|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto. No le hago caso. Me quedan las dos flechitas en el costado izquiero de la barra de notificaciones pero las dejo ahi !!! no les hago caso. !!
bueno, despues de casi dos horas probando, instalando, etc.. puedo confirmar lo siguiente, al menos en mi caso: Mediante este tutorial instale todo perfecto 100%. Funciona todo, el market perfecto, whatsapp perfecto, mails, youtube, todo perfecto. Los videos se ven muchisimo mejor, y las fotos ni hablar !!! increibles... no se porque, pero es asi..!! Lo unico que cuando quise mandar un mensaje o completar algo en internet no me salia el teclado, me salia para que lo diga por voz. Fui a ajustes pero no habia otro teclado para marcar. como si solamente estuviese la opcion de la voz. Me baje un teclado del market y solucionado !!! hasta ahora, funcionando ics ( en realidad mas parecido a ginger que a ics), pero si tiene varios cambios que lo hacen mucho mas interesante !! vale la pena. descarguen y sigan el tuto se va perfecto !! gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, encontre algo que no me funciona.... la aplicacion nativa de videos.... quice ver unos videos que tenia guardados en la sd y cuando abro la aplicacion me los lee a todos, pero al querer reproducirlos me dice que no puede.... !! alguien sabe como arreglarlo ???? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera d quitarle las dos flechas d notificacion d update
|
||||
|
||||
|
si, para quitar las dos flechitas, abre el update y en la casilla donde viene marcada españa, desplegas el menu y marcas las letras chinas de alguna ciudad que hay casi al final del listado(creo que son las unicas, el resto parece arabe...), yo lo hice para probar y funciona, te dice que no hay actualizacion y no vuelve a molestarte
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, encontre algo que no me funciona.... la aplicacion nativa de videos.... quice ver unos videos que tenia guardados en la sd y cuando abro la aplicacion me los lee a todos, pero al querer reproducirlos me dice que no puede.... !! alguien sabe como arreglarlo ???? gracias.
![]() Saludos. Última edición por Senovilla Día 19/02/12 a las 10:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay tienes razon jorge, pero a mi el titanium no me reconoce ninguna aplicacion de esta rom, solo las nuevas que voy instalando... es como si mi titanium tubiera un pique con los chinos, por eso busque en el menu un pais adecuado para quitar las flechitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso d ics chino. He vuelto a ginger sin antes aprovecharme d la app quita triangulo y contador d flaseos. Y esperare a la oficial buena europea.
|
||||
|
||||
|
trasteando la rom e visto q tampoco funciona el copiar y pegar .....bueno para abrir boca esta bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, por que al instalar la Ics desde odin mobile se me quita el CWM ? (aun que el recovery no se quita) , como puedo volver a ponerlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Si quisiera regresar a GB lo puedo hacer desde mi nandroid sin problemas? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ jorge236,
eso es question del Kernel, tenemos que esperar que algunos de los devs apañados sacan un Kernel custom para que tengamos la app cwm..de momento hay que meterse de forma manual. @hatebreeder, metiendote en el modo recovery haces fullwipe i instalas la ROM o copia que quieras slau2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chero316 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chero316, he seguido los pasos que has puesto para instalar la leak china sin problemas pero la decepcion ha sido tremenda, lenta, con monton de mierda china, se calienta que da gusto con el navegador, toca esperar a la oficial hasta que salga u otra cocinada pero sin estar basada en la china o leaks.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la aplicacion Anttek App manager, es gratuita en el market y me quito la molesta notificacion de que tenia actualizacion de software. Tambien recomiendo triangle away, al flashear para poner el contador a cero me quito el triangulo amarillo tambien !! (solo es para usar en ICS). Ahora acabo de instalar setcpu, llega hasta los 1200. Lo puse en performance aprovechando que la bateria consume muy poco haber como se comporta al palo... ! y le agregue algunos seteos para que cuando este en stand by, o cargando usb, o en una llamada baje a 800 y quede en ond demand... va barbaro !!!!
solo me falta que la aplicacion nativa de videos funcione y tengo todo funcional al 100% !!! Mantuvieron presionado el boton de home 2 segundos para usar el multitarea ???? vieron como aparece ahora...!! esta buenisimoooooo!!! cada vez me gusta mas !! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede testear el funcionamiento del Gps? ¿Es similar al de Gingerbread o el posicionamiento es más lento, como he leído por ahí?
|
||||
|
||||
|
donde de los edificios no pilla gps ni a tiros , un poco lento si es fuera
|
|
|
||||
|
||||