Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/12, 05:24:22
Array

[xs_avatar]
joal979 joal979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Imagen de bloqueo

Entre los diferentes cambios que le hize a mi galaxy, ya no puedo modificarla imagen de bloqueo, alguien tiene alguna solución, tengo el root explorer pero no se donde estará ubicado esta configuración.......Gracias.

Viejo 11/02/12, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

duda con diccionario del teclado

hola a todos

tengo una semana usando la rom RAZR UI v3 y me gusta pero por defecto trae el teclado de samsung y no me gusta...

me he instalado el teclado de Gingerbread pero he podido notar que no trae el diccionario en español sin embargo tengo mi rom totalmente en español

entonces la cuestion es como hago para tener mi amado teclado con su diccionario en español ?
Viejo 14/02/12, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Hola amigos.

Os explico. Ayer hice root a mi Galaxy Ace, le instale el CWM Recovery para instalarle una ROM, pero antes realice un backup de mi ROM Original.

Tuve instalada CM7.1, pero me arrepenti y quise volver a la original. Entré en el recovery, le dí a restore, seleccione el backup, y me la restauro.

Problema: Al iniciar el telefono, muestra SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830, y ahi se queda... no avanza. Le he realizado todos los wipes, antes y despues de restaurar la ROM, y nada de nada... sigue con el mismo fallo. ¿Que puedo hacer?

Igualmente, si alguno tiene la ROM de Vodafone ES para Galaxy ACE, ya estaria solucionado el problema. En realidad no me urge, tengo el terminal funcionando con la STOCK ROM 2.3.6 libre de Samsung, solo seria para que en caso de que el telefono "muera" de alguna manera y tuviese que enviarlo a garantia, pudiese restaurarle su STOCK ROM de Vodafone y pudiera hacerlo en 5 minutos.

Muchas gracias!!
Viejo 15/02/12, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
dagasua dagasua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
Buenos días! Alguien sabe si hay solución al reinicio del terminal con la ROM original v2.3.5???
Ayer se me reinició en 2 ocasiones y como no mires el teléfono constantemente, te quedas incomunicado.
Gracias de antemano.
Viejo 16/02/12, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
XxCarlos1940xX XxCarlos1940xX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: TELCEL
Hola

Bueno resulta que me regalaron una funda de la piel que me encantó por que protege todo el teléfono pero para mantenerla cerrada utiliza un imán que queda enfrente de la pantalla, de ahí mi duda el tipo de pantalla (TFT) del galaxy ace es sensible a los imanes, es decir, sí al estar expuesto al imán ¿podría surgir algún desperfecto al dispositivo ya sea en la pantalla o en algún otro componente?.

De antemano gracias por sus respuestas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Viejo 17/02/12, 02:11:27
Array

[xs_avatar]
Serafin2510 Serafin2510 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Actualice mi Galaxy Ace a android 2.3.5 y ya no aparecen las aplicaciones de la SD Que hago!?
Viejo 17/02/12, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
hellboytnt10 hellboytnt10 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone
He instalado Razr UI en mi Galaxy Ace y me gustaría quitar la animación con la que el movil se inicia o cambiarla por una más corta, alguien sabe cómo se hace? Gracias por vuestra ayuda
Viejo 17/02/12, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
solo tienes q descargar un bootanimation compatible ,
y ponerlo en system / media remplazando el original

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 05:46:54
Array

[xs_avatar]
doper22 doper22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
espero su ayuda, mas que nada solo es una consulta sobre si es necesario quitar la sim al instalar una stock rom mediante Odin, yo siempre lo hago al igual que la SD, pero necesito volver a flashear y de tantas veces que lo he hecho me entro la duda
Viejo 18/02/12, 06:06:13
Array

[xs_avatar]
don goa don goa no está en línea
Usuario novato en la web

no encuentro donde bajar este programa SuperOneClick 1.9.5; `por favor ayudenme. GRACIAS
Viejo 18/02/12, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doper22 Ver Mensaje
espero su ayuda, mas que nada solo es una consulta sobre si es necesario quitar la sim al instalar una stock rom mediante Odin, yo siempre lo hago al igual que la SD, pero necesito volver a flashear y de tantas veces que lo he hecho me entro la duda
pues yo siempreo lo hago con todo dentro

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 20/02/12, 04:38:56
Array

[xs_avatar]
Pakok03 Pakok03 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos tengo problema con el multitouch No me deja usarlo en los emuladores y juegos, en las fotos si me deja hacer zoom, pero en los juegos no!!! Ayuda porfavor, todo iva bien!
Viejo 20/02/12, 04:41:53
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tengo una, preguntas:
1 tengo la rom kpl umbranded con cf-root 84 fixed, lagfree, slaidfastmode 2.5, turboboost, framework. La pregunta es, si hago un factory reset, pierdo los scripts?
2 tengo cf-root 84 fixed, para instalar a2sdgui tengo que flashear cf-root 78 cómo dice en la guía? O puedo hacerlo desde 84?
Viejo 20/02/12, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por Pakok03 Ver Mensaje
Hola a todos tengo problema con el multitouch No me deja usarlo en los emuladores y juegos, en las fotos si me deja hacer zoom, pero en los juegos no!!! Ayuda porfavor, todo iva bien!

Solo en algunos juegos (no he probado con emuladores) si esta disponible se puede usar el multitouch, no en todos se puede.

saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por jilll Ver Mensaje
Tengo una, preguntas:
1 tengo la rom kpl umbranded con cf-root 84 fixed, lagfree, slaidfastmode 2.5, turboboost, framework. La pregunta es, si hago un factory reset, pierdo los scripts?
2 tengo cf-root 84 fixed, para instalar a2sdgui tengo que flashear cf-root 78 cómo dice en la guía? O puedo hacerlo desde 84?

1- Si aplicas un factory reset perderas todos tus datos dejando al movil con la configuracion inicial.
2- Perfectamente puedes ocupar el mas actualizado que es el cf-root 84 fixed.

saludos!!

Viejo 20/02/12, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
SuperOneClick

Cita: Originalmente Escrito por don goa Ver Mensaje
no encuentro donde bajar este programa SuperOneClick 1.9.5; `por favor ayudenme. GRACIAS
Aqui lo tienes
http://dl.dropbox.com/u/57717026/Sup...-ShortFuse.zip

Es que con la caida de megaupload vamos todos super mal..
Viejo 20/02/12, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
altato altato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 SM-N970F
Que tal... una duda (ja!)

Como puedo cambiar los iconos de las aplicaciones de mi rom-stock desde el mismo teléfono, sin usar algún launcher. Algun editor de APK en el mismo galaxy?
Viejo 20/02/12, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TE INVITO A DROPBOX
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario:
Viejo 20/02/12, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
PitufoCarp PitufoCarp no está en línea
Miembro del foro

Instale el adobe flash player 11 del foro, me funciona bien, pero cuando reinicio el equipo y quiero entrar nuevamente a las paginas me dice q tengo q instalar el flash, parece q se borran los permisos. Ya lo intente 3 veces y siempre es el mismo resultado, cual puede ser el problema?... Tengo ginger 2.3.5

Última edición por PitufoCarp Día 20/02/12 a las 19:43:04.
Viejo 21/02/12, 02:17:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Problemas con el 3G y el wi-fi, ayuda

no me funciona ni el 3g ni el wi-fi,

primero fue el 3g funcionaba bien hasta que cuando intente flashear la rom de cyanogen mod 7.2 pero no sabia que necesitaba el clock work mod recovery y solo pude seleccionar el wipe data cache y creo que otra opcion pero no la recuerdo, pues como sabran no pude y mi galaxy ace se quedo sin rom y le volvi a instalar el android 2.3.6 con odin pero despues de eso mi ace no agarra la red 3G, tengo activada la opcion de usar paquete de datos pero nada tambien llame a el servicio al cliente de movistar y me dijero que tengo el paquete que compre activo, pero mi ace no usa el 3G ni me sale el icono que dice 3g en la barra de notificaciones.

luego el wi-fi cuando porfin instale el clock work mod recovery instale el cyanogenmod 7.2 pero no me gusto asi que intente restaurar el back up de mi rom anterior (android 2.3.6) y cuando termino me decia complete pero el celular no se iniciaba solo quedaba en la pantalla que dice: galaxy ace g-ts5830 samsung y de hay no pasaba luego le instale la rom de android 2.3.6 con odin nueva mente y en celular encendio pero ahora sin poder usar el wi-fi, me conecto a mi red wi-fi y me sale el icono de la antenita que me indica que estoy conectado y tengo buena señal pero cuando trato de entrar a internet no entra y sale como si no estubiera conectado a nada

les agradeceria si me dieram una solucion porque no me sirve ni mi 3g ni mi wi-fi y como sabran un smart phone sin conexion a internet pues no es smart phone.

Viejo 22/02/12, 03:49:32
Array

[xs_avatar]
doper22 doper22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
no me funciona ni el 3g ni el wi-fi,

primero fue el 3g funcionaba bien hasta que cuando intente flashear la rom de cyanogen mod 7.2 pero no sabia que necesitaba el clock work mod recovery y solo pude seleccionar el wipe data cache y creo que otra opcion pero no la recuerdo, pues como sabran no pude y mi galaxy ace se quedo sin rom y le volvi a instalar el android 2.3.6 con odin pero despues de eso mi ace no agarra la red 3G, tengo activada la opcion de usar paquete de datos pero nada tambien llame a el servicio al cliente de movistar y me dijero que tengo el paquete que compre activo, pero mi ace no usa el 3G ni me sale el icono que dice 3g en la barra de notificaciones.

luego el wi-fi cuando porfin instale el clock work mod recovery instale el cyanogenmod 7.2 pero no me gusto asi que intente restaurar el back up de mi rom anterior (android 2.3.6) y cuando termino me decia complete pero el celular no se iniciaba solo quedaba en la pantalla que dice: galaxy ace g-ts5830 samsung y de hay no pasaba luego le instale la rom de android 2.3.6 con odin nueva mente y en celular encendio pero ahora sin poder usar el wi-fi, me conecto a mi red wi-fi y me sale el icono de la antenita que me indica que estoy conectado y tengo buena señal pero cuando trato de entrar a internet no entra y sale como si no estubiera conectado a nada

les agradeceria si me dieram una solucion porque no me sirve ni mi 3g ni mi wi-fi y como sabran un smart phone sin conexion a internet pues no es smart phone.
trata de flashear el modem que te corresponde por odin

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /