|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en MAXMOVIL : Bateria Extendida 2000mAh Samsung por 23 eur (facebook)
![]() Acabo de comprar en la web de MAXMOVIL la batería extendida EB-K1A2EBE para Samsung Galaxy S2. Su precio en web es de 29 eur con gastos de envio, pero yendo al facebook de ellos y siguiendo sus instrucciones, queda en 23 euros con los gastos de envio incluidos.... Mas info AQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo ir a https://www.facebook.com/maxmovil?sk=wall despues pulsad Ctrl + F poned bateria y wala seguid los pasos y a disfrutar de una bateria por 23 € que la verdad sea dicha está muy pero que muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es envio certificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decir si esas baterias, o de otro sitio realmente aunmentan la autonomia de maner significativa? o no vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el proceso a ver si me mandan el codigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ROM CM9 de ICS y llevo la batería extendida un par de semanas y doy fé de que aguanta bastante más una vez le das un par d cargas. Antes llegaba a casa por la noche pelado o incluso sin bateria y ahora llego con un 30-40% haciendo más o menos el mismo consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo ir a https://www.facebook.com/maxmovil?sk=wall despues pulsad Ctrl + F poned bateria y wala seguid los pasos y a disfrutar de una bateria por 23 € que la verdad sea dicha está muy pero que muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el viernes (comentar, publicar y enviar mail) pero no me han mandado ningún código para hacer el pedido. A alguien más le pasa?? Alguno podría poner el código aquí?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque acabo de ver que a 2 personas que lo hicieron ayer les han dicho que el lunes les mandarán el código. A ver si el lunes me llega a mi también... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de compartir y comentar, a ver si me llega el codigo, merece la pena no?
|
||||
|
||||
|
enviaran al extranjero?
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa ,rápido y eficaz , no se nota mucho la diferencia de tamaño y e podido poner la funda que llevaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os ha llegado el codigo, usad el formulario de contacto de su web (AQUI) . A mi me tardó 10 min en llegar el codigo, y hoy mismo me acaba de llegar... estoy probandolo, pero que quede claro que es 100% samsung, nada de chinos
![]() Y joder, por 23 euros es un preciazo !
|
||||
|
||||
|
ya está comprada, a esperar por ella
Estás aquí
|
||||||
|
||||||