ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/12, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
Dionyso Dionyso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGII - Ideos S7 106
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Lo del a2sd es normal si llega el momento, claro.....ya que si tienes demasiadas cosas en el terminal, puede ocurrirte....ya que de todos modos, siempre se instala un tamto en la interna.
LLegado el momento, donde te quedas sin memoría es en la interna, pero si que funciona, lo que no se puede es sobrecargar, digamos....
No se cuantas llevas en el movi, pero degún lo que dices, tienen que ser unas pocas...
El otro tema, el del GPS, es extraño...dices que cuando lo conectas desaparece el 3g. Si lo deconectas y lo conectas vuelve a aparecer....UUmmmmmm.
Tienes en Tweaks un apartado llamado info del telefono, mira que tengas en esta, la opcion de la pestaña en GPRS (auto), porque por las radios no creo que sea, la verdad. LLevas la que se aconseja, la verdad...
Lo raro es que solo te pasa con cuando conetas el gps.
Un saludo.
Si, entiendo que lo del a2sd se vaya llenando, llego a tener unas 60 aplicaciones de usuario instaladas mas las que vienen con la rom... pero me entran la misma cantidad de aplicaciones si tengo la particion de 1gb que una de 1,5 gb. Ahora mismo tengo una particion de 1,5 gb y me quedan libres 930 mb y ya me sale el mensaje de poca memoria y no puedo instalar nada mas... sospecho que algo anda mal
Con respecto a lo del GPS se que es rarisimo, no encontre nada en ningun foro ni siquiera en ingles. Lo de GPRS auto lo tengo activado. y efectivamente, solo pasa cuando entro al facebook, abro el waze o el google maps y automaticamente desaparece la señal 3g y al desactivarla manualmente y activarla nuevamente comienzana funcionar bien 3g y gps. Con la conexion Wifi no pasa nada y si tengo desactivado la opcion de GPS tampoco se desactiva el 3g al abrir una aplicacion como facebook.
Lo molesto de eso es que a veces no me doy cuenta y ando por la vida desconectado je
Con respecto a las radios... he probado con las 4 ultimas y sucede lo mismo con todas.

Gracias por tu respuesta Wel

Última edición por Dionyso Día 19/02/12 a las 17:06:35.

Viejo 19/02/12, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(duplicado)
Viejo 19/02/12, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
mNz mNz no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Si te aparecen tantos FC's al instalar la ROM o mejor dicho cuando se carga por primera vez, deberías reiniciarla con la combinación de teclas que siempre digo, no quites la batería. Te esperas a que cargue y ya no debe darte ningun error. En caso contrario, sigue el tutorial que hay en la primera página y flasheas la ROM desde el principio

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Ha tocado volver a flashear la ROM por completo... aproveché y formateé la SD además de rehacer las particiones, por si las moscas... que venía de usar MIUI durante un tiempo.
Ahora está en el animation screen, así que toca esperar un buen rato! (Ya es síntoma distinto, porque en el flasheo anterior no duró más de 1 min, tras lo cual se puso a lanzar FCs a diestro y siniestro)
Gracias Vaio!

A que te refieres con un brickeo....que es lo que dices que es un brick?
Cuando has tenido un brick?
Me refería a que el terminal se quedó "colgado" en la pantalla de inicio blanca con letras verdes, sin posibilidad de reinicio. Ni con las combinaciones de botones típicas, ni quitándole la batería lograbas llegar al modo recovery. La solución fue usar abd/fastboot desde el pc.
Viejo 19/02/12, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dionyso Ver Mensaje
Si, entiendo que lo del a2sd se vaya llenando, llego a tener unas 60 aplicaciones de usuario instaladas mas las que vienen con la rom... pero me entran la misma cantidad de aplicaciones si tengo la particion de 1gb que una de 1,5 gb. Ahora mismo tengo una particion de 1,5 gb y me quedan libres 930 mb y ya me sale el mensaje de poca memoria y no puedo instalar nada mas... sospecho que algo anda mal
Con respecto a lo del GPS se que es rarisimo, no encontre nada en ningun foro ni siquiera en ingles. Lo de GPRS auto lo tengo activado. y efectivamente, solo pasa cuando entro al facebook, abro el waze o el google maps y automaticamente desaparece la señal 3g y al desactivarla manualmente y activarla nuevamente comienzana funcionar bien 3g y gps. Con la conexion Wifi no pasa nada y si tengo desactivado la opcion de GPS tampoco se desactiva el facebook al abrir una aplicacion como facebook...
Lo molesto de eso es que a veces no me doy cuenta y ando por la vida desconectado je
Con respecto a las radios... he probado con las 4 ultimas y sucede lo mismo con todas.

Gracias por tu respuesta Wel
Dionyso!!! Te pasa desde que la instalaste o es a posteriori...?
Lo de a2sd, es igual que le pongas 2,3 ó 4g. La interna es la misma,no?
Un saludo.

Viejo 19/02/12, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mNz Ver Mensaje
Ha tocado volver a flashear la ROM por completo... aproveché y formateé la SD además de rehacer las particiones, por si las moscas... que venía de usar MIUI durante un tiempo.
Ahora está en el animation screen, así que toca esperar un buen rato! (Ya es síntoma distinto, porque en el flasheo anterior no duró más de 1 min, tras lo cual se puso a lanzar FCs a diestro y siniestro)
Gracias Vaio!

Me refería a que el terminal se quedó "colgado" en la pantalla de inicio blanca con letras verdes, sin posibilidad de reinicio. Ni con las combinaciones de botones típicas, ni quitándole la batería lograbas llegar al modo recovery. La solución fue usar abd/fastboot desde el pc.
Ok, ok.
Es raro esto tambien.
Pero si has instalado desde cero, lo más normal es que ahora, te abra....un saludo.

P.D. Sí, parece que la has arrancado. No me había coscao!

Viejo 19/02/12, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dionyso!!! Te pasa desde que la instalaste o es a posteriori...?
Lo de a2sd, es igual que le pongas 2,3 ó 4g. La interna es la misma,no?
Un saludo.
Me pasa desde el comienzo con todas las roms Runny y solo con ellas ambas cosas, lo del a2sd y lo de la misteriosa desaparicion del 3g
Ah y con respecto al a2sd ... si la interna se llena igual con 1gb que con 1,5 gb ... pues habria que hacerla siempre de 1 gb...

Última edición por Dionyso Día 19/02/12 a las 17:21:23.
Viejo 19/02/12, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Me pasa desde el comienzo con todas las roms Runny y solo con ellas ambas cosas, lo del a2sd y lo de la misteriosa desaparicion del 3g
Has probado con otro GPS que no sea el de Google??

Viejo 19/02/12, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado con otro GPS que no sea el de Google??
Si como te comentaba, es con cualquier aplicacion que use GPS, con Waze y facebook me pasa, asi como cualquier otra. En la rom de coolexe que no es Runny no me pasa... pero no es sense 3.5 sino no molestaba mas. Incluso con esa rom no llegue al techo de aplicaciones instaladas instalando todas las que tengo peeeeeero, no es es sense 3.5 como decia je.
Como te decia en el primer post en la Rom de Sebastian AIO me pasa exactamente lo mismo, de ahi es que derivo que son las Runny.

Última edición por Dionyso Día 19/02/12 a las 17:29:56.
Viejo 19/02/12, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
entonces primero tengo que flashear el bravo-2.6.35.8-snq. y luego el: wifin update-2.6.35.8-snq- ?? gracias y saludos
Viejo 19/02/12, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Si como te comentaba, es con cualquier aplicacion que use GPS, con Waze y facebook me pasa, asi como cualquier otra. En la rom de coolexe que no es Runny no me pasa... pero no es sense 3.5 sino no molestaba mas. Incluso con esa rom no llegue al techo de aplicaciones instaladas instalando todas las que tengo peeeeeero, no es es sense 3.5 como decia je.
Como te decia en el primer post en la Rom de Sebastian AIO me pasa exactamente lo mismo, de ahi es que derivo que son las Runny.
Me pasó a principio de las 3.5, que no me cuajaba ninguna del todo....al tiempo, creo que la Desi se fué acostumbrando y desaparecierón las rarezas...
Misterio sin resover, pero con solución (sin saber yo cual, claro)
Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
@VaiO1080,despues de esto que indicas para la bateria,que se supone que hay que hacer?,Agotar hasta que se apague o todo lo contrario?
Gracias

Porque solo alcanzo a ver un 20% - 15% - 10% de batería y luego se apaga el teléfono

Normalmente el kernel es el causante de que no se pueda ver toda la batería descargada, parece ser que el kernel de snq es el más afectado. Prueba a calibrar la bateria:
  1. Apaga el teléfono y carga el móvil con corriente A/C (cargador corriente)
  2. Encender el teléfono y gastar algo de batería (1 o 2%)
  3. Ahora, volveremos apagar el teléfono y lo cargaremos también con A/C hasta que veamos el led de color verde
  4. Entrar en modo recovery y hacer wipes a los stats de la batería
  5. Salir del modo recovery e iniciar la Desire
Viejo 19/02/12, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
@VaiO1080,despues de esto que indicas para la bateria,que se supone que hay que hacer?,Agotar hasta que se apague o todo lo contrario?
Gracias

Porque solo alcanzo a ver un 20% - 15% - 10% de batería y luego se apaga el teléfono

Normalmente el kernel es el causante de que no se pueda ver toda la batería descargada, parece ser que el kernel de snq es el más afectado. Prueba a calibrar la bateria:
  3. Ahora, volveremos apagar el teléfono y lo cargaremos también con A/C hasta que veamos el led de color verde
Cada uno tiene su método, también hay al que uno le funciona y al otro no.

Lo que puedes intentar es cargar la desi(encendida o apagada), desconectar y gastar un poco, luego la pones a cargar a tope y le das un uso normal

Prueba a ver, yo es lo que últimamente estoy haciendo y llego a verlo al 2 y al 1,pero te recomiendo que cuando vaya por el 10 o el 15, empiezes ya a cargar.

Viejo 19/02/12, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
mazorka15 mazorka15 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
entonces primero tengo que flashear el bravo-2.6.35.8-snq. y luego el: wifin update-2.6.35.8-snq- ?? gracias y saludos
Sii
Perdón por tardar pero es que estaba merendando
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Si miras una páginas atrás verás una foto MIA de las 4 de la mañana más o.menos :sly: y esta al 1% y tengo el kernel que he puesto más arriba de snq

Mi método : cargara batería al 100% y degarla 20 minutos más sin usarla, luego con el.battery calibrator calibrar la batería, quitar el cargador y usarla normal sin enchufar por usb ni nada que le de corriente ;) y descargar la batería entera hasta que se apaga,( se te apagará.entre el 18-10% no?) La intentas enchegar y la dejas porque no te arrancará no la.toques .... Una vez que ya no te arranqué por mucho que le des al power conecta el cargador y deja que se carge al.100% (yo la tenía enchegada por si te sirve ) y cuando llegue al 100% lo mismo.la dejas unos 10 -20 minutillos y ala en teoría batería calibrada

A mi me funciona así pero como se dice por aquí cada desi es un mundo espero que después del royo.que he metido haberte ayudado saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazorka15 su comentario:
Viejo 19/02/12, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazorka15 Ver Mensaje
Lo conseguí, por fin. :p

Pensaba que no lo vería.nunca más el 1%

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por mazorka15 Ver Mensaje
Si miras una páginas atrás verás una foto MIA de las 4 de la mañana más o.menos :sly: y esta al 1% y tengo el kernel que he puesto más arriba de snq

Mi método : cargara batería al 100% y degarla 20 minutos más sin usarla, luego con el.battery calibrator calibrar la batería, quitar el cargador y usarla normal sin enchufar por usb ni nada que le de corriente ;) y descargar la batería entera hasta que se apaga,( se te apagará.entre el 18-10% no?) La intentas enchegar y la dejas porque no te arrancará no la.toques .... Una vez que ya no te arranqué por mucho que le des al power conecta el cargador y deja que se carge al.100% (yo la tenía enchegada por si te sirve ) y cuando llegue al 100% lo mismo.la dejas unos 10 -20 minutillos y ala en teoría batería calibrada

A mi me funciona así pero como se dice por aquí cada desi es un mundo espero que después del royo.que he metido haberte ayudado saludos
Ves ? Es de esta madrugada

Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
buenass,nada,contaros q el metodo q yo use para calibrar el otro dia(descargarla,comectarla,entrar al recovery,hacer wipr a bateria,y dejarla cargar a tope)no ha funcionado
esta vez se apago a 13%.
saludetesssssss
Viejo 19/02/12, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
buenass,nada,contaros q el metodo q yo use para calibrar el otro dia(descargarla,comectarla,entrar al recovery,hacer wipr a bateria,y dejarla cargar a tope)no ha funcionado
esta vez se apago a 13%.
saludetesssssss
Prueba el que yo ago

Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pasó a principio de las 3.5, que no me cuajaba ninguna del todo....al tiempo, creo que la Desi se fué acostumbrando y desaparecierón las rarezas...
Misterio sin resover, pero con solución (sin saber yo cual, claro)
Un saludo.
Bueno, este expediente x será archivado... O se soluciona solo... o espero que cuando salga la ICS con sense si funcione... mientras... a seguir probando Roms. Gracias por el intento Wel. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Bueno, aúnque no llevo esta en concreto que sepaís que se puede.
Y no es por la Rom, vaya....No me he podido resistir.
Perdón Boss!!! Porque la foto no es de esta, pero tambien es tuya!!!! (mu guena, a to esto!)
Espero que no te haya molestado, ok??
Que ganas tenía de verla así....JAjajajaja

Screenshot_2012-02-19-21-24-56.png

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario:

Viejo 19/02/12, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Bueno, aúnque no llevo esta en concreto que sepaís que se puede.
Y no es por la Rom, vaya....No me he podido resistir.
Perdón Boss!!! Porque la foto no es de esta, pero tambien es tuya!!!! (mu guena, a to esto!)
Espero que no te haya molestado, ok??
Que ganas tenía de verla así....JAjajajaja

Archivo Adjunto 97722
y q has hecho tu?yo esq ya no se,cada uno haceis una cosa distinta,y yo haga lo q haga,nada,jajjaj.estoy super enfadada con mi desire
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:11:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /