|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antención , necesito una ayudita , alguien tiene una base KH3 , flaseable por recovery ? Por el odin(Heimdall) , no puedo , me dice error usb, y solo puedo entrar al recovery o al modo download
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Miguel craaaack! La anterior estaba tan currada que tenia miedo a cambiar a esta jajaja pero sigue siendo igual y mejor, muchas gracias por el trabajo demostrado, a todo esto... me descojone con la intro jajajajajajaja, una preguntilla, que kernel le va mejor? ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joder, 7 páginas ya, que éxito....
![]() SEÑORES, POST Nº 16 DEL HILO TIENEN EL TUTO PA INSTALAR TODO..... ( y debajo de mi firma también)..... ahora vas, y lo cascas..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola migueldemon,me sale la pantalla de el proceso android.process acore se ha interrumpido,no para de salir,k he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda... para la v7 hice todos los pasos que comentas en el post, pero quiero actualizar a la v8 tan solo tengo que meter el zip de la v8 en la memoria interna e instalar desde recovery???? o tengo que repetir los pasos desde el principio otra vez??? |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda... para la v7 hice todos los pasos que comentas en el post, pero quiero actualizar a la v8 tan solo tengo que meter el zip de la v8 en la memoria interna e instalar desde recovery????
o tengo que repetir los pasos desde el principio otra vez??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es un infierno es bajarse temas. Se tira 3 horas. Por ahora de puta madre la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.miuithemes.com y p.e. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320737 y muxas páginas más q hay por internes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel eres un C R A C K
Esta rom te la has currado cosa mala, la llevo probando un buen rato y he probado todo. Funciona la cámara con el flash todo los vídeos 1080 el market el nuevo y sin fc la covertura perfecta y las apps de MIUI_MIGUELDEMON y La Nube todas perfectas. Es rápida de narices y buenísima. Lo único que no entiendo es para que son estas dos apps: xxTweaker y spare parts Lo dicho, muchas gracias campeón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vodafone por linea indirecta y es la única que llega, vivo en el puto culo del mundo (que me enviolentoooo, que me enviolentoooo ![]() )
|