|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, sin datos y bloqueado. para que nadie se lleve a engaños. pero se nota el consumo muchisimo en la v8.5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" atencion importante "
!! ATENCION IMPORTANTE !!
Importante han colgado una apk con la denominacion "framework-res.apk" NO DESCARGARLA Y AUN MENOS METERLA EN NUESTRO TERMINAL . Si remplazas la aplicacion framework de /system/framework por la que han puesto en XDA nuestro terminal entrara en BOOTLOOP ( se queda en un bucle al reiniciarlo ) yo lo probe y me ha tocado hacerlo todo de nuevo usando Mister Popper , y dejarlo limpio para poner los muebles como estaban. No lo bajeis por el caballo blanco de santiago .
|
||||
|
||||
|
Gracias juanco44 lo ina a instalar
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshots
Imperioso====>
En su incansable busqueda de la verdad ha encontrado una forma muy facil de hacer las capturas de pantalla desde la barra de notificaciones sin instalar ninguna app.La verdad esta ahi fuera ( the X files ) Edito: Los Interesados preguntar aqui mismo o en el chat para novatos que suelo estar por alli a veces
Última edición por Juanco44 Día 19/02/12 a las 11:04:59. Razón: promocion del chat que para algo esta |
|
|
||||
|
||||
|
Imperioso====>
En su incansable busqueda de la verdad ha encontrado una forma muy facil de hacer las capturas de pantalla desde la barra de notificaciones sin instalar ninguna app.La verdad esta ahi fuera ( the X files ) Edito: Los Interesados preguntar aqui mismo o en el chat para novatos que suelo estar por alli a veces ![]() Última edición por falmarini Día 19/02/12 a las 13:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
25 horas y media y 55% de bateria,con algo de wifi,wasap,internet,pero predominando movil bloqueado y sin datos.
corto y cambio desde radio macuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Imperioso====>
En su incansable busqueda de la verdad ha encontrado una forma muy facil de hacer las capturas de pantalla desde la barra de notificaciones sin instalar ninguna app.La verdad esta ahi fuera ( the X files ) Edito: Los Interesados preguntar aqui mismo o en el chat para novatos que suelo estar por alli a veces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comorrr
|
||||
|
||||
|
"Capturas de Pantalla "
Bueno hasta ahora lo normal para hacer las capturas de Pantalla, yo sabia dos formas , con la combinacion de teclas ( varias segun la rom) y bajar una app del merket que lo hiciera , bueno yo he visto una trecera forma de hacerlo , que yo sepa solo en miui y posiblemente en cm tb este esta opcion. en otras roms lo deszonoco, Es de la siguiente manera:
Ajustes/toggle setting/customize toggles , dentro de la lista que nos sale buscamos la opcion de screenshot y la subimos a la parte superior , cerramos y en la barra de notificaciones en toggle nos aparace la opocion para hacer la captura de pantalla Y sigo con las gafas de culo de botella , Campaña Pro lentillas para Impers Apuntate , jejejejeje, yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaEdito: Preguntas y quejas al maestro armero
|
||||
|
||||
|
Hola, Gracias Juanco44 por el aporte (o ha sido Imperioso), en Miui funciona perfecto y se guardan en la carpeta cache (buscar con root explorer).
Un saludo. ...
|
||||
|
||||
|
alguien ha visto lo del fix de la vibracion que pone que se hace desde el terminal emulator?
murio a las doce y veinte la bateria,asi que con un uso moderado,sin datos activado constantemente,wifi y whatsapp; me ha durado 35 horas la bateria. Última edición por kelso Día 20/02/12 a las 00:20:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que frecuencia de max y mínimos llevas en el room tolbox, por curiosidad ;)
|