|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no tengo un disco duro que conectar. Y no, no tengo un USB que conectar. Y no, no tengo un teléfono que conectar. Iba a comentar alguna cosa más sobre la tablet, pero casi mejor lo dejo para otro momento, me apetece más tomarme unas cervezas fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero pensar que es broma... yo como cualquier otro también tengo vida fuera del foro, parece que a veces se olvida.
Y no, no tengo un disco duro que conectar. Y no, no tengo un USB que conectar. Y no, no tengo un teléfono que conectar. Iba a comentar alguna cosa más sobre la tablet, pero casi mejor lo dejo para otro momento, me apetece más tomarme unas cervezas fuera. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero pensar que es broma... yo como cualquier otro también tengo vida fuera del foro, parece que a veces se olvida.
Y no, no tengo un disco duro que conectar. Y no, no tengo un USB que conectar. Y no, no tengo un teléfono que conectar. Iba a comentar alguna cosa más sobre la tablet, pero casi mejor lo dejo para otro momento, me apetece más tomarme unas cervezas fuera. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no tengo un disco duro que conectar. Y no, no tengo un USB que conectar. Y no, no tengo un teléfono que conectar. Iba a comentar alguna cosa más sobre la tablet, pero casi mejor lo dejo para otro momento, me apetece más tomarme unas cervezas fuera. ![]() No enfadar al maestro q se nos acaba lo bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que desconocía ése dato y me había extrañado ya que es una gran rebaja en relación al precio actual. No pretendía generar ningún tipo de confusión o malestar con mi pregunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Jorge.
As podido comprobar el peso de la nueva Gemini...pesa mas o menos que la anterior....??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no tengo un disco duro que conectar. Y no, no tengo un USB que conectar. Y no, no tengo un teléfono que conectar. Iba a comentar alguna cosa más sobre la tablet, jorgpero casi mejor lo dejo para otro momento, me apetece más tomarme unas cervezas fuera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si...
Y no, no tengo un disco duro que conectar. Y no, no tengo un USB que conectar. Y no, no tengo un teléfono que conectar. Iba a comentar alguna cosa más sobre la tablet, pero casi mejor lo dejo para otro momento, me apetece más tomarme unas cervezas fuera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no tengo un disco duro que conectar. Y no, no tengo un USB que conectar. Y no, no tengo un teléfono que conectar. Iba a comentar alguna cosa más sobre la tablet, pero casi mejor lo dejo para otro momento, me apetece más tomarme unas cervezas fuera. ![]() Mis preguntas: - ¿Funciona el OTG? (cuando puedas probarlo) - ¿Se puede manejar la pantalla mientras carga? - ¿Se puede cargar conectándola por usb a un ordenador? Gracias
|
||||
|
||||
|
y sobre la bateria? tiempo de duracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge:
En las especificaciones de la nueva Gemini en la página de NVSBL pone que las medidas son 255x174x12. Esas medidas coinciden con las de la "vieja" Gemini y tú has comentado que es más grande. ¿Podrías comprobar las medidas? Es para saber si puedo aprovechar la funda que había comprado o tengo que ir buscando otra. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no tengo un cable OTG en este momento, el que tenía estaba en la Gemini antigua y ya la devolví. Ando buscando uno
![]() Sí ![]() he probado con un cable que tengo por ahí de otro aparato y parece que no carga. Como sabéis, lo que tengo es un prototipo, sin caja ni ningún tipo de cable, salvo el que va al enchufe. Habrá que probarlo con el cable oficial. ayer lo cargé por la tarde y ahora la tengo al 68%... con un uso moderado. Es complicado sacar conclusiones tan pronto. En las especificaciones de la nueva Gemini en la página de NVSBL pone que las medidas son 255x174x12. Esas medidas coinciden con las de la "vieja" Gemini y tú has comentado que es más grande. ¿Podrías comprobar las medidas? Es para saber si puedo aprovechar la funda que había comprado o tengo que ir buscando otra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno en las especificacioens técnicas de la página de nvsbl:
Contenido: Tablet Nvsbl P4D Gemini Cargador Manual de usuario Cable USB Según esto no viene cable otg, a lo mejor no es compatible con periféricos usb. A ver si algún nvsbl arroja un poquito de luz please. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, seguro que pronto lo aclaran
|
||||
|
||||
|
Bueno en las especificacioens técnicas de la página de nvsbl:
Contenido: Tablet Nvsbl P4D Gemini Cargador Manual de usuario Cable USB Según esto no viene cable otg, a lo mejor no es compatible con periféricos usb. A ver si algún nvsbl arroja un poquito de luz please. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me as leido el pensamiento, estoy en la misma situacion que tu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otg
buenas, perdonar mi ignorancia, pero que es el cable otg que tanto se habla de el?
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||