|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
Última edición por jeromolanos Día 20/02/12 a las 00:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y llamar y recibir llamadas? Por que no hay manera... Si cobertura tengo. Es más da el tono de llamada pero en realidad no las hace y cuando me llaman igual el que me llama oye el tono pero el móvil no hace nada. Probado también con ut v9.
Enviado desde mi maquina de escribir invisible. ![]() Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va he llamado y sin problemas y el wifi perfecto es verdad que cuando lo instale no iva lo apaga quite la bateria se la puse y va bien.
edito: bueno pues ahora el wifi me vuelve a no ir, lo de las llamadas, he hecho una llamada y ha ido pero claro no he recibido ninguna asi que nose. Última edición por affair Día 20/02/12 a las 01:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal esta v2? Porque la verdad es que la anterior me gusta estéticamente pero hay algunas cosas que no me van muy finas, se me ha bloqueado un par de veces, en la barra superioir a veces se duplican iconos... y de velocidad no va demasiado bien. En comparación el MonteCarlo con Zt3 vuela! mmmmm, no se..... a ver que tal! En cualquier caso se agradece el esfuerzo y aporte!
|
||||
|
||||
|
leyendo un poco.....:
Hoy es nueva actualización: -En el tema de la modificación Fondos Negro Animar las ventanas-ICS -Se ha añadido la aplicación My Files Póngase en contacto con nosotros, en un estilo diferente -Se ha corregido un GoLaucherEX unidad -Eliminado grabadora de voz -Dalvik.vm.heapsize = 48m -ICS Calculadora -Quik Panel de Configuración y piezas de Tivoli Storage Manager ahora se encuentra en Preferencias del Sistema Fix-calidad de sonido -Hemos utilizado JupaEngine -Se ha añadido una muy agradable \ rápido y estable samsung music.apk (funciona para bloquear el panel de la pantalla) -Mejora el rendimiento general -No necesariamente KPQ cosa, al instalar el sistema es su formato completo Pantalla táctil de trabajo en el aroma -Mejora el rendimiento y la estabilidad de la TouchWiz Priorizadas en los procesos de cada lauchera (para un funcionamiento más rápido) -Se ha añadido una buena fuente -Mejora el rendimiento y la velocidad de la prestación de interfaz 2D -Reducir el tamaño del archivo de la CPU del host -Se ha añadido Sony Xloud (función de prueba puede que no funcione, se necesita una prueba) -No es la optimización de la mayor parte de GPS para Rusia (Añadido en los 5 servidores GPS) -Ram Manager Pro actualización Lo siento chicos, esto es el traductor de google, vincular más tarde! Today is new update: -In the theme of the modified Black Wallpaper Animate windows-ICS -Added Application My Files -Contact us in a different style -Fixed a unit GoLaucherEX -Removed Voice Recorder -dalvik.vm.heapsize = 48m -ICS Calculator -Quik Panel Settings and TSM Parts is now located in System Preferences Fix-quality sound -We used JupaEngine -Added a very nice \ fast and stable samsung music.apk (Works to lock the panel in the screenshot) -Improved overall performance -You do not necessarily sew KPQ, when installing the system is its complete format Touch-screen work in the Aroma -Improved performance and stability of the TouchWiz -Prioritized processes for each lauchera (for faster operation) -Added a nice font -Improved performance and speed of rendering 2D interface -Reduce the file size smaller for the Host CPU -Added Sony Xloud (Test function may not work, you need a test) -Not much optimization of GPS for Russia (Added all 5 servers GPS) -Ram Manager Pro updated Sorry guys, this is google translate, link later! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por kelso Día 21/02/12 a las 14:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita amigos, como es la instalacion de esta rom, con que kernel?
Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
resubida, nueva versión rom v2.3.
changelog en varios post atrás. http://narod.ru/disk/41491453001.dcf...v.2.3.zip.html Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de nada cigarron....;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún link alternativo? Me da timeout la conexión todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora mismo la rom 2.3 en mi SCL, todo en principio parece ir bien, lo unico que me ralla son los tweaks ya que no se cuales poner, despues de un Benchmark solo me da 1500, quisiera saber como teneis configurada la rom o bien como la tiene configurada el para que llegue hasta los 3000 como en principio debe de dar.
PD: Tengo el UC V9 como kernel ajustado a 1200. Edit: He vuelto a resetear el movil y he vuelto a meter la rom, no he activado nada de nada aun y nada mas arrancar da 2200 en Quadrant. Última edición por fugtre Día 22/02/12 a las 19:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. os queria hacer una pregunta. sabeis por que con el kernel utterchaos v9 3009
no me deja activar ningun tweaks, es mas , es como si no tubiera permiso root. gracias. *-Solucionado-* Simplemente lo tube que reiniciar y pude activar los tweaks. Tambien decir como tengo mi galaxy y me funciona ahora mismo muy bien. - Esta rom. - el kernel utter chaos v9 1200 Mhz - y el modem original de kpq. nada de kb3. Va fino, fino. Última edición por kolorao30 Día 24/02/12 a las 09:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas actives los tweaks... son muy imprecisos y casi con cualquier rom vienen ya activados. Creará inestabilidad
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo al final la quite debido a que me daba muchos problemas con las llamadas y el mp3 a la vez, se quedaba congelado muchas veces y ademas se me cortaba medio segundo la música muchas veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Después de instalar he iniciarla no funcionan los contactos. No para de dar FC y no deja ni verlos. ¿Alguein sabe que puede ser? Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||