|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder que mala suerte ,descargada,hecho nandroid,todo preparado.... y van y me llaman unos amigos de Baleares para hablar con mi mujer
![]() ![]() ![]() svaisa cagar: Pero es que no hay otro momento en todo el dia para llamar eeeehhh que esta mañana he estado en la mani y no me ha llamado nadie eeeehhhh no habia otro momento EEEHHHH ![]() ![]() ![]() :l oco:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido material en el post 3...la mayoria ya estaban en el anterior hilo, el de themes son nuevos, aunque algunos ya tendreis todos, viciosos....ahora actualizare el post de la review con el tuto del circle launcher para que este todo juntito, gorfas....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v8... buenas sensaciones!!
tan solo una duda, no he formateado la memoria interna con lo que me siguen apareciendo las carpetas de las apps que tenia anteriormente instaladas en el movil. Quisiera formatear la memoria interna, pero no me queda muy claro en el tutorial... si meto el ics v8.zip en una microsd y le doy a format emmc se borrara la interna? y una vez formateada instalo desde la microsd?? espero una respuesta , gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
joder que mala suerte ,descargada,hecho nandroid,todo preparado.... y van y me llaman unos amigos de Baleares para hablar con mi mujer
![]() ![]() ![]() svaisa cagar: Pero es que no hay otro momento en todo el dia para llamar eeeehhh que esta mañana he estado en la mani y no me ha llamado nadie eeeehhhh no habia otro momento EEEHHHH ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]() si has ido a la mani veo q ya tas casi curao malegro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con muleta he ido y aunque no he podido acabar todo el recorrido por dolores en la pierna si me habre hecho un par de kilometros, pero no se podia faltara a esa cita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juer me va lento la descarga, hay puto gordo MU abuson, xdddd
http://www.mediafire.com/?83f43vtrqx824cj https://rapidshare.com/files/2825528188/ICS_V8.zip
|
||||
|
||||
|
tan solo una duda, no he formateado la memoria interna con lo que me siguen apareciendo las carpetas de las apps que tenia anteriormente instaladas en el movil. Quisiera formatear la memoria interna, pero no me queda muy claro en el tutorial... si meto el ics v8.zip en una microsd y le doy a format emmc se borrara la interna? y una vez formateada instalo desde la microsd?? espero una respuesta , gracias! ![]() Suerte www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
tan solo una duda, no he formateado la memoria interna con lo que me siguen apareciendo las carpetas de las apps que tenia anteriormente instaladas en el movil. Quisiera formatear la memoria interna, pero no me queda muy claro en el tutorial... si meto el ics v8.zip en una microsd y le doy a format emmc se borrara la interna? y una vez formateada instalo desde la microsd?? espero una respuesta , gracias! ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
juer me va lento la descarga, hay puto gordo MU abuson, xdddd
http://www.mediafire.com/?83f43vtrqx824cj https://rapidshare.com/files/2825528188/ICS_V8.zip ![]() Por cierto yo sólo tengo 1 Mb de conexión, porque no llega más, porque amigo kachongui, vivo en lo profundo de Galicia y eso sí es el culo de las conexiones en España. Pero me descarga a 80 ó 90 todo el rato. Va genial, cómo la rom...aunque aún no puedo hablar! www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y todo perfecto!!!!.
Para cuando la v9???? Lol, era sólo broma, no me prendan fuego. Hermosa ROM y con él Market actualizado!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Cámara de vídeo ya no da FC al cambiarle de Tema, Perfect!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la room,y demomento sin palabras.impresionante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora probare, una unica cosa mas, las carpetas de android, MIUI, clockworkmod, y demas que estan en la memoria interna si las borro pasa algo? como has dicho que formatee, queria asegurarme que no sucede nada antes de liarla... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he conseguido que grabe llamadas.
LA APLICACION DESIRE CALL RECORDER NO APARECE EN LA ROM POR NINGUN LADO. Me he instalado la app CALLRECORDER 1.1.6 sacada del blackmart y graba perfeto, por si a alguien le interesa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues la he descargado con una media de 280kb/s.... no va mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se puede cambiar miguel,esque el bln n va aqui!y yo lo utilizo Bastante!!y si s puede cuales podemoa probar?siyah como siempre?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk