|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo escribir Spawns, no llego a los 10 mensajes y no me da acceso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta:
¿Se puede actualizar de la versión anterior a esta nueva sin tener que volver instalar y configurar todo lo que ya está funcionando en el teléfono (widgets, aplicaciones, etc)? Es que es un autentico co----zo todo el tiempo que se ha dedicado a dejarlo a tu gusto, y la verdad es que no apetece nada tener que empezar de 0. Se que con Titanium Backup se puede hacer copias y restaurarla, pero no se si habrá otra forma, pero tengo que ir 1 a 1 las aplicaciones a restaurar, aparte de todos los datos, contactos etc. Si no hay una manera rápida, tipo actualiza, y ya está todo, no actualizaré esta versión, ya que he visto que no hay gran cambio con respecto a la anterior. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Releyendo otra vez las especificaciones de la ROM, creo entender que hay que instalar el update del A2SD+ cuando indique que la memoria interna esté llena. Mira a ver si tú entiendes lo mismo Spawns, porque no contestan en el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta:
¿Se puede actualizar de la versión anterior a esta nueva sin tener que volver instalar y configurar todo lo que ya está funcionando en el teléfono (widgets, aplicaciones, etc)? Es que es un autentico co----zo todo el tiempo que se ha dedicado a dejarlo a tu gusto, y la verdad es que no apetece nada tener que empezar de 0. Se que con Titanium Backup se puede hacer copias y restaurarla, pero no se si habrá otra forma, pero tengo que ir 1 a 1 las aplicaciones a restaurar, aparte de todos los datos, contactos etc. Si no hay una manera rápida, tipo actualiza, y ya está todo, no actualizaré esta versión, ya que he visto que no hay gran cambio con respecto a la anterior. Gracias. ![]() tras copiar la ROM a la SD, y dentro del recovery, vas a a ajustes avanzados y borras el cache. luego instalas la ROM copiada en la SD y el APP2SD ya lo tienes...todas tus cosas incluidas los widgets, y demas historias. Un saludo yo ahora llevo unas 140 aplis instaladas y tengo 149 Mb libres de memoria interna..intento pasarlas todas a la tarjeta en cuanto se pueda y asi liberar el movil (a excepcion de los widgets. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy supernovato en esto pero gracias al excelente tutorial le he podido poner android a la htc hd2. Lo único es que cuando le voy a enviar un archivo por bluethoot no funciona... os ha pasado a alguno??? al recibir unicamente porque enviar sí que puedo sin problemas...
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy supernovato en esto pero gracias al excelente tutorial le he podido poner android a la htc hd2. Lo único es que cuando le voy a enviar un archivo por bluethoot no funciona... os ha pasado a alguno??? al recibir unicamente porque enviar sí que puedo sin problemas...
Muchas gracias!!!! ![]() te has asegurado de estar en modo visible? entra en ajustes bluetooth y mira que este activada la visualizacion... Compañeros, quiero deciros que me voy a despedir de esta parte del foro (en detrimento de motorola.... ![]() ), tuve un percance con mi HD2 y ha pasado a mejor vida... me sabe fatal...ya que este pequeña se ha portado Genial durante todo el tiempo que ha estado en mi poder.. No seguire actualizando el 1 post..por lo que quien quiero tomar el relevo, le concedere este honor... ![]() Espero que os vaya de PM a todos. si teneis algun problema puntual, estare por el foro todavia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento oir lo de tu bicha. Espero que con tu nuevo terminal tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holas a todos,
he instalado esta estupenda rom y el sonido de la llamada es un poco metalico, parece que zumban un poco las palabras, en cambio la musica se oye de pm. ¿alguna sugerencia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado esta ROM pero tengo un problema cuando esta bloqueada la HTC y es que al recibir una llamada perdida se desbloquea sola y pasados unos segundos se vuelve a bloquear. Sabeis a que puede ser debido??. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un gran problema con la camara despues de instalar android nexux one todo responde al cien despues de unas horas la camara no responde me manda error y forzar cierre ya me kebre de estar buscando problemas en hadware y pues no se que pueda ser la vd estoy decesperado jajajaj ya me enfade mas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y quisera poner una ROm Android que sea muy estable, esta parece buena, no?, hay alguien con paciencia que me explique paso a paso cómo hacerlo?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos, quisera si es posible que alguien me guiara para instalar android en mi hd2, funcionea todo bien con esta rom de la que hablais?. hay alguien con paciencia para explicarme paso a paso cómo hacerlo?, la verdad que me da miedo cambiarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto yo la he instalado en unos 20 terminales , al final casi los hacia de 2 en 2 y en 3 minutos . Merece totalmente la pena ya que tendras un telefono totalmente nuevo mas rapido y estable que con wm
pasos: 1. flashear Hspl 2.08 2. flashear radio 2.15.50.14 3. Flashear MAGLDR 4. Flashear ClockworkMod Recovery 5. Flashear ROM Android (previamente copiada a la microsd te pongo otra web donde hay un tuto muy bueno http://www.jayceooi.com/2011/08/15/h...htc-hd2-video una vez instalado android se puede volver a WM , yo lo hice descargando una rom oficial de la pagina de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me sacais del apuro... la quiero instalar desde el magdrl pero he seguido los pasos (desde una virgen poniendole lo del hspl luego el radio 2.15 y luego el magdrl) pero ahora no se que mas tengo que hacer... desde el recovery no salgo de alli y luedo desde el boot as sd se me queda en la pantalla HTC y no hace nada mas..... alguna ayuda¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se en que fallo ... bueno a probar la rom y ya os diré
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no .... me equivoque bajando el archivo SD en vez del nand... ahora lo bajé bien pero sigue igual .... en boot ad sd se me queda en htc y en ad recovery no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale el menú de magldr.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probé incluso el tetris pero no corga ni en boot as sd ni entrando con ad recovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||