|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Me gusta... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo con la 3.2b desde que salio y no he tenido ningun problema, de pantallazos ni de piyada ni nada. La bateria me dura entorno a las 18 horas con el 3g activafo y brillo de pantalla en auto ahorro energia y con un uso moderado.
Os habeis planteado que quizas el pantallazo o que se quede pillado pueda deberse a alguna aplicacion? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la version b o la n???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible cambiar o eliminar la animación de "Pantalla de apagado antigua" al pulsar el botón de bloqueo?
Uso Zeus v20n v3. De momento va como un tiro, sin SoD ni nada por el estilo. Perfecta. Gracias. Huexxxx, eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo con la 3.2b desde que salio y no he tenido ningun problema, de pantallazos ni de piyada ni nada. La bateria me dura entorno a las 18 horas con el 3g activafo y brillo de pantalla en auto ahorro energia y con un uso moderado.
Os habeis planteado que quizas el pantallazo o que se quede pillado pueda deberse a alguna aplicacion? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda. Podemos pasar de n a b y viceversa sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho mis pruebas con la v3.2n y bueno en cuestion de minutos puede bajar hasta un 20 o 30% de bateria usando wifi solamente con brillo automatico Es un poco desesperante en verdad pero me encanta el rendimiento del equipo Ojala en el siguiente update nos regalen mas vida de bateria Pregunta? Puedo pasar de una version v3.2n a v3.2b solo flasheando la actualizacion? o tengo que montar de nuevo la base en B?
![]() Perdon por la palabrostia Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la n a la b sin hacer wipe's por que decian que la b iba mejor y no tuve ningun problema pero huexx no lo recomienda, y huexx sabe latin. (Controla la hostia)
Perdon por la palabrostia Yo pase de la n a la b y supongo que dr la b a la n se podra igual Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque las 2 rom sean casi iguales, tendrán cosas diferentes, por eso se recomienda que se borre , con un restore de fabrica y wipe dalvik... los de cache y data ya lo hace el reset factory. aunque me queda la duda que tambien hay que formatear el system y asi borras todo, que el Factory no borra los programas y datos internos genuinos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Huexxxx, en las "Cosas Origininales de LG" no está la aplicación de Tiempo, ¿es por algo en concreto? Y otra cosa, ¿se puede cambiar la animación de estilo "pantalla antigua" al bloquear pantalla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde demasiado en abrir la bocaza. Antes digo que no he tenido nigun problema con ninguna pues ya aparecio el primero. En apenas 1 hora se me ha fundido un 15 % de la bateria y ni lo he tocado. El telefono estaba ardiendo y he hecho una captura del uso de la bateria para que veais que algo mantenia el telefono activo todo el rato y gastando bateria. A ver si alguien sabe a que puede deberse.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por fran6120 Día 19/02/12 a las 14:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la V.3.2.N y tengo un problema que no se si es devido a la rom, cada vez que se bloquea la pantalla pierdo la conexión a internet ya sea WiFi o 3g, y por ejemplo no me llegan los watsaps hasta que no activo la pantalla y se vuelve a conectar.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun programa ahorrador de bateria? El battery defender desconecta las redes de datos al apagar la pantalla.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Que versión me recomiendan?,que no gaste mucha batería,que sea rápida y que no tenga el error de SoD
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de sufrir mi primer SoD de mi vida jaja regresando de un brick restaure mi nand y todo bien y ahora ke keria iniciar sucedio lo inesperado pero busco el log y solo esta el kmsg bunco el last_kmsg y nada no estacomo comentario instale la camara MIUI y la galeria MIUI pero mucho antes de sufrir el SoD y antes de que me pasara utilice el programa para lampara y despues de un rato que quise iniciar ya nunca inicio Última edición por maico2007 Día 19/02/12 a las 19:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de sufrir mi primer SoD de mi vida jaja regresando de un brick restaure mi nand y todo bien y ahora ke keria iniciar sucedio lo inesperado pero busco el log y solo esta el kmsg bunco el last_kmsg y nada
no estacomo comentario instale la camara MIUI y la galeria MIUI pero mucho antes de sufrir el SoD y antes de que me pasara utilice el programa para lampara y despues de un rato que quise iniciar ya nunca inicio ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la V.3.2.N y tengo un problema que no se si es devido a la rom, cada vez que se bloquea la pantalla pierdo la conexión a internet ya sea WiFi o 3g, y por ejemplo no me llegan los watsaps hasta que no activo la pantalla y se vuelve a conectar.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |