|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas en la primera fila de el primer post pone obligatorio firmware kh3
|
||||
|
||||
|
Baja que vuela con ono, 10 minutos los 180mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he visto a la primera, pero un poco más grande, negro y mayúsculas aun mejor, es una chorrada pero bueno, creo que ayudará algo más. (Estoy impaciente por que descargue la rom, por eso estoy tan tonto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fernanhood Día 19/02/12 a las 21:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla de novato...
me instale la v7 resurrection, y en ajustes me pone banda base I9000XXKH3, tengo que poner tan solo la rom en la memoria interna y instalar desde cwm? o tengo que flashear por odin primero? veo que los archivos son los mismos que use cuando v7... a ver si bronx69 se curra un tuto para los que pasamos de la v7 a la v8 espero respuesta, porque tengo un buen cacao... jaja un saludo compañeros! Y miles de gracias a migueldemon por su trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando mientras la camara a la Sieg03, a ver si no me da fallos ahora con la lgcamerapro la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola miguel tengo un problema le pongo la base kh3 meto el kernel rootea pongo la rom y perfecto pero cuando cambio el kernel por odin para quitar el triangulo amarillo ya no harranka que hago mal que kernel necesito ayuda.
Última edición por princo1 Día 19/02/12 a las 21:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora con jdownloader a 300 kbs :P esto es otra cosa
|
|
|
||||