ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Muy bueno el consumo, seguiremos investigando!

Posteado desde mi DHD con beats audio!

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Muy bueno el consumo, seguiremos investigando!

Posteado desde mi DHD con beats audio!
La ar estaba casi todo el rato en niveles naranjas-rojos, incluso en reposo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Hola...
Aunque no participo mucho, los leo todos los días... saludos a todos
- Para avisarles que hay una versión final de la Rom en la página oficial de XDA
- Para decirle a nievesgonzalez que hay una aplicación "Gemini App Manager" que podemos configurar para que las aplicaciones no auto arranquen, las detiene en el inicio
- Para volver a consultar si hay alguna solución con la conexión de usb, que no salta el ícono para escoger si cargar o ver la sd, con el Go Launcher

Gracias a todos por sus aportes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a una.vzla su comentario:
Viejo 19/02/12, 01:08:13
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por una.vzla Ver Mensaje
Hola...
Aunque no participo mucho, los leo todos los días... saludos a todos
- Para avisarles que hay una versión final de la Rom en la página oficial de XDA
- Para decirle a nievesgonzalez que hay una aplicación "Gemini App Manager" que podemos configurar para que las aplicaciones no auto arranquen, las detiene en el inicio
- Para volver a consultar si hay alguna solución con la conexión de usb, que no salta el ícono para escoger si cargar o ver la sd, con el Go Launcher

Gracias a todos por sus aportes
Te animamos a que participes más, ya que el trabajo entre más gente es menos forzoso, y a parte este es el subforo con más arte, solera, buenrrollismo y gente sencilla que conozco. Un saludo desde España de parte de todos!

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/12, 02:57:15
Array

[xs_avatar]
nievesgonzalez nievesgonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX SP 256Gb
Tu operador: O2
Pues yo la tengo instalada desde hace dos dias y aun no he calibrado la bateria, solo fullwipe, adrenaline y aundio y he notado algo de mejora en el tema de la bateria, por lo demas, ni una sola pega de momento, las demas cosas que ha instalado lokitina yo no se las he metido porke no se que son ni que hacen.. pero aun asi, esta me va mejor en cuanto a bateria.

Saludines ^^

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nievesgonzalez Ver Mensaje
Pues yo la tengo instalada desde hace dos dias y aun no he calibrado la bateria, solo fullwipe, adrenaline y aundio y he notado algo de mejora en el tema de la bateria, por lo demas, ni una sola pega de momento, las demas cosas que ha instalado lokitina yo no se las he metido porke no se que son ni que hacen.. pero aun asi, esta me va mejor en cuanto a bateria.

Saludines ^^

Nieves, ahora cuando termine de desayunar te suelto el tocho de lo que he hecho .
Ok, i´m ready. go!

1- El kernel de lordmod lo que hace es eliminar popping sound, un sonido parecido a un click que se oye a veces, quizás no le hayas prestado atención. Se suele escuchar al actualizar twitter. Si no lo oyes, pon el teléfono en silencio, abre un archivo de audio pequeño (tipo click de la camara, o alguno parecido), y lo reproduces, cuando haya acabado, si escuchas el click, ese es el popping. Se quita instalándole este kernel desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/show...1387577&page=4 (post nº 36).

2- Los fix adrenaline y audio ya has dicho que los tienes, ok.

3- El % de bateria dijiste que no te gustaba, por lo que no te lo pongo .

4- El calibrado deberías hacerlo para tener una buena referencia sobre el consumo de cada rom que instales, yo lo hago después de cada flasheo. Es facil, bájate el battery calibration del market. Enchufas el movil por usb y esperas que cargue el 100%. Cuando lo haya hecho, abres el battery y le das al boton de calibrar, es un segundillo. (Esto se hace con el telefono aun conectado por usb, aunque este al 100% de carga), cuando haya terminado, lo desconectas y ya tienes hecho el calibrado. Esto se instala como una aplicacion normal.

5- El tweaks lo que hace es añadir a la rom de stock (la rom limpia, sin mods/temas), más opciones. No creo que sea algo imprescindible, por lo que si no quieres no tienes porque instalarlo. A mi me gusta porque con él cambio cosas como el boton disparador de la camara, que lo hago a través del volumen, usar los botones para desbloquear la pantalla, poner transparencias a la cortina de notificaciones, hacer que aparezcan las app usadas recientemente... etc etc. Tiene mas cosillas, pero yo es lo que uso. Lo tienes aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=738

Y por ahora no tengo mas cosas. Lo que sí que la batería me está durando bastante, bueno tambien decir que no le estoy metiendo mucha caña, pero ahora está al 43% desde ayer que la instalé sobre las 12-13 horas.

Pues eso, prueba las cosillas que te puedan interesar y ya nos cuentas.

*Casi o todo lo que adjunto lo ha añadido @cantavro en este y otros post, por lo que las gracias y alabanzas son para él y los regalos caros para mi .

Por cierto, que no me he dado cuenta de que hay otra niña por el post! que bien!! Bienvenida @una.vzla!

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 19/02/12 a las 11:31:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 19/02/12, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me sorprende tambien lo rapido ue se carga. A las 2:20 pm tenia un 10% de bateria (uso intensivo de juegos flash,pantalla encendida y wifi durante media hora), pues ya tiene un 80% de carga! La anterior, dejandola en reposo, tardo unas dos horas y pico en cargarse...

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
yo de momento estoy muy contento funciona muy bien, pero sigo con la batería tiesa me dura un poco más pero de las 10 horas no paso.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
yo de momento estoy muy contento funciona muy bien, pero sigo con la batería tiesa me dura un poco más pero de las 10 horas no paso.
Hiciste el calibrado, superwipe...? Has mirado si tienes algo en segundo plano? Que ajuste de energia tienes? Yo uso el eco, sin brillo auto. A ver si algo de esto te puede ayudar... Yo si no hubiese jugado antes, aun tendría bateria porque estaba en torno a un 40%.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 19/02/12, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hiciste el calibrado, superwipe...? Has mirado si tienes algo en segundo plano? Que ajuste de energia tienes? Yo uso el eco, sin brillo auto. A ver si algo de esto te puede ayudar... Yo si no hubiese jugado antes, aun tendría bateria porque estaba en torno a un 40%.

Pues hice calibrado y superwipe de arieluxo, brillo manual bajito, alto rendimiento en ajuste de energia y lo de segundo plano no se exactamente como mirar eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Pues hice calibrado y superwipe de arieluxo, brillo manual bajito, alto rendimiento en ajuste de energia y lo de segundo plano no se exactamente como mirar eso.
Son las app que se quedan ejecutandose aunque no las uses, estan en ajustes, aplicaciones, servicios en ejecucion. Prueba un rato con el ajuste en modo eco cuando no lo estes cargando y el de alto rendimiento cuanto lo tengas enchufado. Es similar a la bateria del portatil, si no necesitas mucha potencia y sí mas autonomia, cambias el ajuste energético para aprovechar mas la pila. Dependiendo de tu uso y necesidades, puedes jugar con esas opciones: alto rendimiento, normal y eco.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 19/02/12, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probare esto de todas maneras he pedido una batería en ebay para tener una de repuesto.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien sabe como podria ver la copia de seguridad que hace android en gmail?

Cada vez que flasheo se me restauran una serie de app, no me importa ya que son algunas de las que uso habitualmente, pero me gustaria saber como se puede ver o borrar. No lo encuento por ningun lado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
el_ferrari79 el_ferrari79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Claro
Hola lokitina,podrias darme enlace para descargar el kernel lordmod,el enlace que subiste mi mi antivirus,me detecta que es un sitio potencialmente riesgoso y no me deja descargarlo. Otra cosa,he visto como nos quejamos de la batteria, me incluyo tambien,no crean que se puede hacer mucho,ya que desde que adquirimos el movil sabiamos que esa su punto flaco. No queda mas que resignarse... saludos...
Viejo 19/02/12, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por el_ferrari79 Ver Mensaje
Hola lokitina,podrias darme enlace para descargar el kernel lordmod,el enlace que subiste mi mi antivirus,me detecta que es un sitio potencialmente riesgoso y no me deja descargarlo. Otra cosa,he visto como nos quejamos de la batteria, me incluyo tambien,no crean que se puede hacer mucho,ya que desde que adquirimos el movil sabiamos que esa su punto flaco. No queda mas que resignarse... saludos...
Esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show...1387577&page=4
Pasa del antivirus, no tiene nada malo el server. La bateria es la que es, no podemos pedirle peras al olmo, pero si podemos hacer algubos truquillos para alargar su duracion, y es lo que hacemos cambiando de roms, calibrandola... No vamos a inventar la rueda con ello, pero al menos reconoceremos que dura mas que antes de hacer root, flash.. con el telefono recien comprado, vaya.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
el_ferrari79 el_ferrari79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Claro
Gracias. Y lo de la batt mi idea es que, pues cierto que hay cambios calibrando y todo eso,pero no esperemos gran cosa,la bateria es la que es como tu dices,asi que milagros no tampoco jajaja. Saludos...
Viejo 20/02/12, 04:22:28
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Por cierto, que no me he dado cuenta de que hay otra niña por el post! que bien!! Bienvenida @una.vzla!
Gracias, por aquí nos vemos....

Viejo 20/02/12, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3- El % de bateria dijiste que no te gustaba, por lo que no te lo pongo .

5- El tweaks lo que hace es añadir a la rom de stock (la rom limpia, sin mods/temas), más opciones. No creo que sea algo imprescindible, por lo que si no quieres no tienes porque instalarlo. A mi me gusta porque con él cambio cosas como el boton disparador de la camara, que lo hago a través del volumen, usar los botones para desbloquear la pantalla, poner transparencias a la cortina de notificaciones, hacer que aparezcan las app usadas recientemente... etc etc. Tiene mas cosillas, pero yo es lo que uso. Lo tienes aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=738
Lokitina podrias subir el % de bateria?

En que se diferencian los tweaks que utilizas de los de Lyapota's Lite Tweaks?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iag88 Ver Mensaje
Lokitina podrias subir el % de bateria?

En que se diferencian los tweaks que utilizas de los de Lyapota's Lite Tweaks?

Saludos!
Buenas!, el % lo tienes aqui, lo instalas mediante el recovery:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1333
He instalado el último, no sé como serán los demás porque no los he probado.

El tweaks que he instalado se diferencia del lite en que tiene mas opciones. El lite, trae apenas 3-4 opciones de personalizacion, le faltan cosas como el rosie y el resto de pestañas: system e información del telefono.

He instalado el que adjunté unos post mas arriba, por si te interesa. Se instalan también mediante el recovery.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/12, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!, el % lo tienes aqui, lo instalas mediante el recovery:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1333
He instalado el último, no sé como serán los demás porque no los he probado.

El tweaks que he instalado se diferencia del lite en que tiene mas opciones. El lite, trae apenas 3-4 opciones de personalizacion, le faltan cosas como el rosie y el resto de pestañas: system e información del telefono.

He instalado el que adjunté unos post mas arriba, por si te interesa. Se instalan también mediante el recovery.
Muchas gracias!

Ahora instalare, apenas toqueteare el tweaks pero alguna opcion seguro que me sirve.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /