![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno , primera impresion muy buena , funciona de lujo ,rapida y sin ningun fc , market bien , descarga rapido , decir que no e hecho una instalacion limpia , pero funciona muy muy bien , roteada con el superuser , en fin de momento todo bien ... en contra : ingles puroi y duro como los comienzos !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
build 2 arriba
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un gran proyecto Lord eres un makina tio. |
|
|
|
descargando a 15kb/s por media fire , ufff , supongo que pa cenar ya estara lista , jaja , lord no es por nada por que la rom tira de put.. madre , si puedes ponerle el multilenguaje mejor que mejor , he mirado la de asnet y la lleva si supiera como hacerlo lo haria yo mismo !!! es una idea !!
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallara porque la habrá compilado mal, si no el idioma no tiene nada que ver
Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nunca lo e usado , pero mirare de pillarle el truco al jdownloader por que a este paso la buld 2 la tengo mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Menuda noticia maestro. Cuanto tiempo he llorado en silencio recordando la hardbread.
¿Hemos pasado del pan duro al pan helado (ICEBREAD)? Jajaja Que alegría volver a casa. Con lookon, pirrimori, rastafari ...y los clásicos. La mejor noticia de este subforo en mucho tiempo. Me la instalo fijo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empeze en miui con Hardbread, y esperaba lo nuevo de Lordstenka. Aprovechare que estare fuera una semana para ver como os funciona, y por si la ponemos en nuestro idioma , y cuando vuelva a casa ,a flashear
Galaxy con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() como siempre en tu salsa,que bueno jaja.Me alegro de verte por aqui yo tambien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver cuando le ponen los devs un kernel linux 3.2 a las roms android. Trae un montón de mejoras de controladores gráficos y de ahorro de batería, en especial para aplicaciones que consumen demasiada cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Temporalmente lo aparco, no funciona el whatsapp de ninguna manera y me es imprescindible, cuando los chinos lo arreglen prosigo.
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalarlo pone que falta una biblioteca compartida. Que pena! Tiene buena pinta. Si se puede solucionar con alguna actualizacion genial pero veo que tendre que volver a Asnet!
Edito: En la ultima Asnet el whatsapp si funciona. Última edición por luismatra Día 20/02/12 a las 02:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré por que falta una librería y cual
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
OPINO IGUAL !!! ya he probado 2 y esta podria ser definitiva....
pero me gustaria mas si estuviese en idioma español puro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»