Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
patocojo2002 patocojo2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

comprar asus transformer o galaxy p7510

Hola compañeros, tengo alguna duda respecto a la galaxy p7510, a ver si me podeis ayudar a decidir que tablet me compro:

1.- Que conectividad trae en cuanto a salidas mini hdmi, mini usb??

2.- Se actualizara a ICS???

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
1.- Conectividad "externa" por decirlo de algun modo... No muy buena. No trae puerto de microSD. El unico puerto que trae es el propietario de Samsung, que sirve para conectarlo por USB al ordenador con el cable que te proporcionan, asi como para cargarlo con el enchufe que tambien te proporcionan.
Si quieres añadirle accesorios, como USB On-the-go (poder conectar un pendrive a la TAB), lector de tarjetas y tal... Debes pasar por caja y comprar el accesorio oficial de Samsung

2.- Si, se actualizará a ICS
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
MacDuro MacDuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pues como te dicen la conectividad del Samsung es en mi opinion ... una puta mierda ...el puerto 30 pin que esta colocado en la parte de abajo en un claro ejemplo de mal diseño , que este en esa posicion el puerto te traera un monton de problemas usar el tablet de pie en una mesa con gadgets conectados o siquiera cargando , para hacer eso o tienesu n funda donde peudas poner del reves la tablet para que el conector quede hacia arriba o estas jodido .

Siempre se le peude acoplar un dock station o un teclado/dock station , pero estos ... estos son t ambien una puta mierda que sigue la linea de un mal diseño en cuanto a conectividad del aparato . Si no me equivoco el dock station oficial trae un unico puerto USB que se usa para conectar gadgets y cargarlo ... con lo cual o haces una cosa u otra pero no las dos a la vez ... ¿ pero tan dificil era que le pusieran dos puertos USB como minimo o una alimentacion de otro tipo al dock ? ... joder con los ingenieros de Samsung , todas las semans me acuerdo como minimo un par de veces de ellos ...

Yo aun no me animo a comprarme el dock pa la Galaxy por lo comentado , estoy esperando a ver si sale alguna solucion mejor . Eso si ... por lo demas ninguna queja con el tablet (bueno si , la ROM capada que le metio Movistar a mi modelo pero eso sep eude arreglar) , una maravilla de aparato . El Asus Epad transformer no lo he visto , pero dado que se diseño desde el principio como un "portatil" desmontable apostaria a que de conectividad va mucho mejor que el Galaxy .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar, pero si le metemos un adaptador para usb y sd, no podemos invertir la tablet para que queden arriba mientras que vemos alguna peli o trabajamos con ella??

Y la actualizacion a ICS es algo oficial?? y para cuando seria aproximadamente puesto que para la transformer se espera que sea en marzo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Juakillo Juakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-P7500
Tu operador: Vodafone
para mi a verdad la conectividad en la tableta no me parece muy importante , o sea tengo todos los accesorios, pero no los uso para nada. Con all share, poderse conectar a la nube y al pc ya vas servido
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patocojo2002 Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero si le metemos un adaptador para usb y sd, no podemos invertir la tablet para que queden arriba mientras que vemos alguna peli o trabajamos con ella??
Pues por supuesto que se le puede dar la vuelta para que el conector quede arriba...así lo hago yo. No entiendo de que se queja la gente, la verdad....Y tienes adaptadores para USB, SD, HDMI.....y no tienen que ser obligatoriamente "oficiales", que los hay "no oficiales" que funcionan perfectamente....

Y la actualizacion a ICS es algo oficial?? y para cuando seria aproximadamente puesto que para la transformer se espera que sea en marzo.

Un saludo
Nadie tiene la bola de cristal......¿cuantos aparatos conoces con ICS "OFICIAL"? ....que yo sepa solo el NEXUS......primero saldrá la actualización y despues han de sacarla los operadores de telefonía.....O sea, lo de las "fechas aproximadas" es pura conjetura que no vale para nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alevosia Ver Mensaje
Pues por supuesto que se le puede dar la vuelta para que el conector quede arriba...así lo hago yo. No entiendo de que se queja la gente, la verdad....Y tienes adaptadores para USB, SD, HDMI.....y no tienen que ser obligatoriamente "oficiales", que los hay "no oficiales" que funcionan perfectamente....
Digas lo que digas muy logico no es , el tablet esta diseñado (por la posicion de la camara de fotos) para tenerlo en una posicion , lo de darle la vuelta es una solucion cutre y quedemas presenta dos problemas ... que no puedas hacerlo con tu funda , que la aplicacion/juego que estas usando no gire con la pantalla y por mucho que le des la vuelta se quede invertida lo cual es una putada y pasa mucho con muchisimos juegos .

Y tambien sigue siendo una cutrez que el dock station original de Samsung te venga con una triste entrada USB ... ¿ tan cara les salia ponerle siquiera 2 para que puedas conectarle un HUB USB con gadgets y cargarla a la vez ? . Es un gallo garrafal de diseño se mire como se mire ya que obliga al usuario a basicamente adquirir sus gadgets con Wifi o Bluetooth haciendo que no peudas reaprovechar otros que tengas .

Este fallo ahora mismo no es de especial importancia dado que esta version de tablet en concreto no esta enfocada en un principio como plataforma de juegos (auqnue dada sus caracteristicas es la mejor en Android) , pero ese es un mercado en el que Samsung querra entrar y mas cuando en los proximos meses comiencen a salir los llamados "Pc Gaming" , y en un mercado como ese el no poder cargar tu dispositivo a la vez y tener conectado tu teclado , raton o mando mediante USB es un handicap importante , ya que o bien limita al usuario o bien le hace que tenga que hacer un mayor gasto comprando como decia gadgets Wifi o Bluetooth . En ese sentido y por comodidad y compatiblidad seria muy recomendable para Samsung el plantearse la conectividad de su tablet y los accesiorios originales que ofrece , porque repito ... dan un poco de pena ver las limitaciones que impone un mal diseño a un aparato tan fantastico como este .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
jocopa jocopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: ONO
Yo sigo dudando tambien entre la asus y la galaxy tab.
Los dichosos anillos de Newton,siguen apareciendo en el modelo 7510?
Y otra cosa,tengo entendido que la pantalla de la transformer es mejor que la de la galaxy tab,es eso cierto?
Es que no me decido,si una o la otra.
Me podeis dar razones para comprarme una u otra? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

yo al final me he decidio por la galaxy tab 10.1

Tb estaba indeciso, pero fue tener la una y las otras en la mano y después de coger la galaxy, todas me parecían unos tochos. De los anillos, un colega mio tiene una desde agosto y no tiene nada, creo que era una partida que salió defectuosa. ahora creo que vienen con otras pantallas, y a las malas, si te sale, te la cambian en el servicio técnico.

El tema de la conectividad, es una mierda, para que lo vamos a negar, pero se supone que en la tablet todo va en plan inhalámbrico y "en la nube"... es lo que hay.

Si quieres algo que no sea un tocho y lo puedas aguantar cómodamente con una mano, la galaxy es lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
jocopa jocopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: ONO
Gracias GPDI,esteticamente me gusta la galaxy tab,simplemente la quiero para estar en casa,navegar y poco mas.la duda que tengo es si la pantalla realmente se ve bien y si en si la tablet no da muchos problemas.un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo que te pases por el blog andro4all (es en castellano, por si no lo conoces) y te veas la videoreview y las videocomparativas de la galaxy tab 10.1 A mi me ayudaron mucho a decidirme.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jocopa Ver Mensaje
Gracias GPDI,esteticamente me gusta la galaxy tab,simplemente la quiero para estar en casa,navegar y poco mas.la duda que tengo es si la pantalla realmente se ve bien y si en si la tablet no da muchos problemas.un saludo.

La pantalla es de lujo ... problemas , bueno lo del USB tampoco es un problema en si ... y la otra unica pega que olvide comentar anteriormente es que conectar el tab con el KIES de samsung es una odisea (en casa tenemos 3 PCs y con ninguna conecta con el software , en cambio el Samsung Galaxy S2 que tambien lo tengo va como un tiro al conectar) , pero por otra arte es un software bastante prescindible .

Ahora ... si quieres un tablet para estar en casa navegando y poco mas ya te digo que con una mas economica vas sobrado , vamos ya para eso que dices y para usarla como ebook hasta hace una semana tenia una BQ Voltaire que me costo el Junio pasado 85 euros ... ahora si Don Dinero noesp roblema burro grande ande o no ande , y en este caso no es que el burre en cuestion ande ... sino que vuela como si fuera un pegaso
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MacDuro Ver Mensaje
La pantalla es de lujo ... problemas , bueno lo del USB tampoco es un problema en si ... y la otra unica pega que olvide comentar anteriormente es que conectar el tab con el KIES de samsung es una odisea (en casa tenemos 3 PCs y con ninguna conecta con el software , en cambio el Samsung Galaxy S2 que tambien lo tengo va como un tiro al conectar) , pero por otra arte es un software bastante prescindible .

Ahora ... si quieres un tablet para estar en casa navegando y poco mas ya te digo que con una mas economica vas sobrado , vamos ya para eso que dices y para usarla como ebook hasta hace una semana tenia una BQ Voltaire que me costo el Junio pasado 85 euros ... ahora si Don Dinero noesp roblema burro grande ande o no ande , y en este caso no es que el burre en cuestion ande ... sino que vuela como si fuera un pegaso

Todo eso que dices es cierto, para navegar desde el sofá o la cama cualquier tablet sirve, pero la experiencia de utilizar una tablet de 85 euros en vez de una galaxy tab 10.1, como muy bien dices, no es lo mismo, jaja.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
cernicalogris cernicalogris no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave 1, LG Optimus 3D.
Thumbs up la tf101

Hola

Tengo ambas, y aunque reconozco que la samsung es más bonita, te recomiendo la tf101:

Memoria ampliable (MicroSD)
Conectividad (HDMI....)
DocK: Teclado, 2 usb, otra SD, más batería....
PRECIO (LA galaxy tab es algo más cara que la TF101 con teclado)

Te cuento, en casa mi mujer usa la galaxy sólo para navegar y la TF101 la usamos el niño y yo para navegar, jugar, ver películas... para todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al nivel que estamos hablando, cualquiera es buena opción. te recomiendo que hagas o que hice yo: vete a un fnac y trastéalas un rato y elige la que más te guste.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

al final me decantaré por la galaxy. La transformer al lado de la galaxy parece un poco ladrillote. Respecto a la conectividad creo que samsung en su afan de competir con el ipad ha limitado al maximo la misma.

no es problema para mi conectarle el adaptador usb, lo que veo peor es el adaptador hdmi. He trasteado por ahi y veo que cuesta una pasta 35,99 €.

alguien lo ha conseguido a un precio mas económico???
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas

@patocojo2002

Yo estuve mirando este pero al final no me decidi

http://www.unlockmovil.com/adaptador...p-p-13681.html

lo puso un user del foro y comentaba que iba bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305951

Saludos

Última edición por apretoso Día 20/02/12 a las 13:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final me decantaré por la galaxy. La transformer al lado de la galaxy parece un poco ladrillote. Respecto a la conectividad creo que samsung en su afan de competir con el ipad ha limitado al maximo la misma.

no es problema para mi conectarle el adaptador usb, lo que veo peor es el adaptador hdmi. He trasteado por ahi y veo que cuesta una pasta 35,99 €.

alguien lo ha conseguido a un precio mas económico???
Te lo dije, cuando la tienes que sujetar con la mano es cuando se nota la diferencia con las otras.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
La galaxy es la mejor y la conectividad es suficiente para una tablet
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Yo estoy en la misma tesitura, me gustaria saber si la Galaxy Tab va a actualizarse a ICS como ya lo ha hecho la Transformer, a que precio minimo se puede encontrar la de Samsung?
El tema de la conectividad, a la Tab se le pueden conectar teclados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 14:33:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /