Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 01:19:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Modelo A100 XE.H6REN.017? ¿Donde compro? ¿1Gb? ¿GPS?... Ayuda!

Estoy buscando una tablet de menos de 300€ y creo que la que mejor relación calidad precio tiene, es la ACER Iconia A100 que aunque sea de 7" he visto que al menos se ve bastante bien, aunque me gustaría más una de 8,9 pero esta no parece estar mal

El caso es que en cada página veo una cosa diferente... Veo que en algunas solo viene con 512Mb de RAM, en otra veo que no tiene GPS y en otras hasta resoluciones extrañas...

Lo único que tengo claro es que es un Cortex A9 1Ghz dual core con GPU Tegra 2 y el tamaño de 7"...

La cuestión es que en Amazon.es he visto esta: http://www.amazon.es/Acer-A100-ICONI...9696991&sr=8-3 y luego en Pixmanía cuesta 279€ pero pone 512Mb: http://www.pixmania.com/es/es/977527...b-a100-wi.html

No se ya de cual fiarme, y en concreto la de Amazon es el modelo XE.H6REN.017 que no lo he visto por ahí, porque en la página oficial de hacer está XE.H6REN.01 y ponen 512Mb

Total, las preguntas:

- Existe realmente el modelo XE.H6REN.017? (lo que he visto en internet dice que este modelo no tiene GPS...)
- Que tal la batería?
- Donde compro barato y asegurandome que tiene 1Gb de RAM?
- Actualizará a ICS? Que tal funciona la cocina?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
onix888 onix888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000 & Note N5100
Tu operador: ONO
Buenas,

Yo tenía las mismas dudas que tu antes de comprar la tablet y al final me decidí por este modelo. Loa modelos de 10" me parecían un poco tocho y después de un rato en la mano hasta pesadas. De momento con la Acer estoy encantada y no me arrepiento, pero si he de decirte que la batería en este modelo es algo pobre. Con un uso normal suele durar unas 5h aprox, aunque ya eso depende del uso que le des claro está. Y la otra pega es los ángulos de visión de la pantalla.

Es cierto que en muchos sitios pone que tiene 512mb de ram pero en realidad trae 1GB, lo pone hasta en las especifícaciones en la parte trasera de la caja.

Y si que trae GPS, lo que no debes es confundirlo con el modelo 3G, que es mucho más caro que el modelo solo WIFI (la 3G suele costar 100€ más cara).

Y con respecto a tus dudas sobre el modelo XE.H6REN.017 no creo que sea tan raro, la mía es el modelo XE.H8MEN.014 (es el modelo solo Wifi de color rojo) y fue comprada recientemente en el Carrefour.

Yo que tu, si no quieres líos pues mejor te vas a una tienda física y la compras.

pd: Acer confirmó que la A100 si que tendría actualización a ICS lo que no se sabe aún es la fecha exacta. Así que de momento toca esperar.

Saludos.

Última edición por onix888 Día 20/02/12 a las 12:40:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por onix888 Ver Mensaje
Buenas,

Yo tenía las mismas dudas que tu antes de comprar la tablet y al final me decidí por este modelo. Loa modelos de 10" me parecían un poco tocho y después de un rato en la mano hasta pesadas. De momento con la Acer estoy encantada y no me arrepiento, pero si he de decirte que la batería en este modelo es algo pobre. Con un uso normal suele durar unas 5h aprox, aunque ya eso depende del uso que le des claro está. Y la otra pega es los ángulos de visión de la pantalla.

Es cierto que en muchos sitios pone que tiene 512mb de ram pero en realidad trae 1GB, lo pone hasta en las especifícaciones en la parte trasera de la caja.

Y si que trae GPS, lo que no debes es confundirlo con el modelo 3G, que es mucho más caro que el modelo solo WIFI (la 3G suele costar 100€ más cara).

Y con respecto a tus dudas sobre el modelo XE.H6REN.017 no creo que sea tan raro, la mía es el modelo XE.H8MEN.014 (es el modelo solo Wifi de color rojo) y fue comprada recientemente en el Carrefour.

Yo que tu, si no quieres líos pues mejor te vas a una tienda física y la compras.

pd: Acer confirmó que la A100 si que tendría actualización a ICS lo que no se sabe aún es la fecha exacta. Así que de momento toca esperar.

Saludos.
+1

en el carrefour por las dudas del tema de la ram, y 299€, modelo rojo (tambien en gris azulado o algo asi), tiene 1gb de ram, y tiene gps.
como te comentan arriba ve a una tienda fisica y miralo tu mismo, sale en las especificaciones de la caja.
En pccomponentes supuestamente es de 512mb, preguntado directamente a ellos y no creo que me mintieran en su contra.

saludos
Viejo 23/02/12, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
ioeee ioeee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy alpha y smatwatch 3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la roja (XE.H8MEN.014) del carrefour y tiene 1gb de ram y gps que curiosamente sincroniza mejor y mas rápido que el de la iconia A500 que tenia antes.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo la acabo de compar en una tienda por 229€, creo que esta fenomenal.

Es la XE.H6REN.001, espero que se hayan equivocado con las especificaciones y traiga 1gb de ram. Si no pues nada. No creo que pase nada.

http://www.tiendatr.com/oferta/table...honeycomb.html

Última edición por Hack3r Día 08/03/12 a las 13:47:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101

Hora actual: 09:07:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /