Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
nadalowsky nadalowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Simyo
Recuperar versión anterior no actualizada de aplicación

Hola!

Se me ha actualizado una aplicación por el Market y me gusta menos que la versión anterior que tenía instalada (sin esa actualización). ¿Hay manera de recuperar la versión inicial instalada en mi terminal (desactualizar/borrar la actualización)?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
No salvo que sea una aplicación del sistema, o tengas una copia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, no tengo copia. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nadalowsky Ver Mensaje
Hola!

Se me ha actualizado una aplicación por el Market y me gusta menos que la versión anterior que tenía instalada (sin esa actualización). ¿Hay manera de recuperar la versión inicial instalada en mi terminal (desactualizar/borrar la actualización)?

Gracias
Ve a ajustes- aplicaciones -administración de aplicaciones busca la app que quieras pincha y accederás al menú.. Pincha en desinstalar actualizaciones y tendrás la versión de la app original.

Sino te funciona desinstala la app actualizada, buscala de nuevo en el market o aquí en el foro te la instalas y luego acuerdate en el market de deshabilitar la opción de actualización automática para que no te vuelva a pasar lo mismo

Saludos

Enviado desde el vórtice de NVBSL
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Ve a ajustes- aplicaciones -administración de aplicaciones busca la app que quieras pincha y accederás al menú.. Pincha en desinstalar actualizaciones y tendrás la versión de la app original.

Sino te funciona desinstala la app actualizada, buscala de nuevo en el market o aquí en el foro te la instalas y luego acuerdate en el market de deshabilitar la opción de actualización automática para que no te vuelva a pasar lo mismo

Saludos

Eso sólo funciona si es una aplicación del sistema, si es una aplicación de usuario no, por eso le he dicho que salvo que fuese del sistema necesitaría una copia de seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Eso sólo funciona si es una aplicación del sistema, si es una aplicación de usuario no, por eso le he dicho que salvo que fuese del sistema necesitaría una copia de seguridad.
Supongo que kriogeN está en lo cierto ya que en el menú de la aplicación no me aparece la opción de Desinstalar Actualizaciones. Además, si la desinstalo y la instalo de nuevo, supongo que me instalará la última versión (la que yo no quiero), ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Samgonz Ver Mensaje
Sí, un hilo más para conseguir un iPad 2 por el Plan Amigo de Jazztel con vuestra ayuda .

Date de alta en el ADSL de Jazztel apadrinado por mi y llevate 150€... SÍ 150€!!.

Te preguntarás si hay alguna trampa, ya te digo de antemano que no, es todo como te lo explico a continuación:
1-Al darte de alta en el ADSL de Jazztel con mi referido recibirás automáticamente 30€ de descuento en factura por parte de Jazztel.
2-Una vez recibido el mensaje de confirmación del alta, recibirás 60€ en efectivo de mi parte.
3-Por último, sí consigo el iPad te daré 60€ más como agradecimiento por haberme ayudado a conseguirlo.

TOTAL = 30€ + 60€ + 60€ = 150€

Un buen pellizquito para no tener que pagar ADSL en una buena temporada, que en los tiempo que corren no está nada mal.

la oferta de jazztel en el segundo post

MP si estáis interesados o para cualquier acalaración.

muchas gracias

fecha de fin de oferta: 5 de marzo de 2012

La oferta de jazztel a continuacion

LA DE 20 MEGAS

LA DE 12 MEGAS

Perdona pero yo no he preguntado por una línia de ADSL en este post. ¿Porque metes esta falca?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nadalowsky Ver Mensaje
Supongo que kriogeN está en lo cierto ya que en el menú de la aplicación no me aparece la opción de Desinstalar Actualizaciones. Además, si la desinstalo y la instalo de nuevo, supongo que me instalará la última versión (la que yo no quiero), ¿no?
Sí desinstalas e instalas la vieja y no la actualizas automáticamente la podrás usar sin problemas. Sino la encuentras dímelo y te la busco saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Samgonz Ver Mensaje
Sí, un hilo más para conseguir un iPad 2 por el Plan Amigo de Jazztel con vuestra ayuda .

Date de alta en el ADSL de Jazztel apadrinado por mi y llevate 150€... SÍ 150€!!.

Te preguntarás si hay alguna trampa, ya te digo de antemano que no, es todo como te lo explico a continuación:
1-Al darte de alta en el ADSL de Jazztel con mi referido recibirás automáticamente 30€ de descuento en factura por parte de Jazztel.
2-Una vez recibido el mensaje de confirmación del alta, recibirás 60€ en efectivo de mi parte.
3-Por último, sí consigo el iPad te daré 60€ más como agradecimiento por haberme ayudado a conseguirlo.

TOTAL = 30€ + 60€ + 60€ = 150€

Un buen pellizquito para no tener que pagar ADSL en una buena temporada, que en los tiempo que corren no está nada mal.

la oferta de jazztel en el segundo post

MP si estáis interesados o para cualquier acalaración.

muchas gracias

fecha de fin de oferta: 5 de marzo de 2012

La oferta de jazztel a continuacion

LA DE 20 MEGAS

LA DE 12 MEGAS

Te has colao compañero....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /