|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alicoid ( asistente de voz casi identico a SIRI)
bueno pues busco esta aplicacion full ya que la que encontre es la vercion 2.0 y esa no esta para idioma español solo es en la nueva vercion 2.3.6
si alguin la pudiera facilitar Gracias
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 18/02/12 a las 21:19:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el Applanet está, lo que no sé qué versión será. Quiero mirarlo, pero parece que Applanet está fallando, o a mí no me va bien.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre, pero no vale la pena. todo el rato esta con "no comprendo". Desinstalado y reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
y al contestarte si te contesta en español ? me he bajado varias verciones pero todas tanto el reconocimiento y la contestacion son en aleman
|
||||
|
||||
|
Si, esta totalmente en español.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||