|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que por mucha mano que tenga sirconroy, el terminal cuesta mas que hace unos meses (o por lo menos lo subencionan menos las operadoras, por ejemplo hace seis meses con la tarifa del ocho de yoigo costaba casi 100 menos que ahora), por eso creo que solo su esfuerzo ya es algo para alabar.
P.D: estoy tratando el cambio de un netbook y pasta por un Galaxy s2 o plus, si lo consigo ya avisaré para que corra un suplente |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que por mucha mano que tenga sirconroy, el terminal cuesta mas que hace unos meses (o por lo menos lo subencionan menos las operadoras, por ejemplo hace seis meses con la tarifa del ocho de yoigo costaba casi 100 menos que ahora), por eso creo que solo su esfuerzo ya es algo para alabar.
P.D: estoy tratando el cambio de un netbook y pasta por un Galaxy s2 o plus, si lo consigo ya avisaré para que corra un suplente ![]() Las operadoras han subido los precios de muchos otros móviles a parte del SGS2, no es por el tema de stock ni nada, es por su nueva politica de renovaciones, con menor subvención y permanencias más largas. A mi me da igual el problema que haya tenido (o haya creado a proposito) Samsung con su stock, no pienso pagar más por un móvil que lo que costó hace 3 meses, y menos en este tipo de productos donde 3 meses es un mundo en cuanto a depreciación para un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio al que estaba el terminal negro en ************ cuando dieron los precios de la 3ª conjunta era de 450 € (consta en mi factura de reserva del terminal de la 3ª conjunta... aún sigo esperandolo) y lo dejaron en 378 €. Es verdad que, estando sin stock, a primeros del mes de enero lo rebajaron a 398 €. Después, aún sin stock, lo volvieron a subir a 433 €. y ahora está a 421 € pero siguen sin stock.
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muuucho tiempo leyendo este subforo y en concreto este hilo. Hasta ahora no me había decidido a dar el paso, pero prefiero gastarme un poco más por un terminal libre y pillarme una megatarifa con pepephone
Por lo tanto, sirconroy, te agradecería que me apuntaras en la lista. Me gustaría un terminal negro Mil gracias por todo el trabajo que estás haciendo, y espero que la semana que viene se solucionen todos los problemillas y se pueda realizar la conjunta Un saludillo!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El precio al que estaba el terminal negro en ************ cuando dieron los precios de la 3ª conjunta era de 450 € (consta en mi factura de reserva del terminal de la 3ª conjunta... aún sigo esperandolo) y lo dejaron en 378 €. Es verdad que, estando sin stock, a primeros del mes de enero lo rebajaron a 398 €. Después, aún sin stock, lo volvieron a subir a 433 €. y ahora está a 421 € pero siguen sin stock.
![]() Seguimos, que cada vez queda menos, somo más y tenemos más ganas, jejeje... Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy tengo dos terminales apuntados, dame de baja el último de ellos por favor. Posición 109
Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy por favor cuando tengas un rato podrías decirme en qué posición estoy yo ahora?
Es para ver si aún soy suplente o ya no. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, mañana empieza la semana definitiva. Por la mañana pretendo tener enviados todos los correos a las tiendas avisando de que esta semana hay que cerrar, y tan pronto tenga los precios, se publicarán en el post principal. Para elegir, crearé una encuesta con todas las opciones más una que será "no me interesa". Es importante y agradeceré de corazon que los que se vayan a retirar porque no les convenza ninguna opción, marquen esa porque asi podré llevar el control de los que ya no están interesados. ¿Como voy a llevar el control de los que siguen interesados? La pregunta del millon. Muy simple, voy a confiar en la coherencia de cada uno y voy a dar por supuesto que todos los que voten la opción que salga ganadora, han confirmado la compra, porque si no no tendría mucho fuste que votaran, no? ;) Respecto a los demás que voten otra opción que no sea la elegida, deberán mandarme un mp para confirmarme si seguirían interesados aunque no sea en la opción que eligieron; quien no me confirme, entenderé que ya no está interesado y dará paso a un reserva. Y, que hay de los que ni voten ni digan nada? Se les mandará un mp con la opción ganadora para saber si siguen interesados.
Estamos en la recta final y creo que todo al final va a salir bien, asi que, ánimo a todos y paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, mañana empieza la semana definitiva. Por la mañana pretendo tener enviados todos los correos a las tiendas avisando de que esta semana hay que cerrar, y tan pronto tenga los precios, se publicarán en el post principal. Para elegir, crearé una encuesta con todas las opciones más una que será "no me interesa". Es importante y agradeceré de corazon que los que se vayan a retirar porque no les convenza ninguna opción, marquen esa porque asi podré llevar el control de los que ya no están interesados. ¿Como voy a llevar el control de los que siguen interesados? La pregunta del millon. Muy simple, voy a confiar en la coherencia de cada uno y voy a dar por supuesto que todos los que voten la opción que salga ganadora, han confirmado la compra, porque si no no tendría mucho fuste que votaran, no? ;) Respecto a los demás que voten otra opción que no sea la elegida, deberán mandarme un mp para confirmarme si seguirían interesados aunque no sea en la opción que eligieron; quien no me confirme, entenderé que ya no está interesado y dará paso a un reserva. Y, que hay de los que ni voten ni digan nada? Se les mandará un mp con la opción ganadora para saber si siguen interesados.
Estamos en la recta final y creo que todo al final va a salir bien, asi que, ánimo a todos y paciencia. ![]() Creo que con esta pregunta queda claro que no tengo ninguna prisa (lo que tengo es muchas ganas de tener el móvil en mis manos), y que me interesa obtenerlo al mejor precio posible aunque ello suponga cierta y moderada espera más (que conste que entiendo a la gente que lleva inscrita en esta conjunta cerca de 3 meses y quiere acabar de una vez por todas)... Gracias por el trabajo realizado sirconroy, vamos a darle el empujón final para poder disfrutar desde nuestros nuevos terminales inteligentes de una comunidad tan fantástica como esta. Salu2, TaLLyHo... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TaLLyHo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la recta final y creo que todo al final va a salir bien, asi que, ánimo a todos y paciencia. ![]() Muy bien organizado Sirconroy, yo por mi parte me gustaria dar una idea, seria mejor que en vez de que las personas que voten a otra opcion tengan que mandarte un mp para confirmar que se apuntan,que sean las personas no interesadas la que tengan que mandarte el mp,porque creo que seguramente va a haber mas gente que vote otra opcion y siga interesada en la compra. Gracias por el curro que te pegas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien organizado Sirconroy, yo por mi parte me gustaria dar una idea, seria mejor que en vez de que las personas que voten a otra opcion tengan que mandarte un mp para confirmar que se apuntan,que sean las personas no interesadas la que tengan que mandarte el mp,porque creo que seguramente va a haber mas gente que vote otra opcion y siga interesada en la compra. Gracias por el curro que te pegas. ![]() Aparte, se ha dicho varias veces, una vez hagamos públicas las ofertas, se dará un plazo de 24/48 horas a las tiendas por si quieren contra ofertar.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. esperando poder entrar entre los elegidos, haber si tengo suerte ..cruzo los dedos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, muchas gracias (again, again, again...) a Sirconroy por el trabajo que se lleva pegando tantos meses ya.
Efectivamente, hoy empezamos una semana decisiva...pero, ¿definitiva?. Entiendo que las ganas de acabar con el proceso sean enormes y de tener el terminal en las manos aún mayor. Pero también entiendo que durante todo este tiempo, nos hemos juntado una enorme cantidad de compradores (muchos, muchos más de los que, al menos yo, imaginaba que sería posible), con la consiguiente fuerza de negociación que acumulamos entre todos. Dicho todo esto, me surgen varias dudas: - ¿Se van a aceptar y publicar ofertas que superen los 350€ (iva y envío incluído)?. - ¿Se abrirá un pequeño proceso en el que se permita contraofertar por parte de las tiendas?. - ¿Se publicará el precio junto con la identidad de la tienda?. (Esto podría ser un problema si queremos que se contraoferte). Si hemos aguantado todo este tiempo, pregunto: ¿qué nos supone dar 48 horas tras publicar las primeras ofertas para que algunas tiendas vuelvan a hacer números y presenten una mejor oferta?. Conseguir el mejor precio posible era (es) la principal consigna de esta compra. Gracias de nuevo a todos el que ha colaborado para que esto salga adelante. Un saludo. ALFA. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sigue en pie pedir presupuesto para satisfacer tanto a "titulares" como a "reservas", ¿o ha cambiado ese punto? sirconroy, un enorme GRACIAS por el esfuerzo, trabajo y dedicación que le estás poniendo a esta compra conjunta. Salu2, TaLLyHo... |