|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EQDKP Sense 3.5 - GB2.3.5 idogx base - OC [m1ndh4x8r mod] 19-02-12 ya con español
EQDKP Sense 3.5 - GB2.3.5 idogx base - OC [m1ndh4x8r mod] 19-02-12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336997
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 20/02/12 a las 23:48:14. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....................
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 20/02/12 a las 23:46:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/02/12 a las 11:52:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal vaa, me merece la pena cambiarme ? gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas Chucky:
1. ¿Está en español al completo? 2. ¿Por que es mejor el a2sd que data2sd? 3. ¿Detecta la swap? 4. Aparte del HTC_IME y el Clicker, ¿Tiene también la librería correspondiente? Que preguntón me he levantado hoy domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo... reconoce las particiones como en las otras ROMs o no? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
varias preguntas chucky:
1. ¿está en español al completo?no,pero se entiende al completo ya que solo esta en ingles el menu de power y poco mas 2. ¿por que es mejor el a2sd que data2sd?si,la rom va mas fluida...luego apoyamos con el link2sd 3. ¿detecta la swap?si.... 4. Aparte del htc_ime y el clicker, ¿tiene también la librería correspondiente?no,no consigo instalarlo...estoy probando cosas que preguntón me he levantado hoy domingo. ![]() ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/02/12 a las 12:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky and company que tienen problemas porque no se les desactiva la red de datos
Aqui teneis palabras de mindhaxor al respecto Cita:Its just showing if Edge or 3G is available. If you enable mobile arrow up down icon in status bar will show.
![]() ;)
|
|
||||
|
||||
|
Chucky and company que tienen problemas porque no se les desactiva la red de datos
Aqui teneis palabras de mindhaxor al respecto Traduccion: el icono solo muestra si la conexion edge o 3g está disponible. Si habilitas los datos la flecha hacia arriba y hacia abajo apareceran en la barra de estado ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podeis dar el link del parche? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a español(España) y me siguesaliendo en inglees!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al de Parche de App2SD es este link http://www.mediafire.com/?dk7dihf320dsof9
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! otra cosa: le doy a español y sale en inglés... todavia no lo han puesto en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues revisa los pasos ya que el link no es el de ayer...
ya he solucionado el texto predictivo... me queda el Facebook....
|
||||
|
||||
|
lehe hecho wipe a todo y solo he flasheado la ROM del link de arriba... nada más que eso... no se que habre hecho mal...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y si modificamos la ROM para que se instale el facebook al arrancar?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del texto predictivo...desinstalar el teclado de serie e instalar este www.mediafire.com/?chakxtrht2dt507
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/02/12 a las 15:09:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||