de yuyu, o a estas alturas ¡¡a flashear lo que sea!!? |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, y la misma app también te avisa que puedes tener un bonito ladrillo en 3,2,1.. pero te dice, comprueba que tienes el triangulito le das y pone todo ok, y palante
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar un fallo.. y creo que lo leí por algun sitio pero no lo encuentro, el Note se apaga.. cuando quiere, aunque creo que se apaga cuando enchufo el cargador.. alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Para nada,
a mi lo unico que se apaga es la pantalla (1 minuto). Para mi éste Ics funciona espectacular en la batería (increible), imagen... etc., cuando tengamos la versión Europa-España va a ser la repera. Ya te digo a mi todo desde el principio ok, sin problemas y eso que es Chinessse |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 con pelomu !!
tal cual, despues de instalada todo perfecto, funciona todo de 10, nada para objetar.... hasta me da miedo cuando salga la oficial cambiarla....! es una belleza. y tampoco se me apaga al conectarlo... Es mas... le saque el triangulo amarillo y todo... una pinturita !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy a intentar flashear de nuevo.. nose porque se me apaga todo el rato..
Edito; ya no se apagaaa!
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 20/02/12 a las 10:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo que el GPS me funcione (todo lo demás perfecto), me sale siempre como si no se activara, alguien sabe como solucionar esto?, parece ser que hay mucha gente que no tiene este problema. Se puede solucionar flasheando otro modem?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo que el GPS me funcione (todo lo demás perfecto), me sale siempre como si no se activara, alguien sabe como solucionar esto?, parece ser que hay mucha gente que no tiene este problema. Se puede solucionar flasheando otro modem?
Un saludo y gracias. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423396 EDITO: Parece ser que tambien vale para ginger. Última edición por Markels Día 20/02/12 a las 13:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung-updates.com/707-updat...-by-chainfire Tambien teneis el CF root por si alguien lo necesita. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si. este es el ultimo de ICS. dicen que va genial. aun no lo he probado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423396 EDITO: Parece ser que tambien vale para ginger. ![]() Pues algo raro pasa, he metido las dos versiones y no consigo que el beautiful widgets me detecte el GPS como conectado, así que no funciona la geolocalización. El google maps si que me ha parecido ir bastante fiable, pero tendré que probar desplazándome, a ver que tal. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Se puede poner el theme de ic? es que viendo las imagenes parece que fuese gingerbread lo que lleva. Me aconsejais que la ponga? Un saludo |