|
||
|
|
||||
|
||||
|
contestad a mi pregunta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 19/02/12 a las 00:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No son así las cosas.- la v34 fallaba la 2G en Turkia, y FC en buscar redes moviles a muchos, por culpa del Moden.- Piensas muy mal, los bolsillos es para los politicos.- Y mis capturas son v35 algo retocada.- Adios, a pensar antes de hablar ó en su defecto la instalas la pruebas y comparas tu mismo.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 19/02/12 a las 00:48:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni idea de todo esto, a este paso te voy a pasar el link del foro de Turbkey a ver si eres capaz de soltar las milongas que sueltas aquí. Esa descofianza no hace más que ratificar tu afán de protagonismo, con el cual estas desvirtuando la labor que hacen aquí los compañeros. Así que por favor antes de soltar paridas, informate. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son así las cosas.-
la v34 fallaba la 2G en Turkia, y FC en buscar redes moviles a muchos, por culpa del Moden.- Piensas muy mal, los bolsillos es para los politicos.- Y mis capturas son v35 algo retocada.- Adios, a pensar antes de hablar ó en su defecto la instalas la pruebas y comparas tu mismo.- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 19/02/12 a las 05:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni idea de todo esto, a este paso te voy a pasar el link del foro de Turbkey a ver si eres capaz de soltar las milongas que sueltas aquí. Esa descofianza no hace más que ratificar tu afán de protagonismo, con el cual estas desvirtuando la labor que hacen aquí los compañeros. Así que por favor antes de soltar paridas, informate.
Estamos un poquito hartos de trolls, y sabes muy bien por donde voy. Así que si no te importa, deja de meter cizaña en este hilo. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 19/02/12 a las 01:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el touchpal que trae la rom y yo soy de go luncher ,asi que para mi de lujo.......probando
|
||||
|
||||
|
Joder...
como está la peña!!!... por cualquier cosa ... le saltan con tonterías, que si no gusta pa fuera.... Viva un pais libre donde todos opinen (incluso los que ni saben y/o los que digan ESTO ES UNA MIERDA). Ni en xda están tan preparados con las escopetas.... Relax... que el dia ya acabó.... Y ... estamos de carnaval... ![]() ![]() TODOS TENEMOS EN COMUN EN VER/USAR/COMENTAR ESTA MARAVILLA DE ROM. OSEA, A DISFRUTAR.. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, no he podido meter hoy la v34... supongo que mañana si puedo meteré la 35. Me ha encantado la idea de hacer poco a poco una slim ROM. y dejar preparaditos los aditivos porsi alguien no puede tomarse el café sin azucar.... La verdad es que la hace más dinámica: 1 version super limpia y los que les guste con todo pues solo ejecutar otro fichero. Esa era la filosofia que me encantó de la RARITY ROM.... muy buena. Otra cosa, tengo la v33 con el neak 1.3.3.... y creo que estoy teniendo problemas para copiar del teléfono al PC.... espero que no sean problemas del Neak...... Esperemos.. Sería el único fallo que le he encontrado a este kernel. Bueno, buenas noches a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertolm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...
como está la peña!!!... por cualquier cosa ... le saltan con tonterías, que si no gusta pa fuera.... Viva un pais libre donde todos opinen (incluso los que ni saben y/o los que digan ESTO ES UNA MIERDA). Ni en xda están tan preparados con las escopetas.... Relax... que el dia ya acabó.... Y ... estamos de carnaval... ![]() ![]() TODOS TENEMOS EN COMUN EN VER/USAR/COMENTAR ESTA MARAVILLA DE ROM. OSEA, A DISFRUTAR.. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, no he podido meter hoy la v34... supongo que mañana si puedo meteré la 35. Me ha encantado la idea de hacer poco a poco una slim ROM. y dejar preparaditos los aditivos porsi alguien no puede tomarse el café sin azucar.... La verdad es que la hace más dinámica: 1 version super limpia y los que les guste con todo pues solo ejecutar otro fichero. Esa era la filosofia que me encantó de la RARITY ROM.... muy buena. Otra cosa, tengo la v33 con el neak 1.3.3.... y creo que estoy teniendo problemas para copiar del teléfono al PC.... espero que no sean problemas del Neak...... Esperemos.. Sería el único fallo que le he encontrado a este kernel. Bueno, buenas noches a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 19/02/12 a las 01:34:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El touch pal lo prove en su momento y tenia un pequeño defecto, sobre la 2.3.3, qué se atascaba mucho, este no lo he provado mucho, pero asi de primeras no tiene el teclado numérico del Swype de la 33 y no te deja editar las palabras mal escritas, tienes qué reeditarlas a mano, me quedo con el swype y el swiftkey x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|