|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he instalado la deoxeada por CMW y depues la wanamlite 8.6 y me va de lujo.
El problema de las aplicaciones en la sd sd, es un problema menor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo exchange, por ejemplo el de hotmail, os actualiza solamente cuando estais conectados por wifi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi este leak va muy bien la duracion de bateria bastante bien hay que dejar que se aciente bien y va fenomenal por lo menos a mi
|
||||
|
||||
|
Vamos, que por lo que veo este nuevo leak esta dando mas coñazo que el anterior y que su supuesta mejora del gasto de la bateria no es tal .
|
|
|
||||
|
||||
Por lo menos en reposo si que ha mejorado algo...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ciriante Día 18/02/12 a las 22:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andawachita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a clicar la opción de no mantener actividades en la sección de op de desarrollador. Ayer la lleve todo el día clickada esperando una mayor fluidez y menor consumo, pero todo lo contrario... Me lleve todo el día con lag en el touch y tampoco me dejaba cambiar el fondo de pantalla. Ambas cosas se solucionaron al desactivar esa opción.A alguien mas le ha pasado???
Con respecto a la rom va bastante bien, buen consumo y mejor scroll que por ejemplo cm9 en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he usado el metodo alternativo de rooteo, pero solo hace eso, rootear, ya que el recovery sigue siendo el original, aunque con el metodo puedes activar el recovery tactil (la verdad es que es una mejora este recovery), aparte de que no tienes el cwm en el menu. Me parece que seguire usando el metodo de reinstalar el flashkernel y usar el zimage cuando haga falta. Mas que nada porque el rom manager para galaxy s2 es una mierda.
Última edición por silfredo Día 19/02/12 a las 01:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D.: Perdonar por los tochos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Estoy mirando y veo que algunos le funcio a bien y a otro no tambjen que me consejais que me que de con la version anterior o con esta nueva. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un metodo alternativo para rootear sin instalar un insecure kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por k1rn3
Cita: Originalmente Escrito por eldudas
link no valido, alguien tiene a mano el post de xda? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta version con sus respectivos wipes incluido un factory reset y el problema que tengo es que no logro que las notificaciones me suenen y vibren a la vez... he bajado el audio manager y activado la vibracion en SIEMPRE y aun asi no me vibran "/... a alguien mas le sucede lo mismo que a mi?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM funciona el MHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, no se si es a mi solo que me pasa esto:
La acabo de instalar y cuando termina ODIN que sube no presenta la pantalla de inicio, pidiendo el idioma, el login para la cuenta de Google, etc. Cuando bloqueo la pantalla, para desbloquearla no me da opción entra a la pantalla principal de una vez (o sea, no me deja desbloquearla por deslizamiento, ni desbloqueo facial, y lo otro es que cuando presiono el botón encendido para apagarla no presenta las opciones de Modo de Vuelo, Apagar, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, no se si es a mi solo que me pasa esto:
La acabo de instalar y cuando termina ODIN que sube no presenta la pantalla de inicio, pidiendo el idioma, el login para la cuenta de Google, etc. Cuando bloqueo la pantalla, para desbloquearla no me da opción entra a la pantalla principal de una vez (o sea, no me deja desbloquearla por deslizamiento, ni desbloqueo facial, y lo otro es que cuando presiono el botón encendido para apagarla no presenta las opciones de Modo de Vuelo, Apagar, etc. ![]() Lo tienes todo en http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=6 y en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332252&page=2 Gracias a los compañeros que han posteado en esos hilos. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera ICS que instalas, ten en cuenta que la configuración avanzada (ip estática, puerta de enlace, etc...) ahora forma parte de cada red que configuras, no de las opciones de wifi en general. |
| Gracias de parte de: | ||