|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te tienes que fijar en cuando has tenido la pantalla activada (has usado el telefono) y cuanto ha estado el telefono trabajando... Por ejemplo en estas capturas si te fijas la pantalla no ha estado activa para nada pero el telefono si ha estado trabajando (ya sea por sincronizaciones o lo que sea), en estas capturas puedes apreciar que hay una diferencia exagerada eso te indica que algo no anda bien
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Era por decir algo. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
está muy bien la duración. los programas que se abren son servicios, que son necesarios que esten abiertos. como el market, sincronizaciones automaticas, localizacion, correo, ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas de consumo también, empezé a desinstalar apps y nada al final hice instalación limpia de la base por odín y volví a reinstalar la rom y se solucionó...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas app? Yo intentaría ir desinstalando apps (previa copia con titanium) a ver si así localizas cuales te crean problemas
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, cada vez tengo mas ganas de la extendida jajaja aunque creo que otra vez me esta dando problemas en el deep sleep.. Yo nose que pasa, hace un rato puse el siyah para ver el cpu spy y si que entra en deep sleep, pero en uso de bateria aparece que se despierta a veces. Ya me estoy preocupando.. tengo las aplicaciones justas y ninguna usa ningun recurso en especial ni se queda abierto :S lo que si hago mucho es cerrar todas las aplicaciones en la pestaña de aplicaciones abiertas que hay en el cajon de aplicaciones y se que se abren solas otra vez.. Puede ser por eso que se despierte?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, lo prometido es deuda. Tras solicitar permiso a Neo, he creado el hilo en personalización para comentar todas las cosillas al respecto y no saturar el hilo de la ROM. Por su puesto pido la colaboración de todos para que salga un hilo chulo y con recursos para esta rom [POST]
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E puesto este rom y todo parece que va perfecto.
Pero el tipo de letra se me hace raro,pero la dejare. Por cierto,e tocado voltajes y se quedaba pillado,así que dejo los que vienen de serie que esto vuela así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|