|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Preciosas Morganna, esa es la idea, yo había encontrado unas cuantas pero me gustan mucho más las tuyas y con diferencia. Y la del aula es realmente genial y como dice superlucky es auténtica de verdad. Esa la podríamos incluir en el fondo de la pantalla "Aula de prácticas· ¿verdad Setnades? creo que quedaría bien.
Las del tiempo me gustan mucho todas en general y creo que que quedaría muy bien. La de la nieve y la tormenta me encantan. Creo que quedan mejor esas de paisajes que las que tienen edificios. Si sgues buscando, yo creo que mejor que sean de ese tipo. Lo que no consigo acordarme es de que efecto climatológico son el resto de las que te dije en el MP, Voy a intentar bajarme el archivo que subió Setnades y te digo algo más. Muchas gracias bonita, eres una auténtica buscadora. Bs |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toti,es un placer,dime los efectos que os faltan y los encuentro.Esto es magia.....
![]() ![]() Cuando lo tengais claro dime por dónde empiezo a retocar y así ya lo teneis hecho.
Última edición por morganna Día 24/05/09 a las 00:48:28. |
|
|
||||
|
||||
. Estoy intentando abrir el rar que subió Setnades pero no me deja porque en este ordenata no tengo instalado ningún descompresor,te lo subo para que tu puedas ver las imágenes que vienen por defecto en el original. Para nuestro tema sería aplicar imágenes de ese estilo pero digamos que con aspecto más aviejado, no es fácil lo se. Yo unos post atrás puse alguna idea de como podría quedar bien, pero igual a ti se te ocurre algo diferente y seguro que genial.Lo vamos comentando. Gracias por to bonita. Besines. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Morganna perdón, me acabo de bajar el winrar y me estoy dando cuenta de que el archivo que te subí ayer no están las imágenes originales, sino unas que había encontrado Setnades, me estoy bajando ahora el original y te lo subo.Dae 5 minutos. Lo siento, pero eso de no tener las propias herramientas habituales, lleva a error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo. Este sería el bmp original donde deberíamos de pegar las imágenes que queramos poner en LVE. (y cambiar los textos para que no aparezcan en ingles)
Si no te lo abre desde el visor de windows, puedes verlo abriéndolo desde el photoshop o desde el paint. Si en vez de modificar este archivo, prefieres subir las imágenes que encuentres, el martes cuanto yo pueda, las incluyo y vamos viendo como quedan. De todas las formas, si instalas el último cab que subió Setnades, puedes ver como queda el tiempo con estas imágenes originales para hacerte una idea. Un besito muy fuerte wapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las pocas herramientas de que dispongo en este ordenata, acabo de hacer una prueba y en la PDA queda bastante bien. No puedo poneros capturas, pero con esta imagen os haceis una idea. Seria poner esta ventana en todas las imágenes y detrás la imagen que suba morganna del tiempo correspondiente. Es solo para haceros una idea y ver si os gusta pero por supuesto con las herramientas adecuadas se perfeccionaría la calidad, la ventana, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste, yo creo que perfeccionando la calidad de la ventana, podría quedar bien. Y detrás las imágenes que tu tengas. Además creo que de esta forma no hay que complicarse demasiado aunque los paisajes no sen muy aviejados porque la ventana ya da el aspecto que queremos.
Yo ahora me voy pero por la noche me conectare otro ratín.Besines. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo unas pruebas.Dime como bajar el peso,no me deja subirlas. Ya lo he averiguado,las he cambiado de archivo a jpg.
Última edición por morganna Día 24/05/09 a las 23:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos morgana.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|