|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se queda colgado o no carga los temas online?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado, es que a veces... cuando voy con prisa, la aplicación GMail da FC
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa a veces es que no despierta, y hace un reinicio rapido, pero al no pedir pin me quedo sin señal. Asi que me toca reiniciar el movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuanto más la pruebo más me gusta. Funciona genial. Sigo sin encontrar un kernel para que furule el bln y el setcpu, pero todo se andará.
Hay alguna manera de cambiar la barra de status? Es que aunque cambie el tema no se me pone transparente. Felicidades por tan buen trabajo! www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Erdano, más o menos cuando colgarás la versión 3.1?? Por cierto, hay algún modo de poner la barra superior de notificaciones transparente?? Un saludo y cada día más alucinado con esta rom!!
Última edición por Lameth Día 17/02/12 a las 09:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, acabo de encontrar un problema importante. Cuando conecto el teléfono al pc por el cable usb me pregunta si quiero sólo cargar o conectar. Bien, si le das a cargar no hay problema, pero en el momento en el que activas el almacenamiento masivo empieza a reiniciarse como si fuera un hot boot, es decir, sin pasar por las letras de samsung ni por el boot ini. Le ha pasado esto a alguien más? Alguna solución?
Otra dudita... para que me salga el menú extendido (presionando el botón de power un ratito generalmente) cómo tengo que hacer? Yo sólo lo consigo cuando estoy en la pantalla de desbloqueo, es decir, bloqueo el teléfono, le doy a desbloquear y antes de desbloquear, si apreto el power mucho rato me aparece. Lo que no consigo es hacerlo sin estar en esa pantalla de desbloqueo. Y las opciones que me aparecen no sé como cambiarlas para por ejemplo reiniciar en recovery directamente. Se puede hacer o lo tengo que hacer manualmente apagando y arrancando con combinación de teclas? gracias
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, acabo de encontrar un problema importante. Cuando conecto el teléfono al pc por el cable usb me pregunta si quiero sólo cargar o conectar. Bien, si le das a cargar no hay problema, pero en el momento en el que activas el almacenamiento masivo empieza a reiniciarse como si fuera un hot boot, es decir, sin pasar por las letras de samsung ni por el boot ini. Le ha pasado esto a alguien más? Alguna solución?
Otra dudita... para que me salga el menú extendido (presionando el botón de power un ratito generalmente) cómo tengo que hacer? Yo sólo lo consigo cuando estoy en la pantalla de desbloqueo, es decir, bloqueo el teléfono, le doy a desbloquear y antes de desbloquear, si apreto el power mucho rato me aparece. Lo que no consigo es hacerlo sin estar en esa pantalla de desbloqueo. Y las opciones que me aparecen no sé como cambiarlas para por ejemplo reiniciar en recovery directamente. Se puede hacer o lo tengo que hacer manualmente apagando y arrancando con combinación de teclas? gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado eso Aguslage jajajaja
, mala suerte realmenteerdano, si sale la MIUI ICS que no entiendo bien que votamos , la empezarías a toquetear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va todo por aqui, dano? Alguna novedad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche la dejo arriba la v4
|
||||
|
||||
|
UPDATE MiuiDano.ZCKJ1_v4
descargar MiuiDano.ZCKJ1_v4.zip 1-arreglo flash player 11 2- añadido CWM 3- añadido Email.apk version 3.0.1 4- añadido dsp manager.apk 5- añadida carpeta MiuiDano-Addons en sdcard con teclados swipe / htc y titanium pro
Última edición por erdano Día 19/02/12 a las 13:11:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en XDA q saldrá el día 29, mientras tanto disfrutaremos de la tuya y de la de miguel, ojala sigas con este proyecto bastante tiempo, la verdad es q se agradece una buena camara y un buen sonido, las 4 cosillas q faltan ya se iran puliendo, gracias por la currada q te pegas crack
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE MiuiDano.ZCKJ1_v4 MiuiDano.ZCKJ1_v4.zip 1-arreglo flash player 11 2- añadido CWM 3- añadido Email.apk version 3.0.1 4- añadido dsp manager.apk 5- añadida carpeta MiuiDano-Addons en sdcard con teclados swipe / htc y titanium pro instalacion sin wipes desde recovery ![]() joer antes lo dices.... a calzarla se ha dicho, meterla sin wipes es sobre la tuya no? es q anoche le volvi a meter la de miguel
Última edición por salvavf Día 19/02/12 a las 13:16:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta v4 sera full ya q tenemos q destrozar el flash anterior tres wiipes y pa lante las proxima iran sin wipes si son pequeñas actualizaciones pd haber si puedes editarme ese quote y borrar lo de instalacion