|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post a la 1.4.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabé instalandole Lean kernel, el que trae la rom por defecto no me convenció del todo. Sigue igual de estable y un poco más fluida, aparentemente de batería va mejor ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla,a ver si aguanto con ella durante la semana...
Los qué la lleváis, habéis cambiado el kernel? tengo pensado instalar el lean, pero se le puede dar una oportunidad al de serie... Le he metido el nova launcher, qué me he acostumbrado a él.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 19/02/12 a las 15:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse el trinity por el tema del UV, ninguno soporta mas UV que el trinity y en general la ROM me sigue llendo de vicio Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy probando la orca esa.
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en XDA sí he encontrado un hilo sobre el Trebuchet (que por lo que he entendido es el Launcher por defecto de CM), lo he instalado mediante el ADB pero sigue sin darme las opciones para cambiar a 5x5. He leído sobre otro launcher, el ApexLauncher y es el que me he puesto. De momento la opción de 5x5 sí la da....ya veremos como va. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es mejor el Nova? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El trebuchet si no recuerdo mal no la tiene. Por lo menos no me suena en la cyanomod9 pero si hay otras modificaciones de otros cocineros que posiblemente si o hagan. Y de momento uso el nova que cada vez lo veo más fino.
|
|
||||
|
||||
|
No me he repasado el hilo entero, pero no me suena haber visto la utilidad de la rom para bajar la propia rom, kernels y add ons....
http://androtransfer.com/AndroidUser...ity/cdaru.html yo ayer bajé la rom y las google apps desde esta aplicación, y perfecto
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No me he repasado el hilo entero, pero no me suena haber visto la utilidad de la rom para bajar la propia rom, kernels y add ons....
http://androtransfer.com/AndroidUser...ity/cdaru.html yo ayer bajé la rom y las google apps desde esta aplicación, y perfecto ![]() ![]() A mi lo que me mosquea es el tema de los tweaks, activais alguno? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de la CodeName utilizas? Yo llevo la 1.4.0. Si llevas la misma pues sólo se me ocurre que puede ser un mal flasheo por mi parte... Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya luego de probar la versión 1.4.0 por unos días me atrevo a decir que con el kernel correcto la batería me duró un poco más.
Actualmente estoy usando el Leankernel. Pasé 36 horas con el teléfono encendido (Dos noches de sueño donde bajó un 5 o 6% en cada una de las noches, de 8h c/u) unas 4 horas y media en 3g, unos 20 minutos de juego, whatsapp, twitter, facebook, vamos, el uso normal. Me sorprendió bastante el rendimiento que está dando. Solo un bug el domingo en el que la batería se descalibró, se la saqué y el teléfono paso de tener 60% a 15% de batería. Se acomodó luego de volverlo a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la rom un par de días, y no se si es que soy patoso, pero no encuentro el reproductor de musica. Puede ser? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo trae..cosa rara. Bajalo de cualquier market alternativo o busca en google
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se están parando un poco todas las roms.. me da a mí que hasta que CM9 no esté a tope no habrá muchas mejoras... de momento no he encontrado una rom mejor que la Codename 1.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 1.5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a echarle un ojo a ver qué tal. La 1.4 no me convenció y desde entonces estoy con la anterior+franco que va de fábula
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||