|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Que nervios... ![]() Que ganas... ![]() A ver si esta beta 2 nos arregla el problema del tirita-Wi-Fi, jejejejeje. ![]() Por si acaso llegase hoy...cargaaaaaaaaaaaaaando batería!!!. ![]() SalU2. Palm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, para empezar felicitar a Elite por su trabajo. Me gustaría saber si alguien ha podido arreglar el tema del superuser, no lo consigo. Gracias x adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con ganas de esa Beta2 que cuando salga pues habrá salido!
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, pedir disculpas a ELITEMOVIL y demás users de su ROM 4.0.4 por poner esto aquí, pero es, más que nada, para que, y como Miest y el que escribe, tienen problemas con el "tirita-flan-Wi-Fi" de esta ROM (y de la 4.0.3 v3 Plus que nos puso ELITEMOVIL), me gustaría que hicieras una prueba. En mi caso me ha ido bien, y el "tirita-flan-Wi-Fi" ha pasado "a mejor vida", permitiendome que, Y POR FIN!!!, me pueda conectar/hacer funcionar el Wi-Fi, sin que este empiece "a bailar" de un lado a otro, conectándose y desconectandose de manera rapidísima, sin opción posible a parar "dicho bailoteo".Te pongo el enlace directo a la descarga de la ROM que acabo de poner y que me ha solucionado el problema en cuestión, y después me comentas, por favor. El enlace es este: ---> http://www.mediafire.com/?58h4kysug81lw93 SalU2. Palm. P.D: De todas formas espero, "con locura" la nueva Beta 2 del MAESTRO ELITEMOVIL. Seguro que nuestros Galaxy S vuelven a funcionar, en todas sus opciones, como tocan.
|
||||
|
||||
|
+1 yo también tengo esta rom puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que programa se puede usar para ver vídeos? El dice Player no va.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Sale después de los problemas de la mañana, solo puedo decir maravillas de esta beta 1, me funciona todo lo que necesito bien, WiFi y datos bien, y menos el thetering, que no es que lo necesite pero me suele venir bien, no le encuentro ninguna pega.
Además trasteando un poco, yendo a ajustes del sistema, pantalla e interfaz y notificacion drawer, he podido cambiar los iconos de la cortina y poniendolos a mi gusto, con las dos ultimas opciones de abajo. Elite un gran trabajo que te agradezco que hayas compartido con nosotros Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Miest:
Antes de nada, pedir disculpas a ELITEMOVIL y demás users de su ROM 4.0.4 por poner esto aquí, pero es, más que nada, para que, y como Miest y el que escribe, tienen problemas con el "tirita-flan-Wi-Fi" de esta ROM (y de la 4.0.3 v3 Plus que nos puso ELITEMOVIL), me gustaría que hicieras una prueba. En mi caso me ha ido bien, y el "tirita-flan-Wi-Fi" ha pasado "a mejor vida", permitiendome que, Y POR FIN!!!, me pueda conectar/hacer funcionar el Wi-Fi, sin que este empiece "a bailar" de un lado a otro, conectándose y desconectandose de manera rapidísima, sin opción posible a parar "dicho bailoteo".Te pongo el enlace directo a la descarga de la ROM que acabo de poner y que me ha solucionado el problema en cuestión, y después me comentas, por favor. El enlace es este: ---> http://www.mediafire.com/?58h4kysug81lw93 SalU2. Palm. P.D: De todas formas espero, "con locura" la nueva Beta 2 del MAESTRO ELITEMOVIL. Seguro que nuestros Galaxy S vuelven a funcionar, en todas sus opciones, como tocan. ![]() Si lo hiciste de la jvu limpia con que kernel lo flasheaste para pasar a la ics-blue. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Instale la JVU y despues la 4.0.3 v3 (la NO Plus puesto que la Plus me daba el problema del Wi-Fi), y despues instale encima la ICS_Blue1, haciendo solo los dos Wipes que te he dicho en el otro mensaje. El Kernel que puse en la JVU fue el Senaphore 2.5.0. SalU2. Palm. Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Instale la JVU y despues la 4.0.3 v3 (la NO Plus puesto que la Plus me daba el problema del Wi-Fi), y despues instale encima la ICS_Blue1, haciendo solo los dos Wipes que te he dicho en el otro mensaje. El Kernel que puse en la JVU fue el Senaphore 2.5.0. SalU2. Palm. Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias palmatron ahora a ver que tal va esta rom ya que el unico de fecto de la elitemovil v3 plus era el bailde del wifi.
|
||||
|
||||
|
Impresionante tu trabajo elite. Tengo instalada versión V3 y va perfecta excepto por algunos problemillas:
- Viber no ejecuta. Se instala correctamente pero no ejecuta. - Juegos de Gameloft indican licencia no válida. Siendo comprados en MARKET legalmente y descargados como comprados. Con otros proveedores como EA no ocurre. - Pantalla bloqueo sin posibilidad de añadir más opciones, aparte de cámara y desbloqueo. - Widget de GMAIL en posición más grande no actualiza los mensajes. Después de moverte por escritorios y tal aparece vacío. - Táctil menos sensible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos chicos, nos estáis liando. Que es eso de la v3 ics blue?
Este hilo es para hablar de las betas del proyecto de elitemovil 4.0.4. No quiero ser desagradable, pero al final entro aquí y no se de que estáis hablando. Por favor, si fuera posible hablamos solo de lo que pone en el cabecero. Gracias y perdonarme Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos chicos, nos estáis liando. Que es eso de la v3 ics blue?
Este hilo es para hablar de las betas del proyecto de elitemovil 4.0.4. No quiero ser desagradable, pero al final entro aquí y no se de que estáis hablando. Por favor, si fuera posible hablamos solo de lo que pone en el cabecero. Gracias y perdonarme Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elitemovil,aparte de los cambios q comentaste para la beta 2 en la pagina 12,se incluirá compartir red por wifi y cambiar de 2g a 3g sin quitar los datos?
Estoy flipando con este port porque me va de maravilla,con un consumo excelente q con la teamhacksung no he conseguido. No he abusado mucho pero como digo con otras el mismo uso ni de coña gastaba esto. Saludos y muchas gracias por el currazo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la puta polla!! llevo 2 dias sin saber donde esta el cargador de mi movil!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me podeis hacer un reporte de como va el tema? por "desgracia" ya no tengo el SGS para andar trasteando todo el dia con él y probar... y me gustaría dejarle puesta al heredero del movil una ICS que por lo menos gaste batería normal...
me fio de vuestras opiniones elitemovil, mucho animo para seguir con esta rom, que parece que de momento, es la que parte la pana ![]() creo que en un mes saldrá ICS 4.0.5 y todas iran migrando, pero demomento, 4.0.4 power!!!