Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/12, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
hombre no es que agrade que se vea mal de lado...no me mola a mí tampoco, pero pensemos...cuantas veces vamos a mirar nosotros nuestro móvil de lado? yo nunca. estará siempre delante de todo mi hocico...no?

Pero me joroba que a la hora de ver un video o una peli, voy a saber que si me ladéo un poco, o ladéo el móvil va a perder color....

Última edición por Htcrec Día 19/02/12 a las 16:12:01.

Viejo 19/02/12, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Htcrec Ver Mensaje
Referente a el "Xperia S", a mí lo de la visión de la pantalla vista desde un ángulo no me acaba de convencer... a favor del Note.

Para muestra un botón: (pinchar en las imagenes para verlas más grandes)

• VISTA CENITAL

--Nexus --- Xperia S -----Note-----

• VISTA LATERAL

--Note-----------Xperia S----Nexus

• VISTA CENITAL

• VISTA LATERAL

-Nexus------Xperia S----Note-

• VISTA CENITAL

• VISTA LATERAL

--Note---------Xperia S----Nexus

Viendo ésto, mí opinión cambia de forma drástica a favor del Note . Sólo ésto era lo que me faltaba por ver (me lo temía por ser una pantalla LCD, la de Xperia S).

Es tremendo como pierde visibilidad al verlo de lado (Xperia S), mientras que el Note no pierde el color, ni definición.

PD: a por el Note de cabeza!!!!

Y del "Xperia S".....................

Me autocito
Viejo 19/02/12, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
Staupa Staupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NOTE!!!!
Tu operador: Movistar
Necesito una tranquipastillaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

No quiero entrar demasiado en el foro porque terminaría con mi salud física y mental... Prefiero evadirme un poco del tema porque ya no me quedan uñas, y si me apuras ni dedos...

Menos mal que el Note lleva el lápiz de serie, jijijijiji...

Ya queda menos chic@s!!!!
Viejo 19/02/12, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
489 en amazon.dede la propiaamazon
Viejo 19/02/12, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Staupa Ver Mensaje
Necesito una tranquipastillaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

No quiero entrar demasiado en el foro porque terminaría con mi salud física y mental... Prefiero evadirme un poco del tema porque ya no me quedan uñas, y si me apuras ni dedos...

Menos mal que el Note lleva el lápiz de serie, jijijijiji...

Ya queda menos chic@s!!!!
@Staupa Pues deberías entrar más, que para eso te estás matando a trabajar para la conjunta.

Por si no lo sabeis Staupa está currando de la leche para esta conjunta. Se habrá puesto en contacto con todos los proveedores de España y parte del extranjero jejejeje. Anda que no me has enviado contactos ni nada, tengo el Gmail saturado.

Muchas gracias por todo compañera (lo siento, pero si no lo digo en público aprovechando que ahora estás por aquí no me lo hubiera perdonado).

Que sepas que uno de esos contactos que me proporcionaste han sido los primeros en dar una oferta razonable

Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/12, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
489 en amazon.dede la propiaamazon
Lo siento, pero ese precio es de un reseller y no se si hace envíos internacionales (ni lo pienso averiguar que ayer por enredar donde no debo me pedí un Note a Amanzon por 516 euros y durante unos laaaargooos minutos, hasta que conseguí anular el pedido, estuve con los calzoncillos a la altura del cuello )
Viejo 19/02/12, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
AVISO: Quizás durante la próxima semana habrá unos días en los que sólo podré estar conectado por tapatalk desde el móvil ya que voy a cursar la baja de mi adsl porque el viernes me ponen la fibra óptica.

Espero que esta incidencia personal afecte lo menos posible a mi trabajo en la conjunta.
haz como yo, en periodos de sequia tethering te salva la vida jaja
Viejo 19/02/12, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
haz como yo, en periodos de sequia tethering te salva la vida jaja
Naa, no me hace falta, con el Tapatalk y el S2 me apaño. Además estoy todo el día en la oficina sentado delante de un ordenador y aunque esta semana tengo un trabajo de la leche y llevo 2 semanas con una bronquitis de caballo (toso más que un tuberculoso y no puedo andar mucho porque me asfixio....jejeje ayer por la noche le puse a mi mujer "Contagio" y casi me echa de casa...), la conjunta la termino por mis c....

Última edición por blackvargas Día 19/02/12 a las 17:44:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/12, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

la conjunta la termino por mis c....

Ese es el espíritu jajajaja
Viejo 19/02/12, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Staupa Staupa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE!!!!
@Staupa Pues deberías entrar más, que para eso te estás matando a trabajar para la conjunta.

Por si no lo sabeis Staupa está currando de la leche para esta conjunta. Se habrá puesto en contacto con todos los proveedores de España y parte del extranjero jejejeje. Anda que no me has enviado contactos ni nada, tengo el Gmail saturado.

Muchas gracias por todo compañera (lo siento, pero si no lo digo en público aprovechando que ahora estás por aquí no me lo hubiera perdonado).

Que sepas que uno de esos contactos que me proporcionaste han sido los primeros en dar una oferta razonable

Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo.

Qué vergüenza, jijiijijiji....

Gracias a ti Blackvargas... Que el mérito de esta conjunta os lo estáis currando los organizadores, sin pedir nada a cambio y aguantando nuestras impaciencias, que no son pocas...

Yo en la medida de lo posible, he intentado ayudaros a mi manera, olisqueando la web, cosa que me encanta, así que no me ha supuesto ningún esfuerzo...
De hecho, me ha servido para mantener la mente ocupada y que el tiempo se pasara más rápidamente.

Muchas gracias por tus palabras, se agradecen compañero...

Un abrazo fuerte
Viejo 19/02/12, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Me despido del hilo lamentando mi poco tacto en ocasiones, y deseando el mayor exito, de verdad.
Gracias hombre, si no debes ser mal tío.

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
PD. De 365 dias que tiene el año, el viernes que acaba la conjunta mas larga e incierta de la historia le ponen fibra al administrador, a rezar que pueda mandar los codigos.
Pero estas cosas a mí me sacan de quicio, siempre tienes la necesidad de dejar una puntilla en plan matador. Eres, como dicen en mi pueblo, "más pesao que un piojo en la paletilla".
Viejo 19/02/12, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Pues nada, ahora sí que empieza la verdadera cuenta atrás. Yo creo que todavía somos un montón los que estamos pendiente de esto. A ver si se cumplen nuestras expectativas, y también si nos mostramos pacientes en la cuenta atrás.
mucho ánimo a todos
Viejo 19/02/12, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Staupa Ver Mensaje

Qué vergüenza, jijiijijiji....

Gracias a ti Blackvargas... Que el mérito de esta conjunta os lo estáis currando los organizadores, sin pedir nada a cambio y aguantando nuestras impaciencias, que no son pocas...

Yo en la medida de lo posible, he intentado ayudaros a mi manera, olisqueando la web, cosa que me encanta, así que no me ha supuesto ningún esfuerzo...
De hecho, me ha servido para mantener la mente ocupada y que el tiempo se pasara más rápidamente.

Muchas gracias por tus palabras, se agradecen compañero...

Un abrazo fuerte

Qué vergüenza dice

Eso pasa por ayudar jajajaja

PD: sólo quedan 5 días...

Última edición por Htcrec Día 19/02/12 a las 19:07:30.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, definitivamente la pantalla táctil de mi Samsung H1 no ha sobrevivido a la conjunta (r.i.p). De momento me ha prestado mi hermana un antiguo LG ku990i. Es de Vodafone y pensaba si alguno que lo tengáis sabéis como liberarlo, ya que quiero dejar de pagar a vodriofone cuanto antes. Gracias espartanos... ya queda menos!
Viejo 19/02/12, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Htcrec Ver Mensaje
Referente a el "Xperia S", a mí lo de la visión de la pantalla vista desde un ángulo no me acaba de convencer... a favor del Note.

Para muestra un botón: (pinchar en las imagenes para verlas más grandes)

• VISTA CENITAL

• VISTA LATERAL

--Note-----------Xperia S----Nexus

• VISTA CENITAL

• VISTA LATERAL

-Nexus------Xperia S----Note-

• VISTA CENITAL

• VISTA LATERAL

--Note---------Xperia S----Nexus

Viendo ésto, mí opinión cambia de forma drástica a favor del Note . Sólo ésto era lo que me faltaba por ver (me lo temía por ser una pantalla LCD, la de Xperia S).

Es tremendo como pierde visibilidad al verlo de lado (Xperia S), mientras que el Note no pierde el color, ni definición.

PD: a por el Note de cabeza!!!!

Y del "Xperia S".....................

quien te ha dicho que lleva pantalla LCD...lleva LED que lleva el "note" pues LED,
El Sony Xperia S, con un peso de 144 gramos y un grosor de 10,6 milímetros, fue presentado por Sony en enero de este año. Este smartphone destaca por su pantalla de LED Backlit HD (720 por 1.280 píxeles) de 4,3 pulgadas con la tecnología BRAVIA adaptada a la pantalla de los teléfonos. Con una memoria interna de 32 GB y 1 GB de RAM, el Xperia S no tiene ranura para tarjetas de memoria. Como HSPA alcanza una velocidad máxima de bajada (HSDPA) de 14,4 Mbps y de 5,8 Mbps de subida (HSUPA). También lleva Wi-Fi b, g y n, Direct y Hotspot, así como Bluetooth, DLNA, NFC y conexiones micro USB y puerto HDMI. En principio, llega con Android 2.3 Gingerbread, actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Por si esto nos parece poco, lleva una cámara de 12 MP con flash de LED y capacidad para grabación de vídeo en alta definición a 1.080 y 30 fps, por cierto, algo que también hace la cámara secundaria pero a 720p. Y tres detalles más, incluye radio FM, soporta A-GPS y GLONASS, el sistema satelital ruso, y lleva una batería de 1.750 mAh.
esta pantalla que lleva deja al "note"por los suelos,si tubiera 5,pulgadas que le den al "note"

12 megapixeles....
un chip de audio bestial....
carga rapida en 10 minutos ,de carga equivale a una hora ....
si tubiera 5,pulgadas la pantalla....
Viejo 19/02/12, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
quien te ha dicho que lleva pantalla LCD...lleva LED que lleva el "note" pues LED,
El Sony Xperia S, con un peso de 144 gramos y un grosor de 10,6 milímetros, fue presentado por Sony en enero de este año. Este smartphone destaca por su pantalla de LED Backlit HD (720 por 1.280 píxeles) de 4,3 pulgadas con la tecnología BRAVIA adaptada a la pantalla de los teléfonos. Con una memoria interna de 32 GB y 1 GB de RAM, el Xperia S no tiene ranura para tarjetas de memoria. Como HSPA alcanza una velocidad máxima de bajada (HSDPA) de 14,4 Mbps y de 5,8 Mbps de subida (HSUPA). También lleva Wi-Fi b, g y n, Direct y Hotspot, así como Bluetooth, DLNA, NFC y conexiones micro USB y puerto HDMI. En principio, llega con Android 2.3 Gingerbread, actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Por si esto nos parece poco, lleva una cámara de 12 MP con flash de LED y capacidad para grabación de vídeo en alta definición a 1.080 y 30 fps, por cierto, algo que también hace la cámara secundaria pero a 720p. Y tres detalles más, incluye radio FM, soporta A-GPS y GLONASS, el sistema satelital ruso, y lleva una batería de 1.750 mAh.
esta pantalla que lleva deja al "note"por los suelos,si tubiera 5,pulgadas que le den al "note"

12 megapixeles....
un chip de audio bestial....
carga rapida en 10 minutos ,de carga equivale a una hora ....
si tubiera 5,pulgadas la pantalla....

Sigue siendo una pantalla LCD, mires por donde lo mires
Viejo 19/02/12, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Pantalla Reality Display HD de 4,3*pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA® Engine

Contraste mejorado. Colores más intensos. Imágenes con menos ruido. La pantalla Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA® Engine hace que la pantalla LED retroiluminada súper ancha de 4,3*pulgadas sea nítida y clara. Y gracias a un menor reflejo de la luz, la imagen sigue siendo clara incluso en exteriores.

BRAVIA es una marca comercial registrada de Sony Corporation.

-----tio no insistas no es una LCD.....

http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications
Viejo 19/02/12, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pantalla Reality Display HD de 4,3*pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA® Engine

Contraste mejorado. Colores más intensos. Imágenes con menos ruido. La pantalla Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA® Engine hace que la pantalla LED retroiluminada súper ancha de 4,3*pulgadas sea nítida y clara. Y gracias a un menor reflejo de la luz, la imagen sigue siendo clara incluso en exteriores.

BRAVIA es una marca comercial registrada de Sony Corporation.

-----tio no insistas no es una LCD.....

http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications

Bueno vale, es una pantalla LCD con tecnología de retroiluminación LED
Viejo 19/02/12, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

bien ya reconoces "que es LED"..ahora aprende las diferencias entre una tecnologia y otra...

http://www.sony.es/hub/comparacion-d...-televisor-lcd

Viejo 19/02/12, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bien ya reconoces "que es LED"..ahora aprende las diferencias entre una tecnologia y otra...

http://www.sony.es/hub/comparacion-d...-televisor-lcd

Esa misma página te iba a poner , la pantalla sigue siendo LCD, pero con retroiluminación LED... no hay pantallas puramente LED, sólo las que ves gigantescas en los campos de fútbol.

Yo nunca he dicho que no fuera LED, es más lo de LED es puramente comercial... nos lo venden como si fuera una tecnología de la leche... cuando sólo cambia el panel de luz.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /