Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Se ponen fácil las diferentes versiones de Android (como instalar unos archivos en la SD, reiniciar la tablet y aceptar un mensaje) o hay que andar con varios programas, un PC, comandos tipo MS-DOS y demás?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

pues yo estoy esperando que pongan la 4.3.2 en la web que tu dijiste porque supongo que esa esta basada en la 1.07, aunque han salido las dos a las vez. a ver si la ponen en mediafire para descargarla porque de 115.com pone que tardara dias en bajar puffffffffffff.......
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que cosa mas rara, puse esta mañana a bajar la moage 4.3.2 y ahora no aparece por la web,
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
que cosa mas rara, puse esta mañana a bajar la moage 4.3.2 y ahora no aparece por la web,
Hola,
Que novedades trae el día de hoy?
Ya he leído que hay nuevo firma oficial, pero esperaría a que aparezcan los mods. También he leído sobre las mogae, que se sabe de esta ROM?
Probaste el firmware de visture v2?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Se ponen fácil las diferentes versiones de Android (como instalar unos archivos en la SD, reiniciar la tablet y aceptar un mensaje) o hay que andar con varios programas, un PC, comandos tipo MS-DOS y demás?
Si lo que quieres saber es si es difícil de flashear, y te diré que es muy fácil.. El único problema que podrías tener es en instalar los driver USB. Lo demás, es tan fácil como ejecutar un programa en el windws, cargar el firmware y actualizar. Viene todo (drivers y programa) con el propio firmware.

Última edición por trunkline Día 19/02/12 a las 00:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola compi.......... pues es que vi en la web de moage esta mañana la version 4.3.2 y la he descargado despues de mil horas peor lo que me extraña es que en la web ahora no aparece.......cosa rara, yo he instalado la rom con el programa de mogae tool ese y lo que no entiendo es que en ningun sitio puedo verificar que version es, porque en informacion del dispositivo me pone................ firmware version number ........ en yangyn 20120108.124417 y en ningun sitio pone el 4.3.2, lo acabo de instalar pero voy a meter todas mis cosas y luego ver como funciona.......... no seria un fake y por eso lo han quitado? o a lo mejor esta haciendo otra porque estuviera mal o porque luego vio que salio la 1.0.7
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola compi.......... pues es que vi en la web de moage esta mañana la version 4.3.2 y la he descargado despues de mil horas peor lo que me extraña es que en la web ahora no aparece.......cosa rara, yo he instalado la rom con el programa de mogae tool ese y lo que no entiendo es que en ningun sitio puedo verificar que version es, porque en informacion del dispositivo me pone................ firmware version number ........ en yangyn 20120108.124417 y en ningun sitio pone el 4.3.2, lo acabo de instalar pero voy a meter todas mis cosas y luego ver como funciona.......... no seria un fake y por eso lo han quitado? o a lo mejor esta haciendo otra porque estuviera mal o porque luego vio que salio la 1.0.7
Yo solo he encontrado la Moage.com-U9GT2-0212-Mo4.3.1.
¿Sabes si viene roteada?
Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si viene rooteada pero al final no se si es la 4.3.2 en el archivo lo pone pero instalada no, si la quieres me lo dices y te la paso..............
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Yo solo he encontrado la Moage.com-U9GT2-0212-Mo4.3.1.
¿Sabes si viene roteada?
Ya nos contarás.

espera lo estoy pasando a mediafire y asi lo puedes probar tu tambien y cambiamos impresiones.ok?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.mediafire.com/?kc7q45r302napad a ver si te vale y ya me cuentas......
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo pille de aqui http://115.com/file/an90wbwc
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.mediafire.com/?kc7q45r302napad a ver si te vale y ya me cuentas......
Descargando...
La pruebo y cuento que tal.

He puesto tu enlace en el primer post.

Última edición por trunkline Día 19/02/12 a las 11:41:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como ser flashea la Moage? ¿Mantiene las configuracions y apps o se formatea todo y se pierde todo?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
¿Como ser flashea la Moage? ¿Mantiene las configuracions y apps o se formatea todo y se pierde todo?
Trunkline que rom me aconsejas para empezar??
No he tenido tiempo para trastaear pero me gustaria probar alguna reciente haber si funciona todo
Tu cual/es has probado?
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy con la de Bouldou que me funciona bastante bien. Solo que no está roteada y hay alguna cosilla que me gustaría tocar como root. Por ejemplo la velocidad de CPU está entre 400Mhz y 1000Mhz. Esos 400Mhz se deberian poder bajar a 100 como en otros dispositivos para alargar mas horas el tiempo de standby de la tablet.
Ahora quiero probar la china Moage o la de la Visture V2 que también viene roteada.

Edit:
Creo que me voy a esperar a la nueva de Bouldou basada en la Visture V2.
 Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=244
I will release a new rom, based on Visture V2 in a couple of hours, I think everyone will be happy with it... stay it touch !

Última edición por trunkline Día 19/02/12 a las 13:44:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Las Moage traen una aplicación propia para flasherar: U9GT2刷机工具.exe

Al descomprimir el .rar te apareceran distintas carpetas y archivos, ejecutas la aplicación que te acabo de indicar, conectas la tableta igual que si fueses a flashear con otra rom (apagada y volumen -), en la ventana de la aplicación en la parte de abajo te aparecerá "Found RKAndroid rock usb", lo primero que debes de hacer es darle al botón " Erase IDB", esperas confirmación de que se ha borrado el IDB.

Hecho esto y si quieres modificar la capacidad de la RAM interna tines que ejecutar la aplicación "MoageROMFlash.exe" y eliges la capacidad que quieras para la RAM (1GB, 1,5GB, 2GB ó 3GB), das a aceptar en la ventana emergente que te salga y ya puedes pasar al flasheo de la rom.

Si no quieres modificar la RAM te saltas lo del párrafo anterior y después de hacer el borrado del IDB, en la ventanta de la aplicación de flasheo marcas la casilla "Loader" (arriba a la izquierda) y luego le das al botón "Run", ahora ya solo te queda esperar a que se reinicie la tableta (no te olvides de desconectar el cable USB cuando comience el reinicio).

Un saludo.

P.D.: igual que en cualquier otro flasheo de la ROM, se te borrará o perderás todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Las Moage traen una aplicación propia para flasherar: U9GT2刷机工具.exe

Al descomprimir el .rar te apareceran distintas carpetas y archivos, ejecutas la aplicación que te acabo de indicar, conectas la tableta igual que si fueses a flashear con otra rom (apagada y volumen -), en la ventana de la aplicación en la parte de abajo te aparecerá "Found RKAndroid rock usb", lo primero que debes de hacer es darle al botón " Erase IDB", esperas confirmación de que se ha borrado el IDB.

Hecho esto y si quieres modificar la capacidad de la RAM interna tines que ejecutar la aplicación "MoageROMFlash.exe" y eliges la capacidad que quieras para la RAM (1GB, 1,5GB, 2GB ó 3GB), das a aceptar en la ventana emergente que te salga y ya puedes pasar al flasheo de la rom.

Si no quieres modificar la RAM te saltas lo del párrafo anterior y después de hacer el borrado del IDB, en la ventanta de la aplicación de flasheo marcas la casilla "Loader" (arriba a la izquierda) y luego le das al botón "Run", ahora ya solo te queda esperar a que se reinicie la tableta (no te olvides de desconectar el cable USB cuando comience el reinicio).

Un saludo.

P.D.: igual que en cualquier otro flasheo de la ROM, se te borrará o perderás todo.
Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola compis para mi creo que la mejorcita es la de moage, porque por ejemplo la de visture me fallaba el boton de ir al pantalla de inicio osea el boton de en medio de los tres tactiles de abajo,esta el de retroceso, el que digo yo y luego el de las cosas abiertas, yo para mi esta es la mas estable y parece la mas rapidilla aunque no me ha dado tiempo a machacarla mucho........
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Buenas! Que os parecería pedir a algun moderador abrir una sección dónde concentrar los temas relacionados con la tablet? Sobretodo teniendo en cuenta que tras la reciente compra conjunta va a haber bastantes usuarios. Así podría haber un hilo de cada ROM dónde cada uno comentara sus experiencias, dado que tener todos los temas (accesorios, desarrollo y demás) no es especialmente cómodo ni agradable. ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uzu.cat su comentario:

Viejo 19/02/12, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
kuerno kuerno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas! Que os parecería pedir a algun moderador abrir una sección dónde concentrar los temas relacionados con la tablet? Sobretodo teniendo en cuenta que tras la reciente compra conjunta va a haber bastantes usuarios. Así podría haber un hilo de cada ROM dónde cada uno comentara sus experiencias, dado que tener todos los temas (accesorios, desarrollo y demás) no es especialmente cómodo ni agradable. ¡Un saludo!
Totalmente de acuerdo.

Slds,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 10:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /