|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también seria interesante hacer una comparativa en espesores puesto que algunos moviles parecen ladrillos y no lo digo por el tamaño de pantalla sino por el grosor que que en algunos terminales ya me parecen exagerados como es el caso del Sony Ericson Xperia Mini [con el respeto que se merecen los usuarios de este telefono] que a mi parecer simulan un paquete de galletas :O
|
|
|
||||
|
||||
|
le he dado 10mm de grosor y me ha convencido en el bolsillo que era lo único que me preocupaba, quizás me lleve el cartoNOTE el lunes al curro
. bueno, miento, también me preocupan futuras actualizaciones. espero que mi futuro teléfono me dure unos añitos y mi apuesta segura era el nexus. vengo del nexus one y se me quedo pequeñísima la pantalla( única razón por la que quiero cambiar) puesto que leo mucho foro, navego la leche, y en el trabajo veo mucho vídeo, pero soy un poco maniático con las actualizaciones y temo que con en tiempo se quede estancado. si el strees que tengo desde hace tres meses que cyanogen no actualiza sus nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llamaran ladrillo, calculadora, tv... lo que quieran, pero una vez que lo tienes delante te prendas de su pantalla y ya no quieres otra cosa mas pequeña, ayer tuve un Galaxy R en la mano y me parecia un juguetin, desde que lo tengo, mis ojos estan mas descansados, ademas el tema del bolsillo me molesta menos que el LG3D que era mas grueso y eso si se nota... disfrutar de vuestro cacharrin...jejeje y quien no lo quiera que no se lo compre, que los demas ya disfrutaremos de el, que ya somos mas de 1 millon dando la Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo llamaran ladrillo, calculadora, tv... lo que quieran, pero una vez que lo tienes delante te prendas de su pantalla y ya no quieres otra cosa mas pequeña, ayer tuve un Galaxy R en la mano y me parecia un juguetin, desde que lo tengo, mis ojos estan mas descansados, ademas el tema del bolsillo me molesta menos que el LG3D que era mas grueso y eso si se nota... disfrutar de vuestro cacharrin...jejeje y quien no lo quiera que no se lo compre, que los demas ya disfrutaremos de el, que ya somos mas de 1 millon dando la Note.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo a mucha gente le digo lo mismo.
Es como cuando te compras una tele, al principio 50" parece mucho, pero luego te acabas aconstumbrado y quieres la de 60" ajajajaja Un feliz usuario del Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que os digo.. que la calculadora tiene un tamaño perfecto
lo veo muy bien, y mañana voy a probar a hacerme mi cartonNOTE a ver como se lleva en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
![]() cual prefieren??? ![]() me llego esta mañana y lo estoy cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
en peso?? que bueno
tengo que decir que el real es mas cómodo que cartoNOTE |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos los comentarios y tambien quiero dejar el mio ( como no ) .
ya me queda menos para tener mi galaxy note y lo primero que hice fue comprar la funda y llevarla a todas partes jajajaaja como tenia dentro el dibujo simulado del movil note parecia de verdad y cuando lo dejaba encima de la mesa la gente me preguntaba . se que es grande pero es solo acostumbrarse y a mi la verdad que me ha salido regalado despues de la mala experencia que tube con el LG optimus 3D menuda pesadilla . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os aseguro una cosa... la gente me lo ve y dice dios que grande!!!!!!! se lo coje en las manos lo mete en el bolsillo etc y al final dice joer pos no se nota...
Eso si yo ahora cojo el s1 de mi mujer o el s2 de mis padres y me parecen MINIATURAS jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
seeeee el note se hace un tamaño "normal" al poco tiempo de tenerlo, y los demas moviles son una mierda enana que no se puede ni hacer zoom con los dedos hacia afuera porque se salen los dedos de la pantalla jajajajaja
por cierto ya lo tengo y la comparacion real con la calculadora que puse, es identica en peso, anchura, grosor (la calculadora con las teclas pulsadas tiene el mismo grosor) y de largo es un pelin mas la calculadora, como bien dije, hasta el final de la tecla del 0, ese cachito de mas, el note es mas pequeño, asi que es perfecta la comparacion ![]() VIVA EL NOTE! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||