|
||
|
|
||||
|
||||
|
El scroll te va bien???, porque yo no he encontrado ninguna rom que le vaya bie, a ver con este kernel va mejor que con ningun otro pero sigue sin ir fluido como por ejemplo en Ginger.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de hacer OC a la gpu, por defecto viene a 304, pero se puede poner a 384 y 512 metiendo una instrucción con el terminal o mediante scrip.
Yo lo he hecho con el terminal, lo he subido a 384, pero no sé si lo he hecho bien, parece que valla aún más fluido, pero no estoy seguro y me gustaría saber si lo he hecho bien o si hay alguna forma de saber a que velocidad estala gpu. He puesto: echo 1 > /sys/class/misc/liveoc/gpu_performance. Donde 0=304, 1=384 y 2=512 MHz. Lo he hecho y no dice nada, no sé si tendría que poner ok o algo. Saludos y gracias. Se pueden modificar más cosas en la página del autor de la rom están. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jcgpsevi Día 19/02/12 a las 23:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os funciona el lightflow bien??, yo es que no se si es el kernel o la rom que llevo pero el lightflow es igual el color que le ponga a las notificaciones que siempre sale del mismo color, asi como un blanco raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de hacer OC a la gpu, por defecto viene a 304, pero se puede poner a 384 y 512 metiendo una instrucción con el terminal o mediante scrip.
Yo lo he hecho con el terminal, lo he subido a 384, pero no sé si lo he hecho bien, parece que valla aún más fluido, pero no estoy seguro y me gustaría saber si lo he hecho bien o si hay alguna forma de saber a que velocidad estala gpu. He puesto: echo 1 > /sys/class/misc/liveoc/gpu_performance. Donde 0=304, 1=384 y 2=512 MHz. Lo he hecho y no dice nada, no sé si tendría que poner ok o algo. Saludos y gracias. Se pueden modificar más cosas en la página del autor de la rom están. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que se nota ese OC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haciendolo asi, en cuanto reinicies adios OC, no se puede hacer mediente script en el init.d?
Es que no se si soporta init.d este kernel, por otro lado el subir ese OC que podria tener contraproducente?, porque si mejore la fluidez y no tiene ninguna contra porque no lo ponen de inicio? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la black ice y me funciona bien el LightFlow
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el LightFlow funcionando de nuevo, lo he reinstalado y ya va bien.
Por cierto acabo de probar la GPU a 512, me he hecho un script para que se ejecute al iniciar la maquina, y se nota gan en rapidez y fluidez, de todos modos no creo que a la larga sea muy bueno subir el OC de la gpu, porque logicamente se calentara mas, con lo cual se calienta la placa y algun componente mas sensible que haya puede salir perjudicado, igual que tambien debe consumir mas bateria por logica ya que solo es OC sin UV, asi que voy a dejarlo como estaba a 304 que por alguna razon debe salir asi, jejejeje, de todos modos si alguien prueba y cree que no estoy en lo cierto ya lo comentará no soy un entendido en OC's y demas zarandajas, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es tragona de bateria? Acabo de actualizar milestone a la build 24 y no sé si seguir con LeanKernel...
Última edición por Sr. Carles Día 20/02/12 a las 09:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff descartada.... Andaba buscando un kernel que me ofrezca autonomía, yo no juego al GTAIII jaja. Probaré al Apex a ver que tal
|
||||
|
||||
|
UV dos semanas y depende de noches me subía a 15 o hasta un 35 el os android, y a veces me consumía un 2 ,3% en modo avión, que es lo normal, y alguna noche me chubaba , 6 , 7%. Yo creo que esto es debido al maldito os android, pero bueno seguiré toda la semana a ver que tal. Lo ideal seria probar el kernel con la 4.0.4 que ya no tiene este bug pero pierdo mucha configuracion . Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todos los kernels que he probado me consumen lo mismo practicamente en reposo, o sea una barbaridad, entre un 5-8% en modo avion durante 6 horas, es demasiado deberia ser como mucho un 1%, no se si en la 4.0.4 eso se arregla, que por cierto estan tardando los cocineros en adaptarla con todas las opciones de las 4.0.3, debe ser que cambian bastantes cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el ahorro de batería el mejor es el de franko |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se puede conseguir muy buen consumo con el kernel Glados , un UV moderado y el governor que usa y encarecidamente pide que usemos el creador de este kernel.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y por fin encontré un kernel que permite calibrar los multiplicadores de la pantalla (que no el nivel de gamma) al estilo "voodoo color" y ahora mi nexus luce el blanco mas blanco de todos los blancos!!
que gustazo!
|
|
||||
|
||||
|
yo en v1_offset he metido -10 0 -2 mediante terminal emulator pero apenas noto diferencia en los blancos que es lo que mas me interesa cambiar... ![]() luego esta el multiplier que no se que hace...que valoras van bien para obtener unos buenos blancos? el safety lo he desactivado tambien por si me bloquea algun cambio. gracias de antemano Última edición por kon_12 Día 24/02/12 a las 07:49:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||