![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dani2137;3833759]Aqui las tienes, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3703854 , elige la version que tengas,esas son las rooms originales de YOIGO
Saludos. Hola, gracias por responder. A ver me he descargado ya esas, porque he probado con las dos...pero supuestamente para actualizar hay que entrar en ajustes-alamcenamiento-actualización de software...pues este ultimo punto no aparece...porque puede ser, entro a traves del file manager y me aparece la app pero no la forma de ejecutarla para instalarla....que me recomiendas?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javidelpalo;3833932]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dnfuentes;3833969]
Cita:
Ok, voy a hacer lo que me dices.................ahora comento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javidelpalo;3834063]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dnfuentes;3833969]
Cita:
Ok, voy a hacer lo que me dices.................ahora comento. Muchas gracias. Eres un crack!! Ahora a introducir el codigo y a volver a cambiar la rom jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javidelpalo;3834212]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el unico quea partir hoy le ha dejado de funcionar el Blapk Market?
Por cierto, ¿¿cómo se cierra el navegador de internet de serie?? Última edición por wexwex Día 16/02/12 a las 11:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dnfuentes;3834305]haciendo lo de la carpeta "dload" lo dejas como de fabrica?? entonces si necesito llevarlo a garantia con hacer eso me serviria verdad??? o hay que hacer algo mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marcko;3845485]Descárgate una de las rooms oficiales, creas una carpeta en la raíz de la tarjeta que ponga "dload", apagas, y enciendes el móvil con el botón de encendido, el de volumen +, y el de volumen -, todos a la vez, y te arranca una especie de recovery que hace todo, no tienes que hacer nada más, y te lo deja todo de fábrica, como si fuera la primera vez que lo enciendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: "...estoy sin sonido en el movil. Me explico: funciono bien todo el dia y de repente de noche no escuchaba nada. Creia que seria algo de la ROM y la instale de nuevo. Ahora se escucha al hablar pero el tono de llamada, nada de nada. Solo vibra. Le ha pasado a alguien mas? se habra roto el altavoz?"
??? |
|
|
|
Prueba con otra rom comprimida haber si es que la que estas fhaseando esta contaminada o le faltase algún scrip o algo, por que eso que dices es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada esta rom y se me ha puesto sin saber como de escritorio una foto que quisiera quitar y poner la que tenia.¿ Me podeis indicar como hacer o donde esta la foto que se me ha instalado?
|
|
|
|
Tengo unas dudas...¿en esta ROM viene instalado ya el Adobe Flash Player 11 o hay que instalarselo?,¿y el Chainfire ese viene tambien puesto??
|
|
|
|
|
Cita:
Deja el dedo apretando la pantalla, le das a fondos de pantalla y buscas en los fondos de pantalla y galería eliges imagen le das a mas y establecer fondo de pantalla, si no la encuentras dinos que imagen tenias y haber si te la podemos poner por aquí. Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y se me quitaron las ganas de volver a instalarlo, pero la verdad que tampoco me a hecho mucha falta...Un saludo Makina¡¡
|
|
|
|
De este tema creo que me descargue yo el flash player 11 y también creo que es el ultimo que puso nuestro compañero manuantequera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314790 Última edición por oscarsanch Día 17/02/12 a las 19:04:38 |
|
|
|
Tras flashearla, la rom va como un tiro, pero es tragona, muy tragona.
Os pasa o es solo al mio? |
|
|
|
|
Cita:
Cuando se cambia de rom hay que calibrar la batería. Cárgala del todo y luego la dejas una hora o dos más cargando desde el recovery desenchufas y en el recovery: advance / wipe bateri, rebot para que reinicie y ya esta. Teniendo bien calibrada la batería esta rom no consume en exceso, por lo general suele durar un día o dos depende del uso que le dé.. Saludos ;) Última edición por oscarsanch Día 19/02/12 a las 16:34:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye habeis metido alguien la solucion a lo del sonido de llamada de voz,esque he leido que hay gente que lo tiene solucionado pero no veo ni parches ni nada,otra cosa que navegador va mejor el flash player 11 esque queria saber si hay alguno y como lo configuro etc,
Muchas gracias y un saludo . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y se me quitaron las ganas de volver a instalarlo, pero la verdad que tampoco me a hecho mucha falta...