|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
normalmente son archivos con la extensión ".zip", entonces se instalan desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
) y ahí pues buscas el archivo en cuestión en la carpeta donde lo tuvieras y ya está, lo seleccionas y yesEspero haberte ayudado, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno aquí dejo unas capturas que para mi son mas que aceptables, dándole un uso medio (whatsapp, algo de navegación, GoWidgets de twitter y facebook actualizando a cada hora, siempre en 2g excepto cuando estoy en casa que siempre pongo el wifi y no recuerdo que mas). Ahora mismo tengo RcX3+Phenomenal black extreme 4.0, sin instalación limpia, seguro que mejoraría haciéndolo ya que la rom de serie lo hizo y cambia bastante. Un saludo!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
Pues según tengo entendido, y que alguien me corrija si no es así, como si de una ROM se tratara. Es decir, desde el menu principal del recovery Install zip from SdCard-->Choose a zip from internal SDcard(o si te lo permite tu versión de recovery y tienes el mod/theme en la otra, pues eliges la otra
) y ahí pues buscas el archivo en cuestión en la carpeta donde lo tuvieras y ya está, lo seleccionas y yesEspero haberte ayudado, un saludo ![]()
|
|
||||
|
Bueno aquí dejo unas capturas que para mi son mas que aceptables, dándole un uso medio (whatsapp, algo de navegación, GoWidgets de twitter y facebook actualizando a cada hora, siempre en 2g excepto cuando estoy en casa que siempre pongo el wifi y no recuerdo que mas). Ahora mismo tengo RcX3+Phenomenal black extreme 4.0, sin instalación limpia, seguro que mejoraría haciéndolo ya que la rom de serie lo hizo y cambia bastante. Un saludo!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Aprovecho ahora que he restaurado mi Nandroid de la Rcx3 para probar el nuevo theme de Vertumus y os subo una captura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
He querido probar el theme para ver las novedades y efectivamente, hay una novedad que personalmente me parece horrible y la cual ya se lo he comunicado a Anarko para ver si lo podemos solucionar.
Reparto mi tiempo en la IcX hasta que nos llegue la RcX4 para su testeo El Go que llevo es el modificado por el gran maestro Neo. |
|
||||
|
No tiene alguien el jkay 13.4.1 en español? esk no lo encuentro por ningun lado para descargar, os lo agradeceria mucho. Por cierto, ayer le encontre un bug a esta rom que tanto me gusta, quise editar una foto para darle mas brillo y contraste,y me da todo el rato forzar cierre, no se si os pasara a vosotros, un saludo y muchisimas gracias por esta Rom tan buena
|
|
||||
|
No tiene alguien el jkay 13.4.1 en español? esk no lo encuentro por ningun lado para descargar, os lo agradeceria mucho. Por cierto, ayer le encontre un bug a esta rom que tanto me gusta, quise editar una foto para darle mas brillo y contraste,y me da todo el rato forzar cierre, no se si os pasara a vosotros, un saludo y muchisimas gracias por esta Rom tan buena
![]() La soucion es meter el apk en system/app y tema resuelto. Saludos !! Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk
||||
|
Muchas gracias anarko, y lo del jkay?ya se que no lo deberia preguntar en este apartado, pero es que no encuentro la manera de descargarlo de ninguna parte, lo tienes por hay?o sabes de donde lo puedo descargar? gracias de todas formas
|
|
||||
|
Compis habeis probado el merkamarket que han puesto unos post mas atras???
Da continuamente error al descagar cualquiera app verdad?? :S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]() Se nos va a hacer este domingo muuuuuuuuuuy largo ........ ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
@anarko919 anarko como puedo volver a poner la rotacion de pantalla de serie de la rom?es que he puesto la de tipo iphone,pero cada vez que "cambia"desaparecen los iconos y vuelven a aparecer y se me peta un poco,esta el mod en el cnd?si es asi dime el nombre please!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||