|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente,
Se me ha ido el botón central para acceder al menú launcher (de los 3 botones de abajo, el del medio). Alguien podría indicarme cómo hacer para volver a tener el botón? He intentado hacer acceso directo, pero no da la opción del launcher. Saludos!!! _micotam
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente,
Se me ha ido el botón central para acceder al menú launcher (de los 3 botones de abajo, el del medio). Alguien podría indicarme cómo hacer para volver a tener el botón? He intentado hacer acceso directo, pero no da la opción del launcher. Saludos!!! _micotam ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Mantener pulsado en un lugar vacío en el desktop --> "Acciones del Launcher" --> "Abre/cierra lista de Apps". Saludos y muchas mersis! ![]() _micotam
|
||||
|
||||
|
Por cierto, del tema feeds (RSS) de sincronización de noticias de páginas web, cómo andamos? hecho de menos la opción de poder agregar las URL's de las páginas web que sigo sus publicaciones con regularidad (una de las cosas buenas de Sense).
Sabemos de alguna manera de hacer lo mismo con lo que tenemos, o con aplicaciones terceras? Saludos!!! _micotam
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo desde hace unos días esta rom y todo perfecto, solo una duda: -Como puedo cambiar el nombre del dispositivo que me aparece en el router (android-csdfsdf343df...) por el que yo quiera? Según he leído se modifica en Desarrollo pero no encuentro nada para cambiar el nombre del dispositivo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la ROM ¿la radio la puedo actualizar sin perder datos?, como tendria que hacerlo ¿con el android flasher o desde el recovery?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no le veo solución a de tener esta ROM con EXT4. Voy a hacer un último intento empezando de nuevo y si no volveré a EXT3.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas facil es hacer una copia de tus aplicaciones con el titanium , entras al recovery , haces las particiones, todos los wipes , instalas la rom, y reinicias, configura solo el idioma y selecciona las 4 casillas y ademas la de montar la EXT4 , reinicias configuras tus cuentas y restauras con el titanium. O tambien con el recovery 4EXt convierte tu particion de EXT4 a EXT3 , reinicias y te reconocera la particion, si algun dia metes una rom que necesite EXT4 , lo vuelves a convertir de EXT3 a EXT4 , no pierdes datos
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 19/02/12 a las 15:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, pero creo haber resuelto el problema. Iba a preparar mi backup y como siempre lo hago con los wipe cache limpios, sin darme cuenta he hecho un full wipes
. Despues de cometer el grave error sin solución, he ido al backup desde el recovery y lo ha pasado sin el error que me daba. .Estoy en fase de instalar todos los programas y reconfigurar la Desi tal y como la tenía anteriormente y esta semana comento como me va con la EXT4, con la SD de clase 10 en cuanto a velocidad y duración de batería. Salu2 jb
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM cada vez va mejor
Última edición por artesano Día 19/02/12 a las 19:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227194 y para saber como es el metodo fastboot en el wiki hay una opcion para saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
lee este tutorial http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot
|
||||
|
||||
|
Un contratiempo con la nueva actualización: cuando salgo de la aplicación de cámara se me reinicia el launcher. Siempre utilizo el launcher pro, por la suavidad que tiene. Lo tengo puesto para que se quede en la memoria siempre, tanto en las opciones del propio launcher como en las de cyanogen y aun así me pasa. A alguien más le pasao? hoy mismo he cambiado la microsd de una clase 6 a una clase 10 y se nota la mejoría, tendrá algo que ver? Espero vuestras respuestas.
Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado he observado que con esta ultima actualizacion, las nuevas configuraciones del build.prop no me van tan bien como las antiguas; me refiero a las opciones de cache de desplazamiento. Yo, por mi parte he vuelto a dejarla activada porque me va todo mas fluido. ¿A alguien mas le pasa? Y una pregunta para djmesias: En esta ultima version, veo una linea nueva que no estaba en las versiones anteriores en el build.prop, que es ro.ril.enable.prl.recognition=1 ¿que hace eso exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||