|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm deja ver el potencial del futuro Snapdragon S4
Qualcomm deja ver el potencial del futuro Snapdragon S4 Leemos en engadget.com Los detalles del futuro procesador Snapdragon S4 de Qualcomm no tienen ningún secreto, sin embargo, todavía no habíamos visto ningún tipo de demostración que dejara con la boca abierta a los más escépticos. Por suerte, el propio fabricante ha publicado un par de vídeos en su blog con los que podemos comprobar hasta dónde es capaz de llegar los cuatro cerebros integrados de esta bestia móvil, y la cosa no pinta nada mal. En ellos podemos observar la efectividad del estabilizador de imagen y los modos de identificación de gestos, con los que podremos, por ejemplo, visionar las imágenes de una galería. Entre el resto de prestaciones que ofrece, podemos ver como será capaz de controlar dos cámaras traseras (para el 3D) y una frontal, sensores de hasta 20 megapíxeles y vídeo a 1080p con un refresco de 30 imágenes por segundo. Te dejamos a continuación con los vídeos en cuestión. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me cansaré de repetirlo, desde hace bastante tiempo le sigo la pista a este nuevo SoC que promete bastante. De momento parece que se corona como más potente que Tegra 3 a pesar de ser doble núcleo.
EDITO: En la noticia de engadget nombran "cuatro núcleos" ¿es seguro esto? Según tengo entendido los 4 núcleos de Qualcomm vendrán sobre el Q4 de 2012 tirando más bien el Q1 2013. Lo lógico sería que este video fuera mención del S4 de doble núcleo, el que se conocerá como MSM8270 no? Última edición por dave927 Día 19/02/12 a las 20:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más lógico sería que fuese doble núcleo, de ser 4 núcleos no tendría sentido alguno para incorporar tegra 3 en el "One X", excepto que el nuevo SoC de Qualcomm fuese porquería absoluta, que creo que no va a ser el caso.
Por lo que tengo entendido será doble núcleo A15, lo que augura un buen rendimiento. También hay que tener en cuenta a la competencia, y deseoso estoy de ver en acción al nuevo Exynos, por ejemplo. Sobre rendimiento gráfico, se espera una mejora de la Adreno 225 respecto a su antecesora, de un 50%. Gran parte de ese aumento de rendimiento vendrá dado por la diferencia de frecuencia entre ambas gpus: 266mhz de la actual Adreno 220 por 400mhz de la futura 225. Por citar también a Tegra 3, que parece lo más puntero actualmente, sinceramente no me emociona, y mucho menos en temas de rendimiento gráfico, por lo que no será muy complicado superar a Nvidia. Personalmente creo que ha preferido vender el hecho de ser el primer quad-core ARM que en vender un producto de grandísima calidad. Otra cosa probablemente será Tegra 4. Saludos. Última edición por h2omadrid Día 19/02/12 a las 21:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más lógico sería que fuese doble núcleo, de ser 4 núcleos no tendría sentido alguno para incorporar tegra 3 en el "One X", excepto que el nuevo SoC de Qualcomm fuese porquería absoluta, que creo que no va a ser el caso.
Por lo que tengo entendido será doble núcleo A15, lo que augura un buen rendimiento. También hay que tener en cuenta a la competencia, y deseoso estoy de ver en acción al nuevo Exynos, por ejemplo. Sobre rendimiento gráfico, se espera una mejora de la Adreno 225 respecto a su antecesora, de un 50%. Gran parte de ese aumento de rendimiento vendrá dado por la diferencia de frecuencia entre ambas gpus: 266mhz de la actual Adreno 220 por 400mhz de la futura 225. Por citar también a Tegra 3, que parece lo más puntero actualmente, sinceramente no me emociona, y mucho menos en temas de rendimiento gráfico, por lo que no será muy complicado superar a Nvidia. Personalmente creo que ha preferido vender el hecho de ser el primer quad-core ARM que en vender un producto de grandísima calidad. Otra cosa probablemente será Tegra 4. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que nvidia ha pegado un pelotazo en cuánto a marketing con su "4+1" núcleos. Está claro que para la gente ignorante (considero a la ignorancia como desconocimiento de algo, no quiero faltar a nadie
) suena mucho más potente 4 núcleos que 2.Pero bueno, como he dicho tegra 3 no tiene una mejora significativa de rendimiento gráfico, en cuanto a temas de cpu se les ha añadido soporte a ciertas instrucciones que si que lo hacen significativamente más potente que su antecesor, pero bueno, no creo que pudiéramos esperar más sobre los chips de 40nm. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores que metan ya los 32nm y 8 cores no??? lo que tienen que mejorar son las GPU y las baterias, un netbook tiene menos potencia que un bicho de estos que gastamos ahora
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||