ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
de verdad que no entiendo todo este embrollo..parecemos críos de guardería
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a s4ltarin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/02/12, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
Es una pena todo esto.... enfin gran trabajo tanto del cocinero Turkbey como de Klander y Raymundo.
Se os echara de menos....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Todo esto resulta realmente desafortunado, no consigo entender que determinadas actuaciones den al TRASTE con un foro como el nuestro, el que vosotros habéis construido y en el que muchos nos hemos sentido amparados, es algo similar al que te echen de tu propia casa.
Ray, Klander, ¿no hay otra manera?, no podemos seguir en casa y obviar o ¿? lo que nos hace daño. Somos un cerro y no me parece bien que abandonéis a la marinería.
En fin, un abrazo. Tengo un cerro de años y me sorprende - no gratamente - que me echen de casa y me dejen huérfano.
En cualquier caso mi sincero aprecio a vosotros y al resto de foreros.
No nos gusta esta decision,pero cuando lo das todo por un hilo y sus seguidores y ves que 4 PERSONAJES lo unico que hacen es faltar el respeto a todos vosotros y a nosotros te pones a pensar si realmente merece la pena seguir. Me duele abandonar el hogar por todos vosotros,que sois realmente los que llevais el hilo y muchos de vosotros os lo pasais bien en este hilo y todos aprendemos de todos,pero poneros en nuestra situacion,la que nos hace llegar a decirnos "A LA MIERDA" continuo como antes,flasheando lo que quiera sin tener aguantar comentarios de nadie y no tengo que calentarme la cabeza en explicarle a la gente como va la rom.
No soy egoista,me gusta compartir los pocos conocimientos que tengo con todos...pero veo que no a todo el mundo le gusta mi punto de vista.
No quiero que nadie piense que os abandonamos,no es asi,nos hechan que es distinto.

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
porfavor dar las gracias todos a este comentario los que querais que este hilo no se cierre por culpa de 4 capullos.
es un gran hilo y queremos seguir disfrutando de el!!!

Última edición por ketanen Día 19/02/12 a las 13:14:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ketanen su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
klander haces bien en pirarte amigo. pero tengo entendido que ayer le pasaste por mensajitos toodos los comentarios que ha ia aqui a un moderador y al turko para que banearan a noob y a flasheadornando.

eres un cobarde , y ahora doces que lo arrglen x privado. sabiendo que estan baneados. en fin tio haces bien en irte

No he pedido nunca el baneo de nadie,ni aqui ni en Turquia. Soy lo suficientemente hombre para arreglar las cosas por mi solo. No se de donde has sacado esa informacion erronea,pero puedo saber mas o menos de donde viene.
Y si el que distribuye esa informacion no es un cobarde se pondra en contacto conmigo por privado.
Reporta esta respuesta a los moderadores para que sean ellos quienes digan si he pedido baneos o no.

Suerte campeon ;)

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
Espero que solo sea un calenton y vuelva todo a su cauce

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
noticia

BUENOS DIAS.-

Observo que la administración paso la aspiradora edito post insultantes hacía @klander, !! BANEO !! Al user que los hizo, eso esta bien, pero falta más algunos de los que siguen aquí agradecieron esos insultos y comentarios inadecuados pulsando " GRACIAS "

- Nos pasamos ayer un gran día con el lanzamiento de Roms v34 y v35, este hilo fue el puntero el más actualizado y el que antes tuvo a su disposición la descarga de las Roms, fue un día completo, dimos soporte soluciones, se ayudo en otros lugares del mundo y viene a cuenta, esta Rom tiene betatester me remito a la mención de @klander en las Turkbey, yo hago otras cosas que algunos saben otros no, el resto de compañeros hacen mucho más que nosotros dos juntos.-

Pero no es de recibo lo que en la madrugada de hoy paso (no lo voy a repetir se han borrado muchos post, han baneado a un user y etc. ), se nos piden cosas y siempre estamos aquí, ahora por haber estado siempre aquí sin darnos cuenta nos hemos creado unas obligaciones y generado unos compromisos con muchos usuarios que confían en este hilo y es bien cierto que no se les puede dejar tirados.-

Dicho esto y viendo que los admin. Y mod se han involucrado en el hilo hicieron limpieza, y veo voluntad por parte de muchos a seguir con este proyecto (Que es de todos).-

Me voy ha replantear mi decisión (Siempre me pasa lo mismo), ayer fue un día duro, encima @klander sin internet, esto de nos fue de las manos, no se puede estar flasheando, testando, buscando errores, reportándolos, publicando soluciones y a la vez hablando turko, pero bueno yo me comprometí y así lo asimilo, no quiero que nadie me de las gracias, me gusta compartir, ayudar y que me ayuden, pero no solo aquí sino en la vida cotidiana (si nos ponemos a mirar las horas de descanso y hobby las pasamos aquí dentro).-

Sin más rollo, me lo pienso veo como camina esto, nos queda por delante un gran reto la ICS y muchos esperan con ansiedad la llegada de esta y la ayuda de muchos de nosotros para hacérselo lo más fácil posible.-

Venga os leo.-

Saludos.-

Responder Con Cita
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Por favor compañeros, sigamos con la ROM, todo comentario que no tenga que ver con dicha ROM, y sea reportado será borrado

Última edición por LoQo Día 19/02/12 a las 13:25:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@RaYmunDooo @klander ,teneis todo mi apollo,aunque no sigo mucho este hilo, se que estais haciendo un gran trabajo,y es normal que haya gente que no este de acuerdo,pero mucha. mucha mas que os agradece vuestro trabajo,esto ultimamente se nos esta iendo de madre,espero que se arregle pronto,un abrazo y palante
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
pbonay pbonay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
No nos gusta esta decision,pero cuando lo das todo por un hilo y sus seguidores y ves que 4 PERSONAJES lo unico que hacen es faltar el respeto a todos vosotros y a nosotros te pones a pensar si realmente merece la pena seguir. Me duele abandonar el hogar por todos vosotros,que sois realmente los que llevais el hilo y muchos de vosotros os lo pasais bien en este hilo y todos aprendemos de todos,pero poneros en nuestra situacion,la que nos hace llegar a decirnos "A LA MIERDA" continuo como antes,flasheando lo que quiera sin tener aguantar comentarios de nadie y no tengo que calentarme la cabeza en explicarle a la gente como va la rom.
No soy egoista,me gusta compartir los pocos conocimientos que tengo con todos...pero veo que no a todo el mundo le gusta mi punto de vista.
No quiero que nadie piense que os abandonamos,no es asi,nos hechan que es distinto.

Un abrazo.

Creo no equivocarme al pensar que muchos opinan como yo. Lamentamos mucho la decision de abandonar el foro, pero sobre todo respeto la decision de los que lo hagan. Sin embargo no seria justo que os fuerais con la sensacion de que se os ha echado de el, al contrario, la inmensa mayoria reconoce, respeta y agradece el trabajo desinteresado y altruista que se hace por este foro. Aqui estamos todos, digo todos, para aprender y enseñar aportando lo poco que cada uno va aprendiendo mediante prueba y error; no para presionar a quien elabora las roms, ni a los beta testers, como si se tratara de un producto comprado y en garantia. El que quiera eso no deberia ni haberse planteado en principio estar en este foro, sino quedarse con su pisapapeles caro con una stoch ROM y reclamar a Samsung oal fabricante de turno. Tanto los desarrolladores como Turkbey, Nañe, Criskelo, asi como los testers no hacemos esto por satisfacer a nadie ni por obligacion con los miembros del foro, sino por mera satisfaccion personal de salvar retos y por un sentido de responsabilidad hacia los que hemos tenido el valor, respeto, admiracion, como lo quereis llamar al probar uno de sus productos.
De modo que respetando vuestra decision, no dejo de lamentarla por que es una victoria para esa minoria de individuos que no muestran respeto hacia nada ni nadie, ni tan siquiera tiene la capacidad de leer el inicio de cada foro antes de preguntar, ni tan siquiera de escribir bien sus preguntas, a los que la ignorancia les vence.

Un saludo y gracias por lo que hemos aprendido de vosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pbonay su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
bald28style bald28style no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Este foro cada dia esta mas loco!!! A mi tambien me habeis dado soporte por aqui, asi que GRACIAS!! Y no calentarse la cabeza tanto por 4 bobos. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bald28style su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Creo que hay que seguir dando soporte a este gran proyecto de turkbey,como entodos los hilos siempre hay comentarios inapropiados y gente desagradecida,sin embargo la mayoria esta dispuesta a aprender y compartir conocimientos.

Viejo 19/02/12, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Os sigo leendo siempre que puedo aunque en mi movil no este esta rom,espero compañeros de foro e hilo recapaciteis esa decision que habeis tomado por 2 personas que no viene nada mas que ha ensuciar el hilo.
Hay muchisimas mas personas en este hilo que esperan vuestras respuestas y aportaciones y por esa otra gente,no se merecen quedarse desamparados,como digo espero lo penseis de nuevo y sigamos con el hilo y lo anterior borron y cuenta nueva,saludos cordiales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
samuelmx30 samuelmx30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy s 4
yo opino lo mismo sois los mejores esta is todo el día pendiente para ayudar no entiendo como pueden echaros nada en cara cuando lo hacéis desinteresada mente nadie se imagina lo que costaría en dinero todo el tiempo que dedicáis a ayudar un abrazo y adelante
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuelmx30 su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
seria una pena que abandonaseis el hilo,aparte del magnifico soporte que aportais.....DAIS VIDA! a este hilo,teneis todo mi apoyo para lo que sea
Viejo 19/02/12, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
No me queda nada más que daros enormemente las gracias a los dos @klander y @RaYmunDooo

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a franarg su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
chorrad chorrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Ayer no pude entrar en el foro y hoy estoy flipando...
@klander y @RaYmunDooo. Contad con todo mi apoyo y agradecimiento a vuestra inestimable ayuda.
Os entiendo y respeto vuestra decisión, pero ojala la revocaseis.
Sin vosotros, mi turkbeyrom esta incompleta.
Os echaré de menos.
Un abrazo.
Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
Viejo 19/02/12, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
No he pedido nunca el baneo de nadie,ni aqui ni en Turquia. Soy lo suficientemente hombre para arreglar las cosas por mi solo. No se de donde has sacado esa informacion erronea,pero puedo saber mas o menos de donde viene.
Y si el que distribuye esa informacion no es un cobarde se pondra en contacto conmigo por privado.
Reporta esta respuesta a los moderadores para que sean ellos quienes digan si he pedido baneos o no.

Suerte campeon ;)

Yo anoche cuando vi el post de los insultos lo reporte a los moderadores... Por supuesto lo borraron y si han decidido banearlos por el mensaje qie pusieron pues bien hecho esta por parte de los moderadores. Podemos debatir que version es mejor o mil cosas de la Rom pero la verdad que el mensaje con las descalificaciones que se pusieron estaba fuera de ligar y era digno de baneo.
Desde aqui gracias al Capi, al Almirante a Alejon y a todos los que habeis hecho posible un hilo tan genial.
Se os echará de menos...

Enviado desde mi puesto de brunete limpiando la cubierta...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario:
Viejo 19/02/12, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Que manera de marear la perdiz

Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
BUENOS DIAS.-

Observo que la administración paso la aspiradora edito post insultantes hacía @klander, !! BANEO !! Al user que los hizo, eso esta bien, pero falta más algunos de los que siguen aquí agradecieron esos insultos y comentarios inadecuados pulsando " GRACIAS "

- Nos pasamos ayer un gran día con el lanzamiento de Roms v34 y v35, este hilo fue el puntero el más actualizado y el que antes tuvo a su disposición la descarga de las Roms, fue un día completo, dimos soporte soluciones, se ayudo en otros lugares del mundo y viene a cuenta, esta Rom tiene betatester me remito a la mención de @klander en las Turkbey, yo hago otras cosas que algunos saben otros no, el resto de compañeros hacen mucho más que nosotros dos juntos.-

Pero no es de recibo lo que en la madrugada de hoy paso (no lo voy a repetir se han borrado muchos post, han baneado a un user y etc. ), se nos piden cosas y siempre estamos aquí, ahora por haber estado siempre aquí sin darnos cuenta nos hemos creado unas obligaciones y generado unos compromisos con muchos usuarios que confían en este hilo y es bien cierto que no se les puede dejar tirados.-

Dicho esto y viendo que los admin. Y mod se han involucrado en el hilo hicieron limpieza, y veo voluntad por parte de muchos a seguir con este proyecto (Que es de todos).-

Me voy ha replantear mi decisión (Siempre me pasa lo mismo), ayer fue un día duro, encima @klander sin internet, esto de nos fue de las manos, no se puede estar flasheando, testando, buscando errores, reportándolos, publicando soluciones y a la vez hablando turko, pero bueno yo me comprometí y así lo asimilo, no quiero que nadie me de las gracias, me gusta compartir, ayudar y que me ayuden, pero no solo aquí sino en la vida cotidiana (si nos ponemos a mirar las horas de descanso y hobby las pasamos aquí dentro).-

Sin más rollo, me lo pienso veo como camina esto, nos queda por delante un gran reto la ICS y muchos esperan con ansiedad la llegada de esta y la ayuda de muchos de nosotros para hacérselo lo más fácil posible.-

Venga os leo.-

Saludos.-
Gracias ray por replantearte el asunto y seguir con nosotros ya veia el crucero como el concordia esperemos que klander tampoco nos abandone

DETALLE 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /