LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

no sincroniza bluetooth tras actualizar a 2.3.4

Hola a todos! pues eso que tras actualizar a la nueva rom oficial de orange, no hay manera de que acabe el vinculamiento de bluetooth con el manos libres del coche (kenwood bt60 u) hasta ahora lo hacia sin problemas, algunos contactos no me salían pero en general bien. Ahora se me queda todo el rato dowloading... y no acaba nunca... no se me ocurre nada. los he vuelto a emparejar de todas las maneras que se me ocurre y nada.
ayuda please!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
mikecroxoft mikecroxoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900T
Tu operador: Movistar
Intenta hacer un reinicio con valores de fabrica muchos problemas se solucionan de esa manera Ve a menu-ajustes-privacidad-restaurar datos de fabrica-Recomiendo no formatear la SD ve directo a restaurar telefono e intenta de nuevo saludos!!!
Viejo 19/02/12, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikecroxoft Ver Mensaje
Intenta hacer un reinicio con valores de fabrica muchos problemas se solucionan de esa manera Ve a menu-ajustes-privacidad-restaurar datos de fabrica-Recomiendo no formatear la SD ve directo a restaurar telefono e intenta de nuevo saludos!!!
gracias probare a ver!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado!! restauré a fabrica ayer y hoy a la mañana lo he vinculado de nuevo (antes eliminé los datos viejos del bluetooth del coche también) y voliá! funciona de nuevo como antes de actualizar. De hecho me siguen sin salir algunos contactos como antes (todos los que tengo son de Gmail).

Alguien sabe por que algunos contactos no salen y otros si? en su día les quité los espacios, acentos.... para evitar problema, pero ni por esas. Antes tenía un HTC Hero y me pasaba lo mismo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 09:03:27
Array

[xs_avatar]
mikecroxoft mikecroxoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shuco Ver Mensaje
Solucionado!! restauré a fabrica ayer y hoy a la mañana lo he vinculado de nuevo (antes eliminé los datos viejos del bluetooth del coche también) y voliá! funciona de nuevo como antes de actualizar. De hecho me siguen sin salir algunos contactos como antes (todos los que tengo son de Gmail).

Alguien sabe por que algunos contactos no salen y otros si? en su día les quité los espacios, acentos.... para evitar problema, pero ni por esas. Antes tenía un HTC Hero y me pasaba lo mismo.

Saludos!
A mi me paso eso de los contactos en Froyo 2.2.2 y lo que hacia es editar mis contactos directamente desde la pc en gmail luego ir al cel y en la cuenta de gmail le das en sincronizar y te actualiza tu lista! Verifica que los perfiles de actualizar automaticamente esten palomeados Ojala sirva de algo saludos!!!
Viejo 20/02/12, 09:04:17
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Prueba poniendo en opciones de visualización los del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Prueba poniendo en opciones de visualización los del teléfono.
Pero es que en el teléfono no tengo contactos, son todos de google, y tengo puesto solo mostrar contactos con número de telefono. Por eso no entiendo que unos si, y otros no.
Pero lo curioso es que si ese contacto que no aparece en la agenda, me llama lo identifica en la pantalla de la radio

Lo de editarlos en el PC y sincronizar ya lo hice, y lo tengo sincronizado en el teléfono también.

Si se os ocurre algo mas....

Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 14:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /