|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace unas horas que la he instalado, la v35 de momento todo bien, pero veo que el kernel que lleva esta rom es el keak-1.3.3x, no lleva el siyah, veo que RaYmunDooo lo lleva, que me recomendais? cambiarlo? y tambien la banda, como puedo cambiarla? gracias
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por stigmata33 Día 19/02/12 a las 16:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ami no me funciona a ti puede ser que si, cada movil es mundo amigo.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
el kernel que trae la rom en el recovery trae unas opciones para dicho kernel que te permite tocar los voltages y governadores
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta del Neak es la perdida de opciones de backup y restore desde el CWM.
Le he puesto el siyah .12 para ver como va. |
|
|
||||
|
||||
Cita:hace unas horas que la he instalado, la v35 de momento todo bien, pero veo que el kernel que lleva esta rom es el keak-1.3.3x, no lleva el siyah, veo que RaYmunDooo lo lleva, que me recomendais? cambiarlo? y tambien la banda, como puedo cambiarla? gracias
![]() Evidentemente deben tener la extensión Zip.- Y debes tenerlo copiado en la tarjeta SD
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros, como dice RaYmunDooo que cada mobil es un mundo, dejare todo asi ya que me funciona bien, o a lo mejor hago un backup y le meto el siyah, jejeje, segun el tiempo que tenga, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@stigmata33
Limpiador Kernel Modem
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a Siyah, pero no al 12, sino al 9, que me iba muucho mejor que el 12
|
||||
|
||||
|
las instrucciones son estas no?
Cita:por recovery compañero, para el kernel pasa antes el limpiador universal de kernel dentro de recovery e instalas despues sin salir del mene de recovery, reinicias miras que este instala y luego por recovery instalas el modem que quieras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, dias sin entrar el foro, no soy gran contribuyente, pero todo lo que se del S2 es por este foro.
Apoyo a Raymundo y Klander, sin ellos esto sería poco mas que nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cp.abel.leon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberatq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
para implementarla en la v35 i colgarla para los compis por fa AYUDA.....![]()
|
||||
|
||||
|
Me quedo con v 33 la V35 me reinicia constantemente y me desaparecen las aplicaciones ,y la instale al pie de la letra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|