|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda si señor, 2 wipes (el ansia es lo q tiene jajaj) y rula fina fina, chapó al master y al equipo!! si señor, enhorabuena!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
Realmente esto es ICS? Anoche a las 9 y poco ya la tenia instalada en mi S2 Estuve trasteandola un poco y ahora dudo por las siguientes razones: 1- En ajustes falta el apartado de ajustes de desarrollo. Cosa que en la Miui ICS que esta en Chino o Ingles si que esta. 2- La configuracion de cuentas de google es la del ginger nada que ver con la de ics. 3- El teclado no es el teclado de Android ICS que suele venir con las roms 4.0. Este lleva la ñ aparte de otras cosillas. 4- Las Aplicaciones de google tal como Maps, Gmail, Youtube... Son las del Ginger no son las versiones del ics. 5- El listado de Apps recientes es el de Miui ginger. en la Miui ics que esta en Chino o Ingles es identico a el del android 4.0. 6- Los widgets del escritorio tambien son las versiones de Ginger. Y alguna otra cosilla. Por lo demas la rom va muy bien. Es muy vistosa y muy colorida |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche, tremenda pero tengo una pregunta no le incorporáis un office o algo así para ver pdf y exel? me recomendais alguno bueno? es que por mi trabajo los manejo. gracias y tremendo trabajo
|
||||
|
||||
![]() en fin....copy/paste... Para instalar la rom..... -Si vienes de fuera, TODO como el tuto, KH3, etc..TO-DO, si no quieres tener F.C's por todos lados.... -Si vienes de la V7...... - copia de tus cosas al pc, o como yo hago, copiar/pegar al pc... - formateo de la tarjeta interna del teléfono mínimo.....hacerlo desde el pc, hoy a mi me ha cambiado dos veces por emmc y sdcard, por culpa del recovery verde menta este..... los 3 wipes, y pa dentro de la sdcard la V8..... está todo en el tuto, y mañana lo voy a modificar aun mas.......porque es que...uyyyy.... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente !! MARAVILLOSA !!
Felicidades al cocinero por su GRAN TRABAJO y por supuesto a sus colaboradores Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Pues después de una horitas mis impresiones (todavía cortas porque no ha hecho ni un día) son:
- La batería baja rapidillo, pero es algo normal para la primera carga. Y para los que sea la primera vez que la instalan, es algo NORMAL. Hay que dejarlo un par de cargas o tres. - Parece que cuando meto el pin de la SIM tarda unos segundos hasta que coge la cobertura. Pero vamos, lo iré mirando en cada reinicio y sino probaré otro modem. Pero vamos, no es NINGUN problema. - La fluidez, bueno....lo que ya esperabamos, no da ni un disgusto. - Cero problemas de fc con market, y por ahora con ninguna otra aplicación. - Restaurado de aplicaciones desde el respaldo sin problemas. - Reproducción de música y reconociemiento de mp3 para tonos sin problemas. - Cetro problemas en cobertura de datos ni WIFI. Miguel & co. Todo OK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parto de la V7, pero hazme caso, métela limpia, yo es q soy mu bruto y por suerte mi bicho lo aguanta todo, aun no he tenido ningún problemas de los q se comentaban en diferentes versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
Realmente esto es ICS? Anoche a las 9 y poco ya la tenia instalada en mi S2 Estuve trasteandola un poco y ahora dudo por las siguientes razones: 1- En ajustes falta el apartado de ajustes de desarrollo. Cosa que en la Miui ICS que esta en Chino o Ingles si que esta. 2- La configuracion de cuentas de google es la del ginger nada que ver con la de ics. 3- El teclado no es el teclado de Android ICS que suele venir con las roms 4.0. Este lleva la ñ aparte de otras cosillas. 4- Las Aplicaciones de google tal como Maps, Gmail, Youtube... Son las del Ginger no son las versiones del ics. 5- El listado de Apps recientes es el de Miui ginger. en la Miui ics que esta en Chino o Ingles es identico a el del android 4.0. 6- Los widgets del escritorio tambien son las versiones de Ginger. Y alguna otra cosilla. Por lo demas la rom va muy bien. Es muy vistosa y muy colorida ![]() Te lo podría contestar mejor miguel, pero de ICS sólo es el framework si no me equivoco. Las apps (incluida configuracion) son la mayoría GB. Es una ROM híbrida como si dijeramos: no es una MIUI ICS pero tampoco una MIUI GB, está a medio camino ;) Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 20/02/12 a las 09:40:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
Realmente esto es ICS? Anoche a las 9 y poco ya la tenia instalada en mi S2 Estuve trasteandola un poco y ahora dudo por las siguientes razones: 1- En ajustes falta el apartado de ajustes de desarrollo. Cosa que en la Miui ICS que esta en Chino o Ingles si que esta. 2- La configuracion de cuentas de google es la del ginger nada que ver con la de ics. 3- El teclado no es el teclado de Android ICS que suele venir con las roms 4.0. Este lleva la ñ aparte de otras cosillas. 4- Las Aplicaciones de google tal como Maps, Gmail, Youtube... Son las del Ginger no son las versiones del ics. 5- El listado de Apps recientes es el de Miui ginger. en la Miui ics que esta en Chino o Ingles es identico a el del android 4.0. 6- Los widgets del escritorio tambien son las versiones de Ginger. Y alguna otra cosilla. Por lo demas la rom va muy bien. Es muy vistosa y muy colorida ![]() la rom no es ics 100% creo que no as metido ninguna rom miui ics hasta ahora ,lleva parte de ics en su framerwork y partes de dos rom miui mas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
miguel, ande esta la carpeta de addons esa tuya? Es q no la veo. Por cierto, con la pantalla apagada el botón home no me lo despierta, eso es así ahora? Se despierta con el botón power
Enviado desde mi GTI 7 varvulas con un helao en la mano
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis decir porque graba llamadas pero no se escuchan ........
lo pregunte antes........gracias y si lo hace con que programa se escuchan.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el spare part y el xxtweaker ¿Para qué sirven?
PD: Segundo día con la rom y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para todos para hacer una buena rom hay que indagar en ella,
spare parts ; aunmenta la velocidad de las ventanas ,aunmenta y dismiinuye las fuentes xtweaker : Viene junto al kernel ,se usa para cambiar ajustes del kernel carpeta addons :se autoinstala formateando la sd e instalando la rom,si lo haceis como os sale de las pelotas no os saldra y os dara fc salva,haz la instalacion desde cero y no tendras ningun problema
|
||||
|
||||
|
Esto va para todos para hacer una buena rom hay que indagar en ella,
spare parts ; aunmenta la velocidad de las ventanas ,aunmenta y dismiinuye las fuentes xtweaker : Viene junto al kernel ,se usa para cambiar ajustes del kernel carpeta addons :se autoinstala formateando la sd e instalando la rom,si lo haceis como os sale de las pelotas no os saldra y os dara fc salva,haz la instalacion desde cero y no tendras ningun problema ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, llevo con ella desde ayer y ninguna FC. Solo tengo un problema es con el twiter siempre me dice el inicio de sesión fallo. Sabes porque puede ser?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|