Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Me parece muy interesante este articulo y a colación de lo que aqui hemos debatido

http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-buenas.html
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Red River Ver Mensaje
Ok, de acuerdo.
Siento haberos molestado.
He tratado de ser educado. Solo exponía mis ideas.
Evidentemente, la culpa es mía.

Adios y gracias.
No hombre, ami no me pidas disculpas... tu puedes pensar y decir lo que quieras!! Para eso es un pais con libertad de expresion!! Pero estos hilos aveces aburren un rato sabes? Los que tenemos mas tiempo ya sabemos a lo que me refiero... perdona si mis palabras no fueron las correctas, pero me parecio un poco gore todo lo que pusiste! Saludos

Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk
Viejo 18/02/12, 05:03:45
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Aqui parece que nadie ha estrenado sistema operativo nunca. Es obvio,que las aplicaciones incompatibles pueden provocar todo tipo de inestabilidad en el funcionamiento del telefono, como reinicios, cuelgues, ralentizacion, etc. Hay algunos bugs en el sistema, como el del multitouch, que ya se va a solucionar en la proxima OTA. Lo que no se puede es querer lo ultimo, querer que todo funcione (incluso las apps no adaptadas al nuevo sistema) y sobre todo lo queremos YA. Pues por mucho que nos joda no puede ser. Y eso no es ser conformista, como algunos pretenden hacer ver. Eso es ser realista.

Cualquiera con un poco de idea sobre desarrollo de software y sobre todo en grandes empresas, sabe que las actualizaciones conllevan un tiempo antes de llegar al usuario final. Los smartphone estan evolucionando rapidisimo señores, son ya pequeños ordenadores, con sistemas operativos sofisticados, y estas cosas tambien pasan en el ordenador cada dia. Programas incompatibles con Windows 7, programas que provocan cuelgues, reinicios, inestabilidad en el equipo... Y lo vemos como algo normal. Y no nos quejamos porque x programa en el XP funciona bien y en el mio no. Por que con ICS si? Pues porque no queremos entender que es imposible desarrollar un sistema sin ningun bug y que no se puede sacar una actualizacion cada 2 dias, y como no lo queremos entender, pues tenemos un problema...

Alla cada uno con sus quejas, pero la proxima vez yo me informaria un poco mas de lo que voy a comprar antes de comprarlo, sobre todo si hablamos de telefonos de 450€ y asi nos ahorramos las penas luego.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 18/02/12, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Mi ginger no tiene apenas bugs, el precio es usar la versión del año anterior...lo mismo que xp y vista, veo mi ginger ultrapulida va cono tiene que ir, pero cuando salió en el n1 me daba fallos por todos lados...

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Aqui parece que nadie ha estrenado sistema operativo nunca. Es obvio,que las aplicaciones incompatibles pueden provocar todo tipo de inestabilidad en el funcionamiento del telefono, como reinicios, cuelgues, ralentizacion, etc. Hay algunos bugs en el sistema, como el del multitouch, que ya se va a solucionar en la proxima OTA. Lo que no se puede es querer lo ultimo, querer que todo funcione (incluso las apps no adaptadas al nuevo sistema) y sobre todo lo queremos YA. Pues por mucho que nos joda no puede ser. Y eso no es ser conformista, como algunos pretenden hacer ver. Eso es ser realista.

Cualquiera con un poco de idea sobre desarrollo de software y sobre todo en grandes empresas, sabe que las actualizaciones conllevan un tiempo antes de llegar al usuario final. Los smartphone estan evolucionando rapidisimo señores, son ya pequeños ordenadores, con sistemas operativos sofisticados, y estas cosas tambien pasan en el ordenador cada dia. Programas incompatibles con Windows 7, programas que provocan cuelgues, reinicios, inestabilidad en el equipo... Y lo vemos como algo normal. Y no nos quejamos porque x programa en el XP funciona bien y en el mio no. Por que con ICS si? Pues porque no queremos entender que es imposible desarrollar un sistema sin ningun bug y que no se puede sacar una actualizacion cada 2 dias, y como no lo queremos entender, pues tenemos un problema...

Alla cada uno con sus quejas, pero la proxima vez yo me informaria un poco mas de lo que voy a comprar antes de comprarlo, sobre todo si hablamos de telefonos de 450€ y asi nos ahorramos las penas luego.

Creo que nadie aqui ha pedido que ICS sea perfecto, pero si que cumpla unos estandares minimos. Que se reinicie constantemente, el fallo del multitouch o la perdida de cobertura son cosas desde mi punto de vista inadmisible que deberían estar testeados y funcionar como un reloj. Que una aplicación no vaya, o que vaya más o menos fluido son bugs menores. Hay grados y la gente habla de eso.
Por cierto he visto muchos cambio de OS en pc: Win93 Win 95 Win 200 WIn xp Win 7 y lo siento pero a mi el pc no me daba tantos problemas. Por que repito una cosa son errores menores. Por cierto si según tu el reinicio es cosa de la incopatibilidad como se explica que el LG 2X con Froyo o el 3D con Ginger sistemas ya muy implantados les ocurra lo mismo. En ese caso tambien se trata d eun problema de incompatibilidades?

Y creeme que puedes informarte mucho y despues descubrir cosas y cada uno tiene derecho a exponerlas y reclamar por que como muy bien dices nos hemos gastado 450 euros por un producto acabado
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Creo que nadie aqui ha pedido que ICS sea perfecto, pero si que cumpla unos estandares minimos. Que se reinicie constantemente, el fallo del multitouch o la perdida de cobertura son cosas desde mi punto de vista inadmisible que deberían estar testeados y funcionar como un reloj. Que una aplicación no vaya, o que vaya más o menos fluido son bugs menores. Hay grados y la gente habla de eso.
Por cierto he visto muchos cambio de OS en pc: Win93 Win 95 Win 200 WIn xp Win 7 y lo siento pero a mi el pc no me daba tantos problemas. Por que repito una cosa son errores menores. Por cierto si según tu el reinicio es cosa de la incopatibilidad como se explica que el LG 2X con Froyo o el 3D con Ginger sistemas ya muy implantados les ocurra lo mismo. En ese caso tambien se trata d eun problema de incompatibilidades?

Y creeme que puedes informarte mucho y despues descubrir cosas y cada uno tiene derecho a exponerlas y reclamar por que como muy bien dices nos hemos gastado 450 euros por un producto acabado
Todos los fallos que comentas estan solucionados, deja de dar la lata siempre con lo mismo

Viejo 20/02/12, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Todos los fallos que comentas estan solucionados, deja de dar la lata siempre con lo mismo

Si lees bien solo contesto a un compañero que el los ha mencionado no yo. Haber si todo el mundo puede decirlos menos yo y más cuando es una contestación. Por cierto esos fallos no estan solucionados en nuestros moviles. Una cosa es que la actualización los solucione (y por eso hay tanta gente impaciente) pero a dia de hoy no lo estan en nuestros terminales (y por favor abstenerse de mencionar rooms ya que ese es otro debate).
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
El cansino histórico del foro jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
Ufff un deyavi me ha parecido ver... cuanto temas y con las mismas discusiones

Viejo 20/02/12, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el titulo podria ser, Somos quejicas? y no lo digo por jogarma2 en particular, lo digo en general, a veces somos nosotros mismos los que ocasionamos el problema y antes de intentar solucionarlo ya estamos abriendo post y mas post
Viejo 20/02/12, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
El cansino histórico del foro jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus
El borrego historico del foro jejeje

PD: Si tan cansino te parece no leas. Sino te gusta el hilo no entres. Vive y deja vivir es sencillo no?

Última edición por jogarma2 Día 20/02/12 a las 11:11:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

el titulo podria ser, Somos quejicas? y no lo digo por jogarma2 en particular, lo digo en general, a veces somos nosotros mismos los que ocasionamos el problema y antes de intentar solucionarlo ya estamos abriendo post y mas post
Compañero sime dices como solucionar los problemas los implemento ahora mismo, por que vamos no se como nosotros podemos ocasionar ningún problema y menos solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Compañero sime dices como solucionar los problemas los implemento ahora mismo, por que vamos no se como nosotros podemos ocasionar ningún problema y menos solucionarlo
Si los podemos crear. Instala la apk de marca.com por ejemplo. Te dará forzar cierre en widget. Si los mismos programadores no actualizan sus aplicaciones y por ello tenemos la inmensa mayoría de fallos. Google debería de controlar esto y prohibir la entrada al market a desarrolladores que no actualicen el programa para el SO que trabajan.

Viejo 20/02/12, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Si los podemos crear. Instala la apk de marca.com por ejemplo. Te dará forzar cierre en widget. Si los mismos programadores no actualizan sus aplicaciones y por ello tenemos la inmensa mayoría de fallos. Google debería de controlar esto y prohibir la entrada al market a desarrolladores que no actualicen el programa para el SO que trabajan.

Estamos hablando de problemas más grandes creo yo en todo momento como son reinicios constantes o el fallo del multitouch. No obstante parece interesante la propuesta que planteas. Es el precio de la fragmentación? Debería acabar google con ella?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver el fallo del multitouch, nada que hacer espera a la 0.4 es en lo unico que te doy la razon. Cobertura?, puedes cambiar la radio, por ejemplo, la que viene de serie suele ir mal, la kk6 en mi caso va perfecta.
Reinicios? con la 0.3 no pasa, asi que estamos hablando que quizas pueda ser problema de la 0.2 , que todos no tienen porque saber meter roms y rootear, tienes razon, pero si ves que te pasa leyendo un poco puedes poner el telefono con cualquier rom superior a la 0.2 y solucionas todos los males. O esperas a la OTA y aguantas con los problemas hasta ese momento
Viejo 20/02/12, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a ver el fallo del multitouch, nada que hacer espera a la 0.4 es en lo unico que te doy la razon. Cobertura?, puedes cambiar la radio, por ejemplo, la que viene de serie suele ir mal, la kk6 en mi caso va perfecta.
Reinicios? con la 0.3 no pasa, asi que estamos hablando que quizas pueda ser problema de la 0.2 , que todos no tienen porque saber meter roms y rootear, tienes razon, pero si ves que te pasa leyendo un poco puedes poner el telefono con cualquier rom superior a la 0.2 y solucionas todos los males. O esperas a la OTA y aguantas con los problemas hasta ese momento
Esque hay radica el problema que muchas veces he comenatado. Yo reclamo según las reglas de juego. Sus reglas son mi telefono es asi y si lo tocas pierdes la garantía. Pues vale no lo toco pero trabaja. Que cambien las reglas es sencillo. Hasta ese momento denunciare los fallos y problemas que existan en mis terminales.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pero el problema es que no es google el que pone esas reglas, samsung en este caso es el que pone problemas para la garantia
Viejo 20/02/12, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ya pero el problema es que no es google el que pone esas reglas, samsung en este caso es el que pone problemas para la garantia
Entonces seguire reclamando a Samsung por que ellos han creado esta situación. Lo que no es logico que el consumidor se tenga que bsucar la vida y la empresa no tenga responsabilidades. Eso es un chollo para ellos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya están actualizando para solucionarlos poco a poco. Toda entrada de SO nuevo es igual. Deberían avisar que las primeras versiones no son estables y que el cliente lo sepa y obre en consecuencia, que elija lo último o espere con algo antiguo unos meses. En IOS pasa igual, mira la guerra que dio IOS5 en las primeras versiones, el problema lo tenían los que usaban el 4s ya que los del 3gs y 4 si querían estabilidad podian esperar unos meses con IOS4. Es lo malo de las prisas y competitibidad de hoy en día

Viejo 20/02/12, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Ya están actualizando para solucionarlos poco a poco. Toda entrada de SO nuevo es igual. Deberían avisar que las primeras versiones no son estables y que el cliente lo sepa y obre en consecuencia, que elija lo último o espere con algo antiguo unos meses. En IOS pasa igual, mira la guerra que dio IOS5 en las primeras versiones, el problema lo tenían los que usaban el 4s ya que los del 3gs y 4 si querían estabilidad podian esperar unos meses con IOS4. Es lo malo de las prisas y competitibidad de hoy en día

Efectivamente se debería avisar. Lo comparto plenamente. Y de paso por lo menos informar al cliente dado que Samsung no ha dicho esta boca es mia. Muchos diran que claro que es un producto Google, pero el fabricante y responsable según mi garantia es Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /