|
||
|
|
||||
|
||||
|
no seais pelotas leñe, o no os subo más videos
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mikahel Día 19/02/12 a las 21:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, podrías colgar un video en el que se vea bien la tablet para enseñarnos bien su aspecto?
Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la verdad que estoy indeciso de la ostia porque viene el MWC 2012 y pufff que si el samsung galaxy tab nuevo el note y tegra 3, sin contar claro de la table de google puffffff .(
Y diréis joder no se puede estar a la ultima jajajaja y es cierto pero por dinero que sino todos tendríamos lo ultimo. Con el móvil no tuve dudas SGII pero desde hace tiempo que me quiero sumergir en el mundo de las tablets y joder que difícil, estoy muy indeciso. Jorge una cosa podrías probar y poner un vídeo con el go launcher, o alguien que tenga o haya tenido tablet y haya probado go launcher merece la pena en tablet¿?¿? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mifi te crea una red wifi y te puedes conectar a el con cualquier cacharo q tenga wifi ( igual que si fuese un router wifi ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias , eres un maquina .
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he visto muy bien pero, me lo parece a mi, o la gemini 1 iba mejor manejando tu foro que la gemini 2.
Y como segunda cosa negativa, he visto que viene con el AS instalado. Pero no era ensamblada en china???
|
||||
|
||||
|
As comentado que pesa mas que la anterior...entonces no podemos decir que pesa 550gr...como dice que pesa...
As podido pesarla... Gracias por toda la información |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, por las nuevas especificaciones, la batería es más fuerte. Eso debería aumentar el peso ... ¿no?
Y, por cierto, Jorge_kai, eres un monstruo. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapa la musica de que pelicula es creo que es o de 300 o de Gladiator no?
La joia va como una bala jejejje buena maquina.
|
||||
|
||||
|
Y des de mi punto de vista he de decir que me gusta mas honey que ics para tablet, me parece mas bonito yvmejor estructurado, ademas me gusta mucho locque sale cuando dejas pulsado en el dock, eso lo tiene ics??? Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, que aplicación es la que aparece junto al Merkamarket con letras chinas en el escritorio?
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias jorge!!, eres un autentico crack!! y siempre estas al pie del cañon.no quiero agobiarte mucho, pero si que te pediria al igual que hiciste con la geminis apside v1,haber si te pones unas fotos en plano general de la tablet y si es en comparacion de pantalla con el ipad, mejor!!! un saludo y gracias por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con honey o ICS des dr mi punto de vista sobran los launchers, y mas en tablets, los launchers te lo dejan como un movil gigante en canvio con los de por defecto tiene mejor estructura.
Y des de mi punto de vista he de decir que me gusta mas honey que ics para tablet, me parece mas bonito yvmejor estructurado, ademas me gusta mucho locque sale cuando dejas pulsado en el dock, eso lo tiene ics??? Enviado Desde Mi Gemini ApSide! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||||
|
||||||