|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/143968597/d54e...rkbey.zip.html
Prueba esta compilada para la v35, con permiso del creador.- Recovery - Backup - Wipe Cache e Instalamos .- Ya nos comentas.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas De backup porque venís de otro Kernel,os recomiendo que antes de flashear a la 35,primero le metais el neak con vuestra versión antigua de la rom,a continuación backup y ya sí flashear,y sí queréis recuperar vuestro nandroid no vais a tener problemas,yo lo he echo así y todo ok
sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Primeras impresiones con la 35. Solo llevo un par de horas, de momento sigue con el módem y kernel de serie, que cambiare en breve por el Phenomenal 4 (que tenía en la 33 y me fue muy bien). Por ahora me he dedicado a ponerla como me gusta y después de las instalaciones del marker, las que tengo yo por separado y varios reinicios, sin problemas. Cambios de algunos iconos, sin problemas. Respecto al CWM, no lo utilizo (lo hago todo por Recovery), así que no puedo valorar y tampoco suelo hacer nandroid al cambiar de ROM (excepto cuando meto alguna para probarla o verla y luego tengo decidido volver), si algo va mal, empiezo de cero y listo,y SIEMPRE hago todos los Wipes. Así que lo dicho, de momento perfecta, de 10, vamos. Saludos y buenas noches a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo vuelva a su cauce, gracias por seguir con nosotros.
AUs
|
|
||||
|
||||
|
@RaYmunDooo ya he conseguido poner la cortina dinamica para la V35 ahora pondre un video para que lo veais como a quedado.
Lo que he hecho a sido del zip que has puesto tu a compartir que has dicho que no flaseemos lo he descomprimido y solo e cogido el systemui.apk y lo he sustituido por el que tiene la V35 de serie he reiniciado y listo todo perfecto!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@RaYmunDooo ya he conseguido poner la cortina dinamica para la V35 ahora pondre un video para que lo veais como a quedado.
Lo que he hecho a sido del zip que has puesto tu a compartir que has dicho que no flaseemos lo he descomprimido y solo e cogido el systemui.apk y lo he sustituido por el que tiene la V35 de serie he reiniciado y listo todo perfecto!!! ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 20/02/12 a las 00:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el video que os he dicho V35 con cortina dinamica y icono de wifi y cobertura cambiado!!!
Última edición por ketanen Día 19/02/12 a las 23:48:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho a sido del zip que has puesto tu a compartir que has dicho que no flaseemos lo he descomprimido y solo e cogido el systemui.apk y lo he sustituido por el que tiene la V35 de serie he reiniciado y listo todo perfecto!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa APK no solo lleva la cortina dinamica, lleva los iconos, del wifi, cobertura, recovery, reboot y algunos, unos te los cambia y otro los quita.- Como dije estoy haciendo unas pruebas en una ICS, le pedire permiso al autor de la rom para publicar esa cortina para v35 por recovery y sino que lo haga el como es habitual.- Ya no muevo ficha sin permiso de nadie el copi&peste no es lo mio .-
|
||||
|
||||
|
Probe ayer ICS y me gusto mucho el programa del correo. Se puede usar en nuestros android 2.3.6??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! sigo este hilo desde que comenzaron las rom turbkey son buenisimas decidi pasar a la V35 todo ha ido bien pero empeze a tener problemas con el 3G se conectaba un rato y despues pasaba a EDGE la solucion fue forzar la conectividad y dejarla solo en 3G lo que es malo ya que cuando no lo utilizo me gasta la bateria , encontre justo un nuevo modem de una compañia nueva que comenzo este mes, lo descargue pero por recovery me dice que aborta la instalaacion dentro del rar solo hay un archivo que dice p8-MODEM.img alguien sabe como instalarlo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se si es mejor TouchPal o no pero yo estoy acustumbrado al SWYPE. Al que le interese instalarlo en en la V35 de TurkBey: 1) entrar en la pagina de swype y seguir los pasos. Yo no consegui el mail de activación en mas de 24 horas. Para mi no funciono o su opcion: 2)Buscar dentro de la rom de turkbey V33 los 2 siguientes archivos (TurkbeyRomv33nowipe.zip): \system\app\Swype.apk \system\lib\libSwypeCore.so Copiarlos en sus respectivos directorio dentro del telelefono con Root Explorer. Reiniciar. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se si es mejor TouchPal o no pero yo estoy acustumbrado al SWYPE. Al que le interese instalarlo en en la V35 de TurkBey: 1) entrar en la pagina de swype y seguir los pasos. Yo no consegui el mail de activación en mas de 24 horas. Para mi no funciono o su opcion: 2)Buscar dentro de la rom de turkbey V33 los 2 siguientes archivos (TurkbeyRomv33nowipe.zip): \system\app\Swype.apk \system\lib\libSwypeCore.so Copiarlos en sus respectivos directorio dentro del telelefono con Root Explorer. Reiniciar. Saludos! ![]() |